Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#341Mensaje

Si, ya he visto a mas de uno por aqui practicando las poses.

Yo lo que no acabo de controlar es antes de dormir, me voy como hambre a la cama, pero es que no se que meter, por que a esas horas tampoco quiero hincharme.

Le meto glutamina antes de dormir y la cena, pesacado, pechuga, brocoli etc... pero me despierto con hambre.
Borrar usuario 17683.

#342Mensaje

Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#343Mensaje

tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años :mrgreen:
Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.
aepit

#344Mensaje

florentiano escribió:Si, ya he visto a mas de uno por aqui practicando las poses.

Yo lo que no acabo de controlar es antes de dormir, me voy como hambre a la cama, pero es que no se que meter, por que a esas horas tampoco quiero hincharme.

Le meto glutamina antes de dormir y la cena, pesacado, pechuga, brocoli etc... pero me despierto con hambre.
Yo ceno e inmediatamente me voy a dormir.
Y no paso hambre ninguna.

Bueno ahora mi dieta volvio a cambiar hace poco, ahora ceno, sigo un rato despierto y justo antes de dormir me suplemento con proteinas, glutamina y aminoacidos.

Generalmente ceno pescado con pepino o espárragos.
aepit

#345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años :mrgreen:
Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.
te preparas para policia o algo?
JuanitoMaravilla

#346Mensaje

aepit escribió:
Sí, voy a hacer las pruebas en Canarias, para Nacional.

Las 19 dominadas son el 10, antes me hacía 9-10 estando más ligero de peso, ahora no paso de las 6-7, un poco estancado, supongo que en 3-4 meses llegaré, ¿no?.
Borrar usuario 16133.

#347Mensaje

aepit escribió:

Las 19 dominadas son el 10, antes me hacía 9-10 estando más ligero de peso, ahora no paso de las 6-7, un poco estancado, supongo que en 3-4 meses llegaré, ¿no?.
A 10 si llegas, a 19 no.
Baja de peso y fortalece la espalda y los brazos.
JuanitoMaravilla

#348Mensaje

florentiano escribió:
aepit escribió:

A 10 si llegas, a 19 no.
Es que me sobran unos 6-7 Kgs, ¿bajando eso no podré?.

De todas maneras, entre el salto, circuito y carrera lo lleva con 5-6 todo, con otro 5 en dominadas voy bien.
Borrar usuario 16133.

#349Mensaje

De 7 a 10 dominadas en 3 meses puedes hacerlo, bajando unos kilos y haciendo dominadas no mas de 3 veces por semanna, por que si no, vas a sobre entrenar la espalada y te vas a estancar.

19 es imposible en 3 meses, como mucho puedes hacer 1 o 2 dominadas mas cada mes, y eso como mucho.

Ponte una dieta muy estricta, que bajes de peso pero que tengas la suficiente energia y proteina para recuperar.
aepit

#350Mensaje

aepit escribió:

Que casualidad, hace unos meses estuve entrenando a un chico que se preparaba para policia nacional también, bajo bastante de peso, le puse una dieta que seguía más o menos como podía por culpa del trabajo, a correr en ayunas para bajar grasa, y entrenos específicos para las pruebas en el gym.

Le dividí el trabajo, tenia dias donde el 80% del trabajo era correr (aparte del cardio en ayunas), a veces mejorando el sprint (esto en la calle) y otras buscando la resistencia, aunque una resistencia intensa eso si, a buen ritmo, siempre orientandolo todo a las pruebas, luego trabajamos mucho la espalda para mejorar las dominadas y mucho las piernas para las pruebas de salto y agilidad.(trabajamos todos los musculos, pero con prioridad a espalda, piernas y correr)
Al final no se que tal le va porque tengo otro turno y no lo estoy viendo ni entrenando.

Mi consejo es que no te quedes de brazos cruzados y que te busques desde YA a alguien que te prepare a conciencia para las pruebas, pateate todos los gimnasios de tu zona y habla con sus entrenadores, aver cual te parece más fiable.Y si puedes habla con policias jovenes que hayan entrado al cuerpo hace poco y pregúntales como lo hicieron ellos, a quien acudieron y demás.
En mi caso mi gimnasio está lleno de policias jajaja
JuanitoMaravilla

#351Mensaje

Gracias a los dos, haré eso de correr en ayunas. En mi ciudad hay varios gimnasios, pero los monitores son los típicos ciclados que entrenan con las mancuernas de goma.

