Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años
Yo ceno e inmediatamente me voy a dormir.florentiano escribió:Si, ya he visto a mas de uno por aqui practicando las poses.
Yo lo que no acabo de controlar es antes de dormir, me voy como hambre a la cama, pero es que no se que meter, por que a esas horas tampoco quiero hincharme.
Le meto glutamina antes de dormir y la cena, pesacado, pechuga, brocoli etc... pero me despierto con hambre.
te preparas para policia o algo?JuanitoMaravilla escribió:Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años
Sí, voy a hacer las pruebas en Canarias, para Nacional.aepit escribió:te preparas para policia o algo?JuanitoMaravilla escribió:Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años
A 10 si llegas, a 19 no.JuanitoMaravilla escribió:Sí, voy a hacer las pruebas en Canarias, para Nacional.aepit escribió:te preparas para policia o algo?JuanitoMaravilla escribió:Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años
Las 19 dominadas son el 10, antes me hacía 9-10 estando más ligero de peso, ahora no paso de las 6-7, un poco estancado, supongo que en 3-4 meses llegaré, ¿no?.
Es que me sobran unos 6-7 Kgs, ¿bajando eso no podré?.florentiano escribió:A 10 si llegas, a 19 no.JuanitoMaravilla escribió:Sí, voy a hacer las pruebas en Canarias, para Nacional.aepit escribió:te preparas para policia o algo?JuanitoMaravilla escribió:Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años
Las 19 dominadas son el 10, antes me hacía 9-10 estando más ligero de peso, ahora no paso de las 6-7, un poco estancado, supongo que en 3-4 meses llegaré, ¿no?.
Que casualidad, hace unos meses estuve entrenando a un chico que se preparaba para policia nacional también, bajo bastante de peso, le puse una dieta que seguía más o menos como podía por culpa del trabajo, a correr en ayunas para bajar grasa, y entrenos específicos para las pruebas en el gym.JuanitoMaravilla escribió:Sí, voy a hacer las pruebas en Canarias, para Nacional.aepit escribió:te preparas para policia o algo?JuanitoMaravilla escribió:Qué feliz se es siendo fofisano, si por mí fuese..el problema es que de aquí a Octubre tengo que hacerme 19 dominadas, así que toca bajar de peso.tassotti escribió:Que necesidad de pasar hambre cuando ahora se lleva el fofisano,yo soy fofisano,hace años
Buena suerte y dale duroJuanitoMaravilla escribió:Gracias a los dos, haré eso de correr en ayunas. En mi ciudad hay varios gimnasios, pero los monitores son los típicos ciclados que entrenan con las mancuernas de goma.
Para la dieta, sobretodo me controlo la cena, intento cenar solo proteína (pescado blanco o pollo), desayuno fuerte, comer pasta y para merendar algo de pavo, fruta,..no es muy estricta, pero estoy viendo que estoy bajando de peso, al menos por ahora. Probaré eso de correr en ayunas y haré el entrenamiento de pesas después de comer, a las 2 horas.
Se me olvidaba, solo tomo un batido de proteínas después de entrenar.
Las 2 cosas jaja, HIIT en ayunas.jotaceen escribió:¿Qué es mejor correr suave en ayunas o HIIT?
Es sano HIIT en ayunas?aepit escribió:Las 2 cosas jaja, HIIT en ayunas.jotaceen escribió:¿Qué es mejor correr suave en ayunas o HIIT?
Gracias aepit, en dos semanas me paso por aquí.aepit escribió:Buena suerte y dale duroJuanitoMaravilla escribió:Gracias a los dos, haré eso de correr en ayunas. En mi ciudad hay varios gimnasios, pero los monitores son los típicos ciclados que entrenan con las mancuernas de goma.
Para la dieta, sobretodo me controlo la cena, intento cenar solo proteína (pescado blanco o pollo), desayuno fuerte, comer pasta y para merendar algo de pavo, fruta,..no es muy estricta, pero estoy viendo que estoy bajando de peso, al menos por ahora. Probaré eso de correr en ayunas y haré el entrenamiento de pesas después de comer, a las 2 horas.
Se me olvidaba, solo tomo un batido de proteínas después de entrenar.![]()
(no te pases corriendo en ayunas, si corres demasiado tiempo empezaras a quemar músculo, 25-30 minutos es lo ideal y el otro gran momento para bajar grasa es hacer cardio inmediatamente después de hacer las pesas).
Si, al principio te puede dar fatiga, mareos y se te hace raro, pero es cuestión de que el cerebro aprenda la lección y que la única fuente de energía que tiene para tirar es la grasa.jotaceen escribió:Es sano HIIT en ayunas?aepit escribió:Las 2 cosas jaja, HIIT en ayunas.jotaceen escribió:¿Qué es mejor correr suave en ayunas o HIIT?
¿Cuántas veces al día?, ¿aumento los batidos de proteína?.florentiano escribió:Toma aminoacidos, arginina y glutamina por la noche te ayuda a recuperarte, y despues de entrenar tambien.