Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#2941Mensaje

Me gusta el pipa pero ya paso, le tiemblan las piernas en los partidos importantes, y el madrid juega muchos de esos.
rodrigoyorugua

#2942Mensaje

Doren escribió:
Intruder escribió: Dimaria al Madrid: o me pagas 8 kilos o me voy
Voy a intentar explicar claramente mi punto de vista en el asunto Di María.

Yo soy madridista, para mi el club es un trozo de mi alma, un órgano vital más de mi cuerpo, disfruto, sufro, lloro y me emociono con mi Madrid desde hace tres décadas, desde que tengo uso de razón...en fin, no tengo que explicar a casi nadie en este foro lo que es ser madridista.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, el club no podía competir, a nivel salarial, con la liga italiana, y grandes madridistas cómo Michel, Sanchis o Butragueño renunciaron a ganar más dinero por quedarse en el equipo de su corazón. Yo hubiera hecho lo mismo, y lo haría también ahora, aunque el club es el más poderoso del mundo, preferiría ganar 5 millones en mi Madrid que 8 en Manchester, pero...el problema es que si tu te partes el pecho por el equipo, si eres clave en todos los éxitos y finales del último lustro, con goles y asistencias decisivas, siendo influyente para la consecución de todos los títulos y sacrificandote por el equipo, y ves como se le ofrece un contrato de 9 millones a un sangrehorchata, pechofrío, que desaparece en 8 de los 10 meses de competición y que no aporta nada al equipo, y a ti no te quieren firmar por 8, sabiendo que el club puede hacerlo perfectamente...pues es para mandar a Florentino a TOMAR POR CULO, y eso siendo muy madridista, si eres un argentino que llega al fútbol europeo para triunfar, aun es más comprensible!!!

En fin, no se si me he explicado bien, estoy en el móvil y me cuesta un poco redactar...

Saludos!!
=D> =D> =D>
Intruder

#2943Mensaje

Desde hoy debería empezar a mandar vídeos a los jugadores para que vean como se divierten los fariseos a costa de ellos
Sniper

#2944Mensaje

Intruder escribió:Desde hoy debería empezar a mandar vídeos a los jugadores para que vean como se divierten los fariseos a costa de ellos

Tú crees que les importa un carajo?

Lo dudo mucho, mira el día del 4-0 contra el Atleti.
logicoRM

#2945Mensaje

Seguro hay jugadores que no les agrada el fracaso.
Otros que se esfuerzan poco y actuan como si fueran grandes estrellas del Madrid, se dedican a disfrutar de sus millones...
Luego son los que dicen, el próximo partido, la próxima temporada, y así siguen el engaño.
degas

#2946Mensaje

stewie escribió:A muerte sobre todo a partir de hoy con Benítez con la champions de los cerdos estos.tenemos ahora en el banquillo a uno que siente los colores de verdad (soy yo el primero que no quería a Benítez) pero confió que siendo el sueño de su vida no se dedicará a hacer gilipolleces y a no casarse con nadie.de momento su primera decisión (de fijo ha sido él el que ha pedido a casemiro) ha sido muy acertada.
Veremos si se queda. Acabo de tener una especie de visión en la que Soldado vuelve a ser nuestro DC, con Benítez es posible todo.
stewie

#2947Mensaje

Todo lo que no sea benzema de delantero centro me vale ahora mismo.mientras unos estamos jodidos por el triplete de los culerdos,el franchute dándose ellote con rihanna,el otro en la playa y los demás vete tu a saber.el fútbol moderno,creado por el Tito Floren y los petrodolares,hacen que el fútbol solo importe a los aficionados de toda la vida y no a los protagonistas
Iwanna

#2948Mensaje

degas escribió:
stewie escribió:A muerte sobre todo a partir de hoy con Benítez con la champions de los cerdos estos.tenemos ahora en el banquillo a uno que siente los colores de verdad (soy yo el primero que no quería a Benítez) pero confió que siendo el sueño de su vida no se dedicará a hacer gilipolleces y a no casarse con nadie.de momento su primera decisión (de fijo ha sido él el que ha pedido a casemiro) ha sido muy acertada.
Veremos si se queda. Acabo de tener una especie de visión en la que Soldado vuelve a ser nuestro DC, con Benítez es posible todo.
Soldado debido a la forma en la que se fue, te garantizo que nunca volverá al RM, puedes dormir tranquilo :lol: .

