Atencion a lo que dice Pedja!

Las noticias de última hora.
santiago90c

#21Mensaje

Lahm, Essien, Huntelaar y Cristiano!
manolo0406

#22Mensaje

¿Donde ha dicho eso? ¿En alguna radio?
KanarioReal

#23Mensaje

Eso Nunka lo ah dixo mijatovic asi k hay k informarse bien.
_RM_

#24Mensaje

jajja
Javi18

#25Mensaje

santiago90c escribió:Lahm, Essien, Huntelaar y Cristiano!
Serian unos fichajes cojonudos.
forzaguti14

#26Mensaje

Javi18 escribió:
forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:Algunos de estos:C. Ronaldo,Benzema,Huntelaar,Diego,Di Maria,Kaka?No creo,Villa espero que no,Lahm,Vargas,Bale,Essien?,De Rossi?Capel,Agger,Mertesacker,etc.
estoy contigo espero que no venga villa, por que es cule :x
Donde has oido to que Villa es cule?Pero si se moria de ganas por venir al Madrid,pero menos mal que no pudo ser.
lo dijo en una entrevisra que le hicieron en el larguero
Javi18

#27Mensaje

forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:Algunos de estos:C. Ronaldo,Benzema,Huntelaar,Diego,Di Maria,Kaka?No creo,Villa espero que no,Lahm,Vargas,Bale,Essien?,De Rossi?Capel,Agger,Mertesacker,etc.
Donde has oido to que Villa es cule?Pero si se moria de ganas por venir al Madrid,pero menos mal que no pudo ser.
Pues puede decir que es cule y lo que kiera,pero se moria de ganas por irse al Madrid,y no lo digo yo,lo ha dicho mucha gente.Pero me alegro de que no haya venido y ojala que el Madrid no se vuelva a fijar en el,y mucho menos con 28 años que tendra el año que viene.
warming89

#28Mensaje

Me quedo con el Pipita antes que con David Villa. Y como killer sustituyendo a V.Nistelrooy prefiero un altote como Huntelaar.
Javi18

#29Mensaje

warming89 escribió:Me quedo con el Pipita antes que con David Villa. Y como killer sustituyendo a V.Nistelrooy prefiero un altote como Huntelaar.
El sucesor de Van Nistelrooy tiene que ser Huntelaar o Benzema.
forzaguti14

#30Mensaje

Javi18 escribió:
forzaguti14 escribió:
Javi18 escribió:
forzaguti14 escribió:
Pues puede decir que es cule y lo que kiera,pero se moria de ganas por irse al Madrid,y no lo digo yo,lo ha dicho mucha gente.Pero me alegro de que no haya venido y ojala que el Madrid no se vuelva a fijar en el,y mucho menos con 28 años que tendra el año que viene.
tienes razon, ademas frenaria la enorme progresion del pipita
KanarioReal

#31Mensaje

Yo creo K cristiano Vendra El año K vienes Y dos Mas Kreo k No van aser defensas pienso K UN delantero Kreo K mijatovi Kiere A benzema Pero yo traeria a huntelar y despues Kreo k traeran Un extremo Y no me pareceria descabellado k trajera fabregas o kaka De sopresita
LauRitaH

#32Mensaje

que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
pablo93

#33Mensaje

LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
Una pregunta, ¿A lo mejor Cristiano no ha venido a Madrid por su novia?? :o
Javi18

#34Mensaje

pablo93 escribió:
LauRitaH escribió:que se dejen de pamplilnas y fichen a un buen lateral izquierdo un extremo y un delantero! y espero que nunca juegue de blanco el pendejo de cristiano porque vaya asco de tio todo el verano toreando al Real Madrid y aun así lo quieren fichar todabía...........
:lol: :lol: :lol: Lo dudo mucho.
pablo93

#35Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Teniendo una novia como la que tiene......... =D> =D> =D> =D>
Javi18

#36Mensaje

Seguro que si en 2009 viene,retiras todo lo que has dicho.
Javi18

#37Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Teniendo una novia como la que tiene......... =D> =D> =D> =D>
Ya no esta con la mallorquina esa,esta con una italiana que esta mas buena :mrgreen:
note06

#38Mensaje

0Como sean C.Ronaldo y Benzema vaya equipazo y el tercero si quieren un mediocentro a De Rossi, un lateral izquierdo a Clichy o a Gareth Bale o Monreal o a Monzon
Hombre sin Fe

#39Mensaje

Mijatovic no descarta crear una sección de fútbol femenino
Cree que aún queda "mucho trabajo" para lograr un título

El director deportivo del Real Madrid, el montenegrino Predrag Mijatovic, aseguró hoy que, aunque está satisfecho del trabajo realizado en los dos años que lleva en el cargo, al club blanco le queda mucho esfuerzo por delante para lograr estar al frente de las competiciones que disputa. "En estos dos años, hemos intentado hacer un buen trabajo, y hemos conseguido dos Ligas y una Supercopa, pero quedan muchas cosas por hacer, y tenemos que darlo todo y trabajar en equipo para conseguir un único objetivo, que es ganar", afirmó Mijatovic, en un encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu sobre los valores deportivos aplicados a la empresa.

Pedja apuesta por el grupo. EFEPara el ex jugador blanco, el trabajo en equipo es "fundamental", porque aunque "algunos partidos pueden salvarse por la genialidad de un jugador", los objetivos importantes "los consigue el equipo como un todo". "Si algo me ha caracterizado como deportista, han sido las ganas de ganar. Pero es imposible ganar siempre, así que es necesario colaborar, y eso se ha notado en las remontadas históricas del Real Madrid, en las que ha sido necesario un gran compromiso de jugadores y entrenador", señaló el ex delantero.

Preguntado por la posibilidad de crear un equipo madridista de fútbol femenino, Mijatovic respondió que se trata de una opción que se ha planteado "en varias Comisiones Ejecutivas", aunque no ha salido adelante porque "por ahora no tenemos tiempo para desarrollar un proyecto tan serio, lo que no quiere decir que no pueda hacerse en un futuro próximo".

"CADA VEZ SE QUIERE MÁS A LOS DEFENSAS"

El director deportivo reconoció que a los jugadores que juegan en el ataque, como él en su etapa de futbolista, reciben "muchas veces" un mejor trato por parte del público y de los medios de comunicación que el resto de sus compañeros, aunque cree que esa situación "va a cambiar".

"Cada vez se quiere más a los defensas, a los centrocampistas, a todos los jugadores, sin importar la posición. El fútbol moderno va en esa dirección", sentenció.

www.defensacentral.com
Javi18

#40Mensaje

note06 escribió:0Como sean C.Ronaldo y Benzema vaya equipazo y el tercero si quieren un mediocentro a De Rossi, un lateral izquierdo a Clichy o a Gareth Bale o Monreal o a Monzon
Monreal o Monzon?Es una broma,no?
Responder