Yo tb lo creo ,CARLOSSOY escribió:Si no se entromete Florentino hara un buen trabajo,es un tio incansable no va a dejar nada al azar,va a contrastar muchísimo con la dejadez de Ancelotti.
Si la venida de Benitez va a suponer un Mou II yo me bajo, es con mucho la era más negra de este club por mucho que se ganase una liga con el rival sin delantero desde diciembre por lesión de Villa y con Tito Vilanova, el que muchos consideran el cerebro de aquel equipo (ya vimos su liga posterior de records y la caída de Pepa en solitario), enfermo durante aquel año. Eso fue un puro espejismo como luego se demostraría con el año en blanco que vino, en el que no le hicieron la cama cómo se es propenso a pensar sino que su modelo no fue suficiente para competir con el rival recuperado.zam escribió:Melo es que con Mou hicimos dos años de una lógica evolución culminada con la liga de los récords y después se fue a la mierda todo. Con Carlo un año bueno y otro desastroso. Es que funcionamos así, ciclos de un año y cambiando perfiles de entrenadores en una progresión absurda.Melo Merezco escribió:El Madrid y su actual modelo no dejarán mucho margen de maniobra a los entrenadores, pero es que algunos no distinguís entre entrenadores que no molestan y que aportan un granito de arena y entrenadores que molestan, enturbian y desquician a los jugadores, elementos nocivos que pueden arruinar las posibilidades que haya de ganar algo.
Sí, ya lo hemos visto en el Nápoles el buen trabajo que ha hecho.CARLOSSOY escribió:Si no se entromete Florentino hara un buen trabajo,es un tio incansable no va a dejar nada al azar,va a contrastar muchísimo con la dejadez de Ancelotti.
Te he dado un "thanks" cuando quería simplemente citar.j30madr escribió:conoce el madrid , no le pillara de nuevo , ha habido muchos peores entrenadores en el madrid , queiroz y luxemburgo que ni sabian que era este club, esos si eran malos entrenadores
y ancelotti esta fuera por este año tan catastrofico , ganar y ganar y ganar ....etc poner video
La culpa es tuya por creerte lo de k y reinaCristiano7 escribió:Haciendo zapping por las webs deportivas y de fichajes esto es lo que en teoría traería Rafa a día de hoy: Pepe Reina, Koscinelky (o como cojones sea), Vidal y Sterling.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen la misma fiabilidad que el resto de noticas que se cuelgan por aquí. Yo espero que no porque me vuelvo emoj30madr escribió:La culpa es tuya por creerte lo de k y reinaCristiano7 escribió:Haciendo zapping por las webs deportivas y de fichajes esto es lo que en teoría traería Rafa a día de hoy: Pepe Reina, Koscinelky (o como cojones sea), Vidal y Sterling.
![]()
![]()
![]()
![]()
toca buen años, sí o sí.zam escribió:A mi es que el problema gordo no me parece Benítez, ya lo dije, me da lo mismo uno que otro. Si la próxima temporada se alinean los planetas, tenemos más suerte con las lesiones, rotamos algo más y los jugadores "referentes" ponen huevos, igual toca año bueno.
Benitez no hizo un gran trabajo en el Liverpool. El equipo ganó la Champions en su primera temporada y una copa en la segunda, lo cual está bien, pero eso fue todo. No pudo ganar mas, ni hacer mas. El equipo tuvo cuatro años en estado perpetuo de 'ya casi', y luego se acabó.CARLOSSOY escribió:en el Liverpool hizo un gran trabajo y consiguió la Champions.