Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2161Mensaje

Si no se entromete Florentino hara un buen trabajo,es un tio incansable no va a dejar nada al azar,va a contrastar muchísimo con la dejadez de Ancelotti.
j30madr

#2162Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no se entromete Florentino hara un buen trabajo,es un tio incansable no va a dejar nada al azar,va a contrastar muchísimo con la dejadez de Ancelotti.
Yo tb lo creo ,
Melo Merezco

#2163Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:El Madrid y su actual modelo no dejarán mucho margen de maniobra a los entrenadores, pero es que algunos no distinguís entre entrenadores que no molestan y que aportan un granito de arena y entrenadores que molestan, enturbian y desquician a los jugadores, elementos nocivos que pueden arruinar las posibilidades que haya de ganar algo.
Melo es que con Mou hicimos dos años de una lógica evolución culminada con la liga de los récords y después se fue a la mierda todo. Con Carlo un año bueno y otro desastroso. Es que funcionamos así, ciclos de un año y cambiando perfiles de entrenadores en una progresión absurda.
Si la venida de Benitez va a suponer un Mou II yo me bajo, es con mucho la era más negra de este club por mucho que se ganase una liga con el rival sin delantero desde diciembre por lesión de Villa y con Tito Vilanova, el que muchos consideran el cerebro de aquel equipo (ya vimos su liga posterior de records y la caída de Pepa en solitario), enfermo durante aquel año. Eso fue un puro espejismo como luego se demostraría con el año en blanco que vino, en el que no le hicieron la cama cómo se es propenso a pensar sino que su modelo no fue suficiente para competir con el rival recuperado.
Y eso que hablamos del mejor Neocapello, Benitez es un mozo de los recados comparado con el portugués.
Sniper

#2164Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no se entromete Florentino hara un buen trabajo,es un tio incansable no va a dejar nada al azar,va a contrastar muchísimo con la dejadez de Ancelotti.
Sí, ya lo hemos visto en el Nápoles el buen trabajo que ha hecho. :sisi:
Melo Merezco

#2165Mensaje

¿Qué podemos esperar de una versión cutre de algo que ya nos salio mal?
zam

#2166Mensaje

No, Benítez será más un Capello, sieso con los jugadores pero dudo que con la prensa o los rivales. Yo creo que en este modelo funciona más un Carlo, pero es que Carlo ya se dejó demasiado... y la directiva hizo lo que le dio la gana y los jugadores, idem. Ahora pensarán que alguien más autoritario puede cambiar la tendencia. Lo curioso es que nunca dejan trabajar libremente al perfil Ancelotti...

En fin, que plan no hay.
Sniper

#2167Mensaje

A mí lo que me sorprende es la buena fama que tienen algunos entrenadores. Hagan lo que hagan siempre hay quien está dispuesto a defenderle. Y estoy hablando solo de resultados, es decir, datos. Porque si hablamos ya de juego todavía podría haber alguna discrepancia, ¿pero si miramos solo los fríos números? Vamos no me jodas, entrenador de tercera fila que lleva viviendo de lo que hizo en Valencia y la Champions del Liverpool ¡10 años!

Tendríamos que preguntar a los tifossi del Nápoles para comprobar lo contentos que han quedado con Mr. Trabajo.

Dicho esto, Benítez es la solución más "lógica" de la ilógica.

Vamos a suponer que el Madrid contrata a Klopp o a Laudrup, por poner un ejemplo. Este perfil de entrenador tiende a pegársela en el Madrid, ¿por qué? Muy sencillo, porque al contrario que otros clubes, la estructura deportiva del Madrid no permite que la labor de un entrenador sea "la guinda". Por eso un entrenador como Luis Enrique puede triunfar en el Barcelona y otros como Pellegrini se la pegan, habiendo hecho un gran trabajo en el Villareal previamente. Y se la pegan, curiosamente, también en un equipo como el Manchester City, cuya política es MUY parecida a la del Real Madrid.

Así pues, ante esta tesitura El Iluminado opta por la política conservadora. Es decir, como no tengo una estructura deportiva que permita al club funcionar casi solo en lo deportivo, opto por un entrenador y le suelto el muerto. Y ahí solo perfiles Capello, Mou o Benítez pueden hacer "algo".

