David_RM escribió:Se pierde en cosas que no sabe hacer (ver a este tío en banda es un dolor) y en defensa, que sería para lo que viniese, no sabe entrar sin hacer falta.
Es que lo que hacen con el en la Juventus es de traca, en lugar de jugar de medio juega de interior o completamente en banda.
Un jugador físico con buen manejo de balón es atípico; creo que Pogba es un jugador diferente, pero que en el Calcio está mejor valorado por su potencia en la zona ofensiva que por otra cosa.
En España, donde un jugador de su corte suele estar encasillado en tareas defensivas, creo que lo haría bien aportando también en ataque en un fútbol menos exigente y más liberado para su juego.
David_RM escribió:Se pierde en cosas que no sabe hacer (ver a este tío en banda es un dolor) y en defensa, que sería para lo que viniese, no sabe entrar sin hacer falta.
Es que lo que hacen con el en la Juventus es de traca, en lugar de jugar de medio juega de interior o completamente en banda.
hitzeko escribió:Le vendría bien una competición como la Liga.
Un jugador físico con buen manejo de balón es atípico; creo que Pogba es un jugador diferente, pero que en el Calcio está mejor valorado por su potencia en la zona ofensiva que por otra cosa.
En España, donde un jugador de su corte suele estar encasillado en tareas defensivas, creo que lo haría bien aportando también en ataque en un fútbol menos exigente y más liberado para su juego.
Veremos.
Pagar mas de 25 kilos por este debería estar penado. En el United dejaron que se fuera gratis, que fué un cagadón vale, pero tampoco es la estrella que nos quieren vender.
a mi me parece un crack sin duda alguna, pero jamas pagaria las barbaridades florentianas, pero ni por el ni por verratti ni practicamente por nadie....
davixu escribió:a mi me parece un crack sin duda alguna, pero jamas pagaria las barbaridades florentianas, pero ni por el ni por verratti ni practicamente por nadie....
A qué me suena eso de que no juega en su posición??
Bale??
Vamos a ver,este tío destacaba en categorías las inferiores porque le sacaba una cabeza y 15 kilos a sus rivales.Cuando el físico se iguala se ve lo que realmente es.
No es que sea por el precio,ya sea muy caro o muy barato,me da igual.Es que es un jugador que ni de lejos tiene nivel para jugar en un Madrid.Y ya cuando hablamos de 100 millones en traspaso y 12 kilos en ficha es para mearse de risa.
A ver, es que el chico no es tonto. Pogba sabe que si juega como MC, su cotización JAMÁS será la que es a día de hoy, porque solo los jugadores de ataque y los que sacan jugadas bonitas en youtube son los que cobran más. Su representante y él lo han hecho de pu.. madre. El no quiere ser Vieira, sino Zidane. Por qué ? Pues para cobrar el doble, aunque sea una mentira de futbolista.
A ver, es que el chico no es tonto. Pogba sabe que si juega como MC, su cotización JAMÁS será la que es a día de hoy, porque solo los jugadores de ataque y los que sacan jugadas bonitas en youtube son los que cobran más. Su representante y él lo han hecho de pu.. madre. El no quiere ser Vieira, sino Zidane. Por qué ? Pues para cobrar el doble, aunque sea una mentira de futbolista.
Nunca se entero de lo que se jugaba la Juve.
Mas preocupado por lucir individualmente qie que ayudar en sí al equipo.
Sobrado, hoy mas que nunca demostrado que no es jugador para el Madrid.
Pogba no me disgusto,se ha visto la enorma capacidad fisica que tiene.No es que sea un jugon pero es igualmente un jugador muy ofensivo con llegada y con un talento indivivual muy bueno.