LauRitaH escribió:pero lo que yo quiero decir es que me contestan de una manera un poco.. despectiva como si no supiera lo que digo!
Tranquila, nos pasa a todos, no es que crean que tu no tienes razon sino que creen que ellos tienen mas, eso nos pasa a todos y la unica manera de arreglarlo es discutir y que cada uno diga lo que piensa, al final cada uno ve en que se equivocaba y en que acertaba.
LauRitaH escribió:pero lo que yo quiero decir es que me contestan de una manera un poco.. despectiva como si no supiera lo que digo!
TRANQUILA AQUI HAY MUCHOS QUE TE TRATAN ASI
A MI A VECES TAMBIEN ME LO HACEN
Lo malo de un foro es que el tono de voz no se ve, y a veces os picais por tonterias.
A veces nadie os esta recriminando nada y hay gente que se enfada, pero bueno. y no digo que hayas sido tu forzaguti, lo digo en general.
YA ASNILX SINO LO DIGO POR TI
ES QUE HAY COMENTARIOS QUE SIENTAN MAL
No te he respondido porque creyera que fuera dirigido a mi, solo era para que tengais en cuenta que es mas facil que haya malentendidos aqui que en una conversación real.
TRANQUILA AQUI HAY MUCHOS QUE TE TRATAN ASI
A MI A VECES TAMBIEN ME LO HACEN
Lo malo de un foro es que el tono de voz no se ve, y a veces os picais por tonterias.
A veces nadie os esta recriminando nada y hay gente que se enfada, pero bueno. y no digo que hayas sido tu forzaguti, lo digo en general.
YA ASNILX SINO LO DIGO POR TI
ES QUE HAY COMENTARIOS QUE SIENTAN MAL
No te he respondido porque creyera que fuera dirigido a mi, solo era para que tengais en cuenta que es mas facil que haya malentendidos aqui que en una conversación real.