Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#741Mensaje

Messi se lo ha meado cada vez que lo encaraba. Daba pena verlo.

Infame paquete
fdgg2001

#742Mensaje

joan escribió:Lo que hace él, lo puede hacer cualquier jugador con buen físico. Me parece un autentico timo pagar más de 30 millones por él.
Matuidi sin ir mas lejos, le da mil vueltas.
j30madr

#743Mensaje

fdgg2001 escribió:
joan escribió:Lo que hace él, lo puede hacer cualquier jugador con buen físico. Me parece un autentico timo pagar más de 30 millones por él.
Matuidi sin ir mas lejos, le da mil vueltas.
No se si mil pero algunas si le da
benosteles

#744Mensaje

David_RM escribió:Se pierde en cosas que no sabe hacer (ver a este tío en banda es un dolor) y en defensa, que sería para lo que viniese, no sabe entrar sin hacer falta.
Es que lo que hacen con el en la Juventus es de traca, en lugar de jugar de medio juega de interior o completamente en banda.
hitzeko

#745Mensaje

Le vendría bien una competición como la Liga.

Un jugador físico con buen manejo de balón es atípico; creo que Pogba es un jugador diferente, pero que en el Calcio está mejor valorado por su potencia en la zona ofensiva que por otra cosa.

En España, donde un jugador de su corte suele estar encasillado en tareas defensivas, creo que lo haría bien aportando también en ataque en un fútbol menos exigente y más liberado para su juego.

Veremos.
j30madr

#746Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Se pierde en cosas que no sabe hacer (ver a este tío en banda es un dolor) y en defensa, que sería para lo que viniese, no sabe entrar sin hacer falta.
Es que lo que hacen con el en la Juventus es de traca, en lugar de jugar de medio juega de interior o completamente en banda.
Donde habré oído eso antes ,otro como illarra ,
GarethBale

#747Mensaje

hitzeko escribió:Le vendría bien una competición como la Liga.

Un jugador físico con buen manejo de balón es atípico; creo que Pogba es un jugador diferente, pero que en el Calcio está mejor valorado por su potencia en la zona ofensiva que por otra cosa.

En España, donde un jugador de su corte suele estar encasillado en tareas defensivas, creo que lo haría bien aportando también en ataque en un fútbol menos exigente y más liberado para su juego.

Veremos.
Pagar mas de 25 kilos por este debería estar penado. En el United dejaron que se fuera gratis, que fué un cagadón vale, pero tampoco es la estrella que nos quieren vender.
davixu

#748Mensaje

a mi me parece un crack sin duda alguna, pero jamas pagaria las barbaridades florentianas, pero ni por el ni por verratti ni practicamente por nadie....
j30madr

#749Mensaje

davixu escribió:a mi me parece un crack sin duda alguna, pero jamas pagaria las barbaridades florentianas, pero ni por el ni por verratti ni practicamente por nadie....
entonces James y modric que son?
Borrar usuario 4361.

#750Mensaje

120 por este nigga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no vale ni 10 después de la final paupérrima que ha hecho.
Borrar usuario 17953

#751Mensaje

A qué me suena eso de que no juega en su posición??
:lol: :lol:

Bale?? O_o

Vamos a ver,este tío destacaba en categorías las inferiores porque le sacaba una cabeza y 15 kilos a sus rivales.Cuando el físico se iguala se ve lo que realmente es.

No es que sea por el precio,ya sea muy caro o muy barato,me da igual.Es que es un jugador que ni de lejos tiene nivel para jugar en un Madrid.Y ya cuando hablamos de 100 millones en traspaso y 12 kilos en ficha es para mearse de risa.

Le pongo un escalón por debajo de Khedira.
Agent_Graves

#752Mensaje

benosteles escribió:

A ver, es que el chico no es tonto. Pogba sabe que si juega como MC, su cotización JAMÁS será la que es a día de hoy, porque solo los jugadores de ataque y los que sacan jugadas bonitas en youtube son los que cobran más. Su representante y él lo han hecho de pu.. madre. El no quiere ser Vieira, sino Zidane. Por qué ? Pues para cobrar el doble, aunque sea una mentira de futbolista.
j30madr

#753Mensaje

Agent_Graves escribió:
benosteles escribió:

A ver, es que el chico no es tonto. Pogba sabe que si juega como MC, su cotización JAMÁS será la que es a día de hoy, porque solo los jugadores de ataque y los que sacan jugadas bonitas en youtube son los que cobran más. Su representante y él lo han hecho de pu.. madre. El no quiere ser Vieira, sino Zidane. Por qué ? Pues para cobrar el doble, aunque sea una mentira de futbolista.
no lo has podido decir mejor
Borrar usuario 4361.

#754Mensaje

El nigga vale para un Getafe no para nuestro Madrid.
logicoRM

#755Mensaje

Nunca se entero de lo que se jugaba la Juve.
Mas preocupado por lucir individualmente qie que ayudar en sí al equipo.
Sobrado, hoy mas que nunca demostrado que no es jugador para el Madrid.
ozil10RM

#756Mensaje

Pues hoy ha metido cuerpo más que todo nuestro centro del campo en todo el año.
GarethBale

#757Mensaje

Quiero pensar que Benitez pondrá sensatez y convencerá a Floren de otras necesidades, si es que es opción.
Borrar usuario 4361.

#758Mensaje

Benítez quiere recuperar a sissoko :lol:
Borrar usuario 17953

#759Mensaje

trecool escribió:Benítez quiere recuperar a sissoko :lol:
Sissoko>>>>>>>>>>Pogba.
Borrar usuario 16895.

#760Mensaje

Pogba no me disgusto,se ha visto la enorma capacidad fisica que tiene.No es que sea un jugon pero es igualmente un jugador muy ofensivo con llegada y con un talento indivivual muy bueno.
Responder