Me da buena vibra Benítez, no quería su fichaje para nada pero me sienta bien ver que tiene sentimiento por el club y voluntad de trabajar desde el primer segundo para solucionar los problemas. Como siempre, lo que nos toca es darle una oportunidad y bancarlo a muerte, ahora a esperar que hagan lo mismo los 25 cab......
DIRTYHARRY

#2949Mensaje

Lo único que me tranquiliza, es que el primer cabreado con el triplete culerdo, es nuestro actual entrenador. 8-) 8-) 8-)
Intruder

#2950Mensaje

El único consuelo,Benítez estará ya pensando en su equipo y en trabajo, NO COMO EL MIERDA DEL MILANISTA PENSANDO EN COMER Y COMER
jako

#2951Mensaje

no es problema de entrenadores , ahora va a resultar que luis enrique es un genio , todos sabemos quien manda en el barca , sus directivos tampoco son unos genios y han echo cagadas a mansalva
total tenemos un vestuario " secuestrado " un entrenador normalito y una directiva no exenta de cagadas coño son el real madrid !!!!!
que es lo que falla ? pq llevan una saca de titulos ? pq a nosotro nos cuesta tener una minima regularidad ?

pq cuando grandes jugadores vienen aqui se diluyen y el barca saca petroleo de jugadores de segunda fila ¿

pq cuando pierden la pelota son lobos a recuperarla y hacen que un simple acercamiento a su puerta sea una anecdota y el r. madrid no recupera ni presiona y concede tanto ¿
pq pasa esto con diferentes plantillas , entrenadores o directivas ? cuando fue el ultimo madrid implicado , currado y profesional ?

ABURGUESAMIENTO , DEMASIADO DINERO , POCO EXIJIDOS Y EXCESIVAMENTE PAGADOS , UNA AFICION EXCESIVAMENTE MITOMANA QUE CREA DIOSES QUE SE SIENTEN INTOCABLES
Borrar usuario 17612

#2952Mensaje

Entrevista a Benítez de RM Tv:
En español:
http://tinyurl.com/oepsfd7
En Inglés:
http://tinyurl.com/q3mm696
Muy correcto cuando habla, y tiene las ideas muy claras.
Sniper

#2953Mensaje

jako escribió:no es problema de entrenadores , ahora va a resultar que luis enrique es un genio , todos sabemos quien manda en el barca , sus directivos tampoco son unos genios y han echo cagadas a mansalva
total tenemos un vestuario " secuestrado " un entrenador normalito y una directiva no exenta de cagadas coño son el real madrid !!!!!
que es lo que falla ? pq llevan una saca de titulos ? pq a nosotro nos cuesta tener una minima regularidad ?

pq cuando grandes jugadores vienen aqui se diluyen y el barca saca petroleo de jugadores de segunda fila ¿

pq cuando pierden la pelota son lobos a recuperarla y hacen que un simple acercamiento a su puerta sea una anecdota y el r. madrid no recupera ni presiona y concede tanto ¿
pq pasa esto con diferentes plantillas , entrenadores o directivas ? cuando fue el ultimo madrid implicado , currado y profesional ?

ABURGUESAMIENTO , DEMASIADO DINERO , POCO EXIJIDOS Y EXCESIVAMENTE PAGADOS , UNA AFICION EXCESIVAMENTE MITOMANA QUE CREA DIOSES QUE SE SIENTEN INTOCABLES
Mi teoría es que la motivación y el compromiso vienen, muchas veces, por los sistemas de entrenamiento.

Un sistema de entrenamiento que obliga a los jugadores a presionar, a sacar el balón bien jugado, etc, se basa en una serie de dinámicas y ejercicios que los futbolistas deben cumplir para completarlos. Esto ayuda a los jugadores a mecanizar movimientos e interpretar su papel en el campo o en las jugadas. No se trata de "mano dura" para que corran más, sino que se esfuercen porque los planteamientos del entrenamiento así lo exigen. Bueno eso, y que si no lo haces te vas al banquillo...lo cual es un pilar fundamental.

La alternativa, es decir, un rondito, una carrerita, patadita de coña al colega y luego me voy con mi Ferrari a casita ya sabemos cómo termina. Llegan los partidos importantes, con rivales bien trabajados (tipo Atlético de Madrid) y los futbolistas salen a verlas venir. ¿Por qué os creéis que estaban tan contentos con Ancelotti?