Y así nos va.
Última edición por Sniper el Lun Jun 01, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2168Mensaje

Benitez es el mismo que conoce la liga española al dedillo gano 2 ligas con el Valencia por actuar simplemente con lógica en los recursos que disponía,en el Liverpool hizo un gran trabajo y consiguió la Champions.En el Nápoles no le han salido las cosas pero viene al Real Madrid donde va a tener mucha calidad mire por donde mire.No se como va a salir pero de antemano tampoco auguro un desastre,el entrenador no es un novato ni de lejos,tiene experiencia y tablas de sobra para meterse en este fregado.
j30madr

#2169Mensaje

conoce el madrid , no le pillara de nuevo , ha habido muchos peores entrenadores en el madrid , queiroz y luxemburgo que ni sabian que era este club, esos si eran malos entrenadores

y ancelotti esta fuera por este año tan catastrofico , ganar y ganar y ganar ....etc poner video
jotaceen

#2170Mensaje

Dirt Kuyt nos vendría muy bien.
Sniper

#2171Mensaje

j30madr escribió:conoce el madrid , no le pillara de nuevo , ha habido muchos peores entrenadores en el madrid , queiroz y luxemburgo que ni sabian que era este club, esos si eran malos entrenadores

y ancelotti esta fuera por este año tan catastrofico , ganar y ganar y ganar ....etc poner video
Te he dado un "thanks" cuando quería simplemente citar. :?

Benítez lleva "eones" fuera del Real Madrid. No sé por qué suponemos que conoce la casa, cuando él se fue en una época totalmente distinta a nivel institucional y deportivo.
JuanitoMaravilla

#2172Mensaje

Desde Miguel Muñoz no teníamos entrenador madrileño.
latinrus

#2173Mensaje

No me convence, pero bueno el es el que va a venir y al final estaremos todos alli pendientes de lo que haga el equipo.

Asi como con Carlo y con cualquier entrenador, la suerte que tenga Benitez será la del equipo asi que espero llevarme un zas y le salgan las cosas :rezar:
Cristiano7

#2174Mensaje

Haciendo zapping por las webs deportivas y de fichajes esto es lo que en teoría traería Rafa a día de hoy: Pepe Reina, Koscinelky (o como cojones sea), Vidal y Sterling.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#2175Mensaje

Cristiano7 escribió:Haciendo zapping por las webs deportivas y de fichajes esto es lo que en teoría traería Rafa a día de hoy: Pepe Reina, Koscinelky (o como cojones sea), Vidal y Sterling.

La culpa es tuya por creerte lo de k y reina
assvak

#2176Mensaje

Bueno pues si es el elegido todo mi apoyo por mi parte.
No sirve de nada quejarse y empezar a poner palos en las ruedas.
Eso si, si la cosa no funciona Florentino deberá asumir las consecuencias.
Cristiano7

#2177Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Haciendo zapping por las webs deportivas y de fichajes esto es lo que en teoría traería Rafa a día de hoy: Pepe Reina, Koscinelky (o como cojones sea), Vidal y Sterling.

La culpa es tuya por creerte lo de k y reina
Tienen la misma fiabilidad que el resto de noticas que se cuelgan por aquí. Yo espero que no porque me vuelvo emo :sisi:
LQDY

#2178Mensaje

zam escribió:A mi es que el problema gordo no me parece Benítez, ya lo dije, me da lo mismo uno que otro. Si la próxima temporada se alinean los planetas, tenemos más suerte con las lesiones, rotamos algo más y los jugadores "referentes" ponen huevos, igual toca año bueno.
toca buen años, sí o sí.

año par y bisiesto.

doblete al canto.

de todas formas, no estaría de más abrir un hilo (otro), para ir apuntándose el que quiera ser entrenador del Madrid (y los demás votando), porque como no funcione lo de Benítes, veo a Floren haciendo casting entre los Foros Madridistas.
David7

#2179Mensaje

Ramos por la destitución de Ancelotti:"En mi caso esa decisión no habria sido similar. Los altos cargos son.lps que mas saben".

Ramos y Casillas son el mal del Madrid fuera ya.
IkerQuesadillas

#2180Mensaje

CARLOSSOY escribió:en el Liverpool hizo un gran trabajo y consiguió la Champions.
Benitez no hizo un gran trabajo en el Liverpool. El equipo ganó la Champions en su primera temporada y una copa en la segunda, lo cual está bien, pero eso fue todo. No pudo ganar mas, ni hacer mas. El equipo tuvo cuatro años en estado perpetuo de 'ya casi', y luego se acabó.

Cuando Benitez se fue del Liverpool, bastante gente lo quería fuera y consideraba su etapa como insuficiente. A día de hoy, bastante gente que sigue al Liverpool no quiere que el sea el entrenador, lo cual no significa que lo odien.

Lo que pasa es que la afición del Liverpool no es la afición del Real Madrid. Ellos no le ven ningún problema a alabar a un entrenador, cantar su nombre, y volverlo una leyenda por haber ganado un título como la Champions, aunque en otros aspectos las cosas no hayan salido bien. Valoran lo que Benitez les dio (un título romántico y simbólico). Allá Benitez es el artífice del la quinta, un gran héroe del club. Allá un aficionado te puede decir que ama a Benitez, pero que no cree que deba volver.

Se parece eso al Real Madrid en lo mas mínimo? No.
Responder