Serian unos fichajes cojonudos.santiago90c escribió:Lahm, Essien, Huntelaar y Cristiano!
lo dijo en una entrevisra que le hicieron en el largueroJavi18 escribió:Donde has oido to que Villa es cule?Pero si se moria de ganas por venir al Madrid,pero menos mal que no pudo ser.forzaguti14 escribió:estoy contigo espero que no venga villa, por que es culeJavi18 escribió:Algunos de estos:C. Ronaldo,Benzema,Huntelaar,Diego,Di Maria,Kaka?No creo,Villa espero que no,Lahm,Vargas,Bale,Essien?,De Rossi?Capel,Agger,Mertesacker,etc.
Pues puede decir que es cule y lo que kiera,pero se moria de ganas por irse al Madrid,y no lo digo yo,lo ha dicho mucha gente.Pero me alegro de que no haya venido y ojala que el Madrid no se vuelva a fijar en el,y mucho menos con 28 años que tendra el año que viene.forzaguti14 escribió:lo dijo en una entrevisra que le hicieron en el largueroJavi18 escribió:Donde has oido to que Villa es cule?Pero si se moria de ganas por venir al Madrid,pero menos mal que no pudo ser.forzaguti14 escribió:estoy contigo espero que no venga villa, por que es culeJavi18 escribió:Algunos de estos:C. Ronaldo,Benzema,Huntelaar,Diego,Di Maria,Kaka?No creo,Villa espero que no,Lahm,Vargas,Bale,Essien?,De Rossi?Capel,Agger,Mertesacker,etc.
El sucesor de Van Nistelrooy tiene que ser Huntelaar o Benzema.warming89 escribió:Me quedo con el Pipita antes que con David Villa. Y como killer sustituyendo a V.Nistelrooy prefiero un altote como Huntelaar.
tienes razon, ademas frenaria la enorme progresion del pipitaJavi18 escribió:Pues puede decir que es cule y lo que kiera,pero se moria de ganas por irse al Madrid,y no lo digo yo,lo ha dicho mucha gente.Pero me alegro de que no haya venido y ojala que el Madrid no se vuelva a fijar en el,y mucho menos con 28 años que tendra el año que viene.forzaguti14 escribió:lo dijo en una entrevisra que le hicieron en el largueroJavi18 escribió:Donde has oido to que Villa es cule?Pero si se moria de ganas por venir al Madrid,pero menos mal que no pudo ser.forzaguti14 escribió:estoy contigo espero que no venga villa, por que es culeJavi18 escribió:Algunos de estos:C. Ronaldo,Benzema,Huntelaar,Diego,Di Maria,Kaka?No creo,Villa espero que no,Lahm,Vargas,Bale,Essien?,De Rossi?Capel,Agger,Mertesacker,etc.
Una pregunta, ¿A lo mejor Cristiano no ha venido a Madrid por su novia??LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
pablo93 escribió:Una pregunta, ¿A lo mejor Cristiano no ha venido a Madrid por su novia??LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
Teniendo una novia como la que tiene.........Javi18 escribió:pablo93 escribió:Una pregunta, ¿A lo mejor Cristiano no ha venido a Madrid por su novia??LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........![]()
![]()
Lo dudo mucho.
Seguro que si en 2009 viene,retiras todo lo que has dicho.LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
Ya no esta con la mallorquina esa,esta con una italiana que esta mas buenapablo93 escribió:Teniendo una novia como la que tiene.........Javi18 escribió:pablo93 escribió:Una pregunta, ¿A lo mejor Cristiano no ha venido a Madrid por su novia??LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........![]()
![]()
Lo dudo mucho.
![]()
![]()
![]()
Monreal o Monzon?Es una broma,no?note06 escribió:0Como sean C.Ronaldo y Benzema vaya equipazo y el tercero si quieren un mediocentro a De Rossi, un lateral izquierdo a Clichy o a Gareth Bale o Monreal o a Monzon