Doren escribió:Voy a intentar explicar claramente mi punto de vista en el asunto Di María.Intruder escribió: Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Yo soy madridista, para mi el club es un trozo de mi alma, un órgano vital más de mi cuerpo, disfruto, sufro, lloro y me emociono con mi Madrid desde hace tres décadas, desde que tengo uso de razón...en fin, no tengo que explicar a casi nadie en este foro lo que es ser madridista.
A finales de los ochenta y principios de los noventa, el club no podía competir, a nivel salarial, con la liga italiana, y grandes madridistas cómo Michel, Sanchis o Butragueño renunciaron a ganar más dinero por quedarse en el equipo de su corazón. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo haría también ahora, aunque el club es el más poderoso del mundo, preferiría ganar 5 millones en mi Madrid que 8 en Manchester, pero...el problema es que si tu te partes el pecho por el equipo, si eres clave en todos los éxitos y finales del último lustro, con goles y asistencias decisivas, siendo influyente para la consecución de todos los títulos y sacrificandote por el equipo, y ves como se le ofrece un contrato de 9 millones a un sangrehorchata, pechofrío, que desaparece en 8 de los 10 meses de competición y que no aporta nada al equipo, y a ti no te quieren firmar por 8, sabiendo que el club puede hacerlo perfectamente...pues es para mandar a Florentino a TOMAR POR CULO, y eso siendo muy madridista, si eres un argentino que llega al fútbol europeo para triunfar, aun es más comprensible!!!
En fin, no se si me he explicado bien, estoy en el móvil y me cuesta un poco redactar...
Saludos!!
Intruder escribió:Desde hoy debería empezar a mandar vídeos a los jugadores para que vean como se divierten los fariseos a costa de ellos
Veremos si se queda. Acabo de tener una especie de visión en la que Soldado vuelve a ser nuestro DC, con Benítez es posible todo.stewie escribió:A muerte sobre todo a partir de hoy con Benítez con la champions de los cerdos estos.tenemos ahora en el banquillo a uno que siente los colores de verdad (soy yo el primero que no quería a Benítez) pero confió que siendo el sueño de su vida no se dedicará a hacer gilipolleces y a no casarse con nadie.de momento su primera decisión (de fijo ha sido él el que ha pedido a casemiro) ha sido muy acertada.
Soldado debido a la forma en la que se fue, te garantizo que nunca volverá al RM, puedes dormir tranquilodegas escribió:Veremos si se queda. Acabo de tener una especie de visión en la que Soldado vuelve a ser nuestro DC, con Benítez es posible todo.stewie escribió:A muerte sobre todo a partir de hoy con Benítez con la champions de los cerdos estos.tenemos ahora en el banquillo a uno que siente los colores de verdad (soy yo el primero que no quería a Benítez) pero confió que siendo el sueño de su vida no se dedicará a hacer gilipolleces y a no casarse con nadie.de momento su primera decisión (de fijo ha sido él el que ha pedido a casemiro) ha sido muy acertada.
Mi teoría es que la motivación y el compromiso vienen, muchas veces, por los sistemas de entrenamiento.jako escribió:no es problema de entrenadores , ahora va a resultar que luis enrique es un genio , todos sabemos quien manda en el barca , sus directivos tampoco son unos genios y han echo cagadas a mansalva
total tenemos un vestuario " secuestrado " un entrenador normalito y una directiva no exenta de cagadas coño son el real madrid !!!!!
que es lo que falla ? pq llevan una saca de titulos ? pq a nosotro nos cuesta tener una minima regularidad ?
pq cuando grandes jugadores vienen aqui se diluyen y el barca saca petroleo de jugadores de segunda fila ¿
pq cuando pierden la pelota son lobos a recuperarla y hacen que un simple acercamiento a su puerta sea una anecdota y el r. madrid no recupera ni presiona y concede tanto ¿
pq pasa esto con diferentes plantillas , entrenadores o directivas ? cuando fue el ultimo madrid implicado , currado y profesional ?
ABURGUESAMIENTO , DEMASIADO DINERO , POCO EXIJIDOS Y EXCESIVAMENTE PAGADOS , UNA AFICION EXCESIVAMENTE MITOMANA QUE CREA DIOSES QUE SE SIENTEN INTOCABLES
Pues con Benítez precisamente se trabajará eso. Luis Enrique es también un obseso del trabajo.Sniper escribió:Mi teoría es que la motivación y el compromiso vienen, muchas veces, por los sistemas de entrenamiento.jako escribió:no es problema de entrenadores , ahora va a resultar que luis enrique es un genio , todos sabemos quien manda en el barca , sus directivos tampoco son unos genios y han echo cagadas a mansalva
total tenemos un vestuario " secuestrado " un entrenador normalito y una directiva no exenta de cagadas coño son el real madrid !!!!!
que es lo que falla ? pq llevan una saca de titulos ? pq a nosotro nos cuesta tener una minima regularidad ?
pq cuando grandes jugadores vienen aqui se diluyen y el barca saca petroleo de jugadores de segunda fila ¿
pq cuando pierden la pelota son lobos a recuperarla y hacen que un simple acercamiento a su puerta sea una anecdota y el r. madrid no recupera ni presiona y concede tanto ¿
pq pasa esto con diferentes plantillas , entrenadores o directivas ? cuando fue el ultimo madrid implicado , currado y profesional ?
ABURGUESAMIENTO , DEMASIADO DINERO , POCO EXIJIDOS Y EXCESIVAMENTE PAGADOS , UNA AFICION EXCESIVAMENTE MITOMANA QUE CREA DIOSES QUE SE SIENTEN INTOCABLES
Un sistema de entrenamiento que obliga a los jugadores a presionar, a sacar el balón bien jugado, etc, se basa en una serie de dinámicas y ejercicios que los futbolistas deben cumplir para completarlos. Esto ayuda a los jugadores a mecanizar movimientos e interpretar su papel en el campo o en las jugadas. No se trata de "mano dura" para que corran más, sino que se esfuercen porque los planteamientos del entrenamiento así lo exigen. Bueno eso, y que si no lo haces te vas al banquillo...lo cual es un pilar fundamental.
La alternativa, es decir, un rondito, una carrerita, patadita de coña al colega y luego me voy con mi Ferrari a casita ya sabemos cómo termina. Llegan los partidos importantes, con rivales bien trabajados (tipo Atlético de Madrid) y los futbolistas salen a verlas venir.
Es lo que decía Camacho, se juega como se entrena. A mayor calidad y mejor trabajo, más opciones de ganar. No hay más secretos.
Es que los equipos campeones se construyen desde la defensa, pero no "desde los defensas", sino con un sistema defensivo que funcione.j30madr escribió:Una estadística ,ganamos las ligas desde capello encajando pocos goles ,unos 40 o cosa así ,cuando nos marcan muchos aunque metamos muchos perdemos