Es lo que decía Camacho, se juega como se entrena. A mayor calidad y mejor trabajo, más opciones de ganar. No hay más secretos.
Última edición por Sniper el Dom Jun 07, 2015 3:02 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#2954Mensaje

Sniper escribió:
jako escribió:no es problema de entrenadores , ahora va a resultar que luis enrique es un genio , todos sabemos quien manda en el barca , sus directivos tampoco son unos genios y han echo cagadas a mansalva

Mi teoría es que la motivación y el compromiso vienen, muchas veces, por los sistemas de entrenamiento.

Un sistema de entrenamiento que obliga a los jugadores a presionar, a sacar el balón bien jugado, etc, se basa en una serie de dinámicas y ejercicios que los futbolistas deben cumplir para completarlos. Esto ayuda a los jugadores a mecanizar movimientos e interpretar su papel en el campo o en las jugadas. No se trata de "mano dura" para que corran más, sino que se esfuercen porque los planteamientos del entrenamiento así lo exigen. Bueno eso, y que si no lo haces te vas al banquillo...lo cual es un pilar fundamental.

La alternativa, es decir, un rondito, una carrerita, patadita de coña al colega y luego me voy con mi Ferrari a casita ya sabemos cómo termina. Llegan los partidos importantes, con rivales bien trabajados (tipo Atlético de Madrid) y los futbolistas salen a verlas venir.

Es lo que decía Camacho, se juega como se entrena. A mayor calidad y mejor trabajo, más opciones de ganar. No hay más secretos.
Pues con Benítez precisamente se trabajará eso. Luis Enrique es también un obseso del trabajo.
Sniper

#2955Mensaje

Es más, si el ejemplo lo tenemos con nuestros "queridos" vecinos. ¿Cuándo ha empezado otra vez a carburar el Barcelona? Solidez atrás y presión arriba. Sí, ya sé que Messi esto y lo otro, lógico y normal que así sea cuando activas el modo atómico pero el Barcelona sí sabe a lo que juega. Justo cuando no aplican ese sistema es cuando pierden opciones de ganar.

Y lo repito, el Barcelona ANDANDO estuvo a un gol en el Camp Nou de ganar la Liga.

Ahora la pregunta es, ¿a qué coño juega el Madrid? Y la pregunta se puede extender a muchos pero muchos años.

El único que intentó cambiar "algo" fue Mourinho, al menos en sus dos primeras temporadas el equipo tenía un sistema. A precio de fundir al equipo, montar líos y dejar el Madrid como un solar, eso sí.
j30madr

#2956Mensaje

Una estadística ,ganamos las ligas desde capello encajando pocos goles ,unos 40 o cosa así ,cuando nos marcan muchos aunque metamos muchos perdemos
zam

#2957Mensaje

El Barça ha cambiado su juego incluso viendo sus carencias, la defensa. Han dejado la dictadura del tiki taka, han defendido agrupaditos y han vivido de las contras muchísimos partidos. Eso te lo puedes permitir cuando tienes una base clara.

El principal problema del Madrid es que no hay una base sólida ¿Qué equipo vende 2/3 de su media después de ganar la Champions? Y no hay adapatación a las carencias porque hay jugadores que pesan más que el conjunto, demasiados.
Sniper

#2958Mensaje

j30madr escribió:Una estadística ,ganamos las ligas desde capello encajando pocos goles ,unos 40 o cosa así ,cuando nos marcan muchos aunque metamos muchos perdemos
Es que los equipos campeones se construyen desde la defensa, pero no "desde los defensas", sino con un sistema defensivo que funcione.

Los hay como el Barcelona que lo hacen adelantando líneas y presionando como perros de presa cualquier salida de balón para que no les hagan daño. Otros apuestan por presionar en la medular con muchos efectivos para bloquear el juego del rival, al estilo Borussia, etc. Sea más o menos bonito el objetivo es que tu portero sea candidato a Zamora.

Pero vamos, que tampoco es descubrir la pólvora. Otra cosa que es Floper y los flipados del FIFA se pensaran que ganando 4-3, 5-7, etc se ganan títulos y encima la gente se lo pasa bomba.
Última edición por Sniper el Dom Jun 07, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2959Mensaje

El barsa ha ganado muchos partidos claves por 1-0 desde la defensa y jugadas a balón parado , si ganamos esa solidez y jugamos un poco menos vistoso me vale
_Jesus_

#2960Mensaje

Cada día estoy más seguro que este es nuestro entrenador.
Responder