Para la dieta, sobretodo me controlo la cena, intento cenar solo proteína (pescado blanco o pollo), desayuno fuerte, comer pasta y para merendar algo de pavo, fruta,..no es muy estricta, pero estoy viendo que estoy bajando de peso, al menos por ahora. Probaré eso de correr en ayunas y haré el entrenamiento de pesas después de comer, a las 2 horas.

Se me olvidaba, solo tomo un batido de proteínas después de entrenar.
aepit

#352Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias a los dos, haré eso de correr en ayunas. En mi ciudad hay varios gimnasios, pero los monitores son los típicos ciclados que entrenan con las mancuernas de goma.

Para la dieta, sobretodo me controlo la cena, intento cenar solo proteína (pescado blanco o pollo), desayuno fuerte, comer pasta y para merendar algo de pavo, fruta,..no es muy estricta, pero estoy viendo que estoy bajando de peso, al menos por ahora. Probaré eso de correr en ayunas y haré el entrenamiento de pesas después de comer, a las 2 horas.

Buena suerte y dale duro ;)

(no te pases corriendo en ayunas, si corres demasiado tiempo empezaras a quemar músculo, 25-30 minutos es lo ideal y el otro gran momento para bajar grasa es hacer cardio inmediatamente después de hacer las pesas).
jotaceen

#353Mensaje

¿Qué es mejor correr suave en ayunas o HIIT?
aepit

#354Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué es mejor correr suave en ayunas o HIIT?
Las 2 cosas jaja, HIIT en ayunas.

Yo hace tiempo hacia crossfit en ayunas, en la playa.
Última edición por aepit el Jue Jun 04, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#355Mensaje

aepit escribió:
Es sano HIIT en ayunas?
JuanitoMaravilla

#356Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gracias a los dos, haré eso de correr en ayunas. En mi ciudad hay varios gimnasios, pero los monitores son los típicos ciclados que entrenan con las mancuernas de goma.

Buena suerte y dale duro ;)

(no te pases corriendo en ayunas, si corres demasiado tiempo empezaras a quemar músculo, 25-30 minutos es lo ideal y el otro gran momento para bajar grasa es hacer cardio inmediatamente después de hacer las pesas).
Gracias aepit, en dos semanas me paso por aquí.
Borrar usuario 16133.

#357Mensaje

Toma aminoacidos, arginina y glutamina por la noche te ayuda a recuperarte, y despues de entrenar tambien.
aepit

#358Mensaje

jotaceen escribió:
aepit escribió:
Es sano HIIT en ayunas?
Si, al principio te puede dar fatiga, mareos y se te hace raro, pero es cuestión de que el cerebro aprenda la lección y que la única fuente de energía que tiene para tirar es la grasa.

En realidad todo ello se basa en algo primitivo, antes uno no se levantaba habría la nevera y desayunaba, habia que salir a cazar, habia que perseguir a un animal y matarlo, pues más o menos la idea va por ahí, tu cerebro y tu cuerpo no estan acostumbrados a ello, pero se acostumbra rápido porque estamos preparados para ello, esta pensado para que funcione asi.

Y cuando estes acotumbrado notarás 3 cosas, lo primero que en cuanto empiezas a entrenar el hambre desaparece por completo, lo segundo que estás mucho más ligero y lo tercero que increíblemente tienes más energía, eso si, en cuanto termines a comer porque te volverá el hambre multicplicado x 2 :sisi: :lol:
JuanitoMaravilla

#359Mensaje

florentiano escribió:Toma aminoacidos, arginina y glutamina por la noche te ayuda a recuperarte, y despues de entrenar tambien.
¿Cuántas veces al día?, ¿aumento los batidos de proteína?.

Suelo comprar en nutritienda.
Borrar usuario 16133.

#360Mensaje

Aminoacidos y 5 gramos de glutamina, por la mañana, despues de entrenar y antes de dormir.
Batidos con uno es suficiente despues de entrenar, lo importante es comer bien, y asegurate que las proteinas no tengan grasas ni azucares por que hay algunas que son mierda en polvo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jun 05, 2015 12:01 am, editado 1 vez en total.
Responder