Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#2581Mensaje

Ahora en serio,para un entrenador que salió de aquí y que ha pasado muchos años fuera,pues es normal emocionarse porque no todo el mundo puede entrenar al equipo de su vida cuando yo creo que ni se lo esperaba ya.
luismi33

#2582Mensaje

tassotti escribió:Ahora en serio,para un entrenador que salió de aquí y que ha pasado muchos años fuera,pues es normal emocionarse porque no todo el mundo puede entrenar al equipo de su vida cuando yo creo que ni se lo esperaba ya.
Totalmente de acuerdo, vamos yo creo que cualquier madridista se emocionaría
zam

#2583Mensaje

Está cumpliendo un sueño, está claro que para él es el novamás. Y no es sólo entrenar el mejor Club del Mundo, es que es su casa.

Que tenga mucha suerte que la suya será la nuestra.
Última edición por zam el Mié Jun 03, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#2584Mensaje

Ya ha alineado? O todavía no nos gustan sus decisiones? Gracias.
_Jesus_

#2585Mensaje

tassotti escribió:Ahora en serio,para un entrenador que salió de aquí y que ha pasado muchos años fuera,pues es normal emocionarse porque no todo el mundo puede entrenar al equipo de su vida cuando yo creo que ni se lo esperaba ya.
Yo no se si va triunfar o no...pero ganas le pondrá seguro y porque lo siente.
jotaceen

#2586Mensaje

Qué gracia tiene estar haciendo 18 años haciendo lo mismo para llegar al club de tu vida y no aplicar para nada tus métodos? Alguien me lo explica?
migtra

#2587Mensaje

Toda la suerte del mundo y mucha más.
JuanitoMaravilla

#2588Mensaje

Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
vujadin

#2589Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
Si todo fuera sentir y sudar la camiseta... :facepalm:
CARLOSSOY

#2590Mensaje

Por fin un hombre que que se le entiende,claro y llano.No la inexpresividad de un italiano que contestaba con la ceja.
Borrar usuario 16111

#2591Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por fin un hombre que que se le entiende,claro y llano.No la inexpresividad de un italiano que contestaba con la ceja.
Y se le da muy bien responder sin decir realmente nada. Por otro lado, normal que no quiera pillarse los dedos, acaba de llegar.
CARLOSSOY

#2592Mensaje

Vimes escribió:
CARLOSSOY escribió:Por fin un hombre que que se le entiende,claro y llano.No la inexpresividad de un italiano que contestaba con la ceja.
Y se le da muy bien responder sin decir realmente nada. Por otro lado, normal que no quiera pillarse los dedos, acaba de llegar.
Hasta en el modo de hablar se le nota su metodología,es políticamente correcto como trabajando,no lo tiene preconcebido,es natural y actua en consecuencia.
Borrar usuario 17953

#2593Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a poder estar tranquilos que con Benítez quien no sienta la camiseta y no la sude, no juega.
Que se lo digan al equipo de mi pueblo,tres o cuatro años sudando y sintiendo la camiseta pero no suben de tercera los mantas.
JuanitoMaravilla

#2594Mensaje

vujadin escribió:
En el Madrid eso sólo no vale, evidentemente, pero estoy seguro que algunos con talento innato entrenarán más y algunos correrán más.
LQDY

#2595Mensaje

vujadin escribió:
Casillas no hubiese jugado en el Madrid
Intruder

#2596Mensaje

ya le han preguntado 3 veces por la estatua de cera..
IkerQuesadillas

#2597Mensaje

CARLOSSOY escribió: Hasta en el modo de hablar se le nota su metodología,es políticamente correcto como trabajando,no lo tiene preconcebido,es natural y actua en consecuencia.
Según la forma y el contorno de su cráneo, también puedo ver que es un tipo honesto.
j30madr

#2598Mensaje

Sabe perfectamente que la calidad de este equipo no es la del napoles, por lo tanto jugaran al ataque ,lo IMP es ganar
rubencaraban

#2599Mensaje

Sinceramente, RDP de 10. Puntos clave en mi opinión:
- Ha sabido manejar las preguntas para no meterse en ningún charco.
-Ojito a como ha respondido las cuestiones de Casillas, no ha salido con lo que hacen todos de: Es un emblema del club, el capitán del equipo, etc etc. Ojito que quizás hay sorpresas y llega con la idea clara de que no cuenta con el.
- Me ha gustado lo de que va amoldar su estilo de juego a los jugadores, que aqui hace falta jugar bien (lo que nos preocupa a todos)
-Y que conoce MUY BIEN como funciona este club, es el primer entrenador madridista desde hace mucho tiempo (me refiero a que ha jugado o trabajado para el club anteriormente) y va a saber todo lo que le rodea.
-Recordad que es licenciado en INEF, al igual que su cuerpo técnico, como parte cercana a eso, me parece un punto muy positivo, es un hombre que no sabe "solo" de fútbol, sino de DEPORTE, muy importante en mi opinión.

Si alguno recuerda comentarios mios de hace dias/semanas, le he atizado pero bien y preferia a cualquier otro entrenador, ahora mismo estoy mucho más optimista. Veremos que pasa en el futuro.
Andes

#2600Mensaje

Perfecto!

No nos bastó con un presidente que no sabe de fùtbol... ahora tenemos un entrenador que apenas pudo jugarlo y seguiremos con un 9 de tercer nivel.
Benìtez seguro se cree la promesa que es karim.

Lo del llanto, emocionante sí.
Responder