Totalmente de acuerdo, vamos yo creo que cualquier madridista se emocionaríatassotti escribió:Ahora en serio,para un entrenador que salió de aquí y que ha pasado muchos años fuera,pues es normal emocionarse porque no todo el mundo puede entrenar al equipo de su vida cuando yo creo que ni se lo esperaba ya.
Yo no se si va triunfar o no...pero ganas le pondrá seguro y porque lo siente.tassotti escribió:Ahora en serio,para un entrenador que salió de aquí y que ha pasado muchos años fuera,pues es normal emocionarse porque no todo el mundo puede entrenar al equipo de su vida cuando yo creo que ni se lo esperaba ya.
Si todo fuera sentir y sudar la camiseta...JuanitoMaravilla escribió:Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
Y se le da muy bien responder sin decir realmente nada. Por otro lado, normal que no quiera pillarse los dedos, acaba de llegar.CARLOSSOY escribió:Por fin un hombre que que se le entiende,claro y llano.No la inexpresividad de un italiano que contestaba con la ceja.
Hasta en el modo de hablar se le nota su metodología,es políticamente correcto como trabajando,no lo tiene preconcebido,es natural y actua en consecuencia.Vimes escribió:Y se le da muy bien responder sin decir realmente nada. Por otro lado, normal que no quiera pillarse los dedos, acaba de llegar.CARLOSSOY escribió:Por fin un hombre que que se le entiende,claro y llano.No la inexpresividad de un italiano que contestaba con la ceja.
Que se lo digan al equipo de mi pueblo,tres o cuatro años sudando y sintiendo la camiseta pero no suben de tercera los mantas.vujadin escribió:Si todo fuera sentir y sudar la camiseta...JuanitoMaravilla escribió:Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
En el Madrid eso sólo no vale, evidentemente, pero estoy seguro que algunos con talento innato entrenarán más y algunos correrán más.vujadin escribió:Si todo fuera sentir y sudar la camiseta...JuanitoMaravilla escribió:Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
Casillas no hubiese jugado en el Madridvujadin escribió:Si todo fuera sentir y sudar la camiseta...JuanitoMaravilla escribió:Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
Según la forma y el contorno de su cráneo, también puedo ver que es un tipo honesto.CARLOSSOY escribió: Hasta en el modo de hablar se le nota su metodología,es políticamente correcto como trabajando,no lo tiene preconcebido,es natural y actua en consecuencia.