Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7501Mensaje

David7 escribió:Segun la portada Marca mañana: ILLARRA Y COENTRAO SE QUEDAN. DE LOCOS
O_o O_o O_o O_o serán claves para la copa del rey
GarethBale

#7502Mensaje

Ya lo dije en cuánto se confirmó lo de Benitez, que illarra se queda seguro, y no os sorprenda que sea titular.
JuanitoMaravilla

#7503Mensaje

Necesito un comunicado del Madrid desmintiendo la noticia de Marca diciendo que Coentrao e Illarramendi se quedan.
alien888

#7504Mensaje

Este chaval no da más de sí...lo ve hasta José Feliciano
benosteles

#7505Mensaje

GarethBale escribió:Ya lo dije en cuánto se confirmó lo de Benitez, que illarra se queda seguro, y no os sorprenda que sea titular.
Si es el unico pivote defensivo de la plantilla como no va a ser titular?? O_o
-R9-

#7506Mensaje

benosteles escribió:
GarethBale escribió:Ya lo dije en cuánto se confirmó lo de Benitez, que illarra se queda seguro, y no os sorprenda que sea titular.
Si es el unico pivote defensivo de la plantilla como no va a ser titular?? O_o
Un fichaje. Benitez contara con el por lo mucho que rota y quizas acabara viendo mucho juego, pero me cuesta creer que le confie el jugar los partidos gordos.
GarethBale

#7507Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesito un comunicado del Madrid desmintiendo la noticia de Marca diciendo que Coentrao e Illarramendi se quedan.
Yo creo que se van a quedar, ve haciendote a la idea. Illarra seguro, Coentrao muy factible.
logicoRM

#7508Mensaje

No será Arbeloa pero si Illarra, la extensión del entrenador en el campo... :?: O_o
Lass

#7509Mensaje

logicoRM escribió:No será Arbeloa pero si Illarra, la extensión del entrenador en el campo... :?: O_o
:( :( :( :(
Ankrus

#7510Mensaje

Repescamendi.
LQDY

#7511Mensaje

Acabará haciendo un "Khedira", pero a lo vasco. Se va a tirar los 5 años sin jugar una mierda, para, al final, largarse gratis.

Si Benítez es inteligente, que no lo dudo, la piedra angular de su Madrid (nuestro Madrid), tiene que ser Illarra. Mandaándole de vuelta a su tierra.

Quitarse esa piedra del equipo, debería ser su 1ª decisión. Lo que le valdría para devolver parte de la ilusión a la afición.
j30madr

#7512Mensaje

Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
TOPOR

#7513Mensaje

j30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
para la Real son 30+IVA :x
jabaal

#7514Mensaje

Como dice el compi de arriba, 15 kilos se los aceptamos al Athletic. Para la Real 30 más IVA. Precio de "amigo".

Pd.: no aceptaría menos de 20 por él.
JuanitoMaravilla

#7515Mensaje

Pues yo casi que aceptaría los 15 millones.
LQDY

#7516Mensaje

como punto de partida, es correcto.

ahora nosotros les decimos, a ellos, y al Bilbao, o al que lo quiera, que su precio es 20 K (sin iva, nosotros no somos tan ruines)

Los otros 10 ó 12 (o los que fuesen), hasta el , son los que ya deberíamos haber amoritzado (en balance, que no en el campo), por los dos años que ya lleva con nosotros.

Pero de 20 K no se debe bajar.

si nadie los quiere pagar, a dar sombra al botijo.
vujadin

#7517Mensaje

LQDY escribió:

ahora nosotros les decimos, a ellos, y al Bilbao, o al que lo quiera, que su precio es 20 K (sin iva, nosotros no somos tan ruines)

Los otros 10 ó 12 (o los que fuesen), hasta el , son los que ya deberíamos haber amoritzado (en balance, que no en el campo), por los dos años que ya lleva con nosotros.

Hombre, teniendo en cuenta que el precio ya estaba muy inflado y que además su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, 20 millones me parece que sería pedir demasiado. Por la mitad yo me daba con un canto en los dientes y si te he visto, no me acuerdo.
muchacho

#7518Mensaje

ya te aseguro que quien quisiera fichar a illarra , coentrao etc... pasaria por caja y se tendria de dejar un dinero 20 kilos como dicen muchos . porque si estos clubes quieren a estos jugadores a la larga van a pagar lo que nosotros pidamos por nuestros jugadores si tanto los quieren . yo no tendria ni una prisa en venderlos hasta el dia 31 de agosto o 1 de septiempre no tendria ningun tipo de prisa.
que si nostros queremos fichar jugadores nos van a sacar hasta la sangre.
LQDY

#7519Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:

Hombre, teniendo en cuenta que el precio ya estaba muy inflado y que además su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, 20 millones me parece que sería pedir demasiado. Por la mitad yo me daba con un canto en los dientes y si te he visto, no me acuerdo.
illarra no vale para el Madrid.

pero para la Real, para el Bilbao (iguqal que nosotros pagamos caro, porque tenemos dinero, ellos pagan caro, porque tiene poco mercado)

y si lo quieren en UK, como han firmado nuevo contrato con las TV, y los medio centros ingleses, son aún más troncos que illarra, que lo pagen.

nosotros no somos los que han puesto a illarra en el mercado (aunque estemos deseando quitárnioslo), son ellos los que viene a preguntar (co mo ya ocurrió en invierno).

que paguen lo que digamos o nada.

20 K. y punto.
vujadin

#7520Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió:

illarra no vale para el Madrid.

pero para la Real, para el Bilbao (iguqal que nosotros pagamos caro, porque tenemos dinero, ellos pagan caro, porque tiene poco mercado)

y si lo quieren en UK, como han firmado nuevo contrato con las TV, y los medio centros ingleses, son aún más troncos que illarra, que lo pagen.

nosotros no somos los que han puesto a illarra en el mercado (aunque estemos deseando quitárnioslo), son ellos los que viene a preguntar (co mo ya ocurrió en invierno).

que paguen lo que digamos o nada.

20 K. y punto.
Vale, vale, tampoco te pongas asín... ;)
Responder