Javi18 escribió:Seria lo que faltaba,ver a Calderon con una camiseta del Atleti.Calderon no se puede permitir hacer ese tipo de comentarios xke su situacion no se lo permite,bastante molesta esta la aficion con el como para que ahora diga esas tonterias.No se como puede decir que su segundo ekipo es un ekipo que nos odia a muerte y que nos desea lo peor,igual que lo hace le Barça.Calderon,por que no te callas un poco?Por que cada vez que hablas sube el pan.
Es una manera de no generar odio, ni violencia. Esto hace que 2 aficiones se odien menos. Los problemas de violencia en el futbol vienen casi siempre de los que mandan en los clubes. Porque lo del otro dia en el Espanyol-Barça?? Por la mala imagen que dan los presidentes, "gracias" a sus enfrentamientos absurdos es como se provocan esos actos vandalicos que pueden acabar con muertes.rafa_madridista escribió:vale es normal ser d otro ekipo,pero tu segundo ekipo no es normal k sea uno d los ekipos con los k tienes mas rivalidad,pork la rivalidad entre atletico y real madrid la hay,no es tanta como madrid y barsa,pero la hay,los altelicos a los madridistas no pueden ni vernos
Yo no he dicho que hay que odiar al Atleti,yo he dicho que los del Atleti nos odian y no desean que perdamos siempre,o es que me lo acabo de inventar?Yo no odio a los del Atleti,a mi mas bien me dan pena.Calderon no tiene xke odiar al Atleti,pero tampoco puede decir que su segundo ekipo es el Atleti por muy amigo que sea de Cerezo,xke eso sienta mal al madridismo en general y xke se puede ser diplomatico o demostrar su amistad a Cerezo sin decir tonterias delante de un microfono.warming89 escribió:Javi18 escribió:Seria lo que faltaba,ver a Calderon con una camiseta del Atleti.Calderon no se puede permitir hacer ese tipo de comentarios xke su situacion no se lo permite,bastante molesta esta la aficion con el como para que ahora diga esas tonterias.No se como puede decir que su segundo ekipo es un ekipo que nos odia a muerte y que nos desea lo peor,igual que lo hace le Barça.Calderon,por que no te callas un poco?Por que cada vez que hablas sube el pan.Es una manera de no generar odio, ni violencia. Esto hace que 2 aficiones se odien menos. Los problemas de violencia en el futbol vienen casi siempre de los que mandan en los clubes. Porque lo del otro dia en el Espanyol-Barça?? Por la mala imagen que dan los presidentes, "gracias" a sus enfrentamientos absurdos es como se provocan esos actos vandalicos que pueden acabar con muertes.rafa_madridista escribió:vale es normal ser d otro ekipo,pero tu segundo ekipo no es normal k sea uno d los ekipos con los k tienes mas rivalidad,pork la rivalidad entre atletico y real madrid la hay,no es tanta como madrid y barsa,pero la hay,los altelicos a los madridistas no pueden ni vernos
Obviamente debe haber rivalidad siempre, pero que estas palabras que ha dicho R.Calderon sienten mal, es absurdo. Esto es futbol, un deporte, y lo que debemos hacer es pasarnoslo lo mejor posible. Podemos tener amistad con los colchoneros y a la vez ser rivales en el derby, y que cada uno anime a su equipo.
En definitiva, no se si me he explicado como me queria explicar, pero lo que quiero decir es que no debe haber tanto odio como por ejemplo ha dicho javi18
Si Calderon hubiera dicho que su segundo ekipo es el Getafe o el Espanyol no hubiera metido la pata,xke estos no nos odian y son ekipos amigos.rafa_madridista escribió:vale es normal ser d otro ekipo,pero tu segundo ekipo no es normal k sea uno d los ekipos con los k tienes mas rivalidad,pork la rivalidad entre atletico y real madrid la hay,no es tanta como madrid y barsa,pero la hay,los altelicos a los madridistas no pueden ni vernos
Yo tampoco he dicho que tu odies a los del Atleti...leí bien, que eran los del Atleti los que nos odiaban y me referia a que no debe existir tanto odio(en general), ni por parte del Atl.Madrid ni por parte del R.Madrid.Javi18 escribió:Yo no he dicho que hay que odiar al Atleti,yo he dicho que los del Atleti nos odian y no desean que perdamos siempre,o es que me lo acabo de inventar?Yo no odio a los del Atleti,a mi mas bien me dan pena.Calderon no tiene xke odiar al Atleti,pero tampoco puede decir que su segundo ekipo es el Atleti por muy amigo que sea de Cerezo,xke eso sienta mal al madridismo en general y xke se puede ser diplomatico o demostrar su amistad a Cerezo sin decir tonterias delante de un microfono.
Eres igual que yo, llevo en el corazón al Madrid, al Getafe y a la sdponferradinaEl Bokeron escribió:
El problema que tendran algunos con este tema.
Cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera... no puede estar detras de lo que puede pensar cada uno.
se le esta dando un bombo a este tema, sin venir a cuento. Vamos a ver que tiene de malo que le guste el atletico de madrid???
Es humano y como todos siempre tiene algun que otro equipo que le guste.
Sergio Ramos seguro que su segundo equipo es el sevilla y lo sabe todo el mundo, nadie dice nada, sneijder su segundo equipo es el ajax, y van nistelrooy tiene su segundo equipo, y cannavaro igual, y como ellos asi infinidad de jugadores... No entiendo este bombo, que lo veo mas de la prensa que de nadie, no tiene nada del otro mundo, y ami personalmente me la trae floja.
Los equipos que siempre llevare en mi corazón son, madrid, malaga, y el cordoba, y ahora tengo equipillos que me gustan, como el atletico de madrid, villarreal, getafe, inter de milan, manchester y liverpool, etc... y me da igual lo que piense cada uno.
Ya,pero es que entre el Getafe y el Madrid no hay rivalidad,y entre el Madrid y el Atleti si,por lo que no es lo mismo.warming89 escribió:Yo tampoco he dicho que tu odies a los del Atleti...leí bien, que eran los del Atleti los que nos odiaban y me referia a que no debe existir tanto odio(en general), ni por parte del Atl.Madrid ni por parte del R.Madrid.Javi18 escribió:Yo no he dicho que hay que odiar al Atleti,yo he dicho que los del Atleti nos odian y no desean que perdamos siempre,o es que me lo acabo de inventar?Yo no odio a los del Atleti,a mi mas bien me dan pena.Calderon no tiene xke odiar al Atleti,pero tampoco puede decir que su segundo ekipo es el Atleti por muy amigo que sea de Cerezo,xke eso sienta mal al madridismo en general y xke se puede ser diplomatico o demostrar su amistad a Cerezo sin decir tonterias delante de un microfono.
Eso es una cosa que se dice en plan "broma", como diciendo, me alegra que gane el Atletico de Madrid y no tiene nada malo...
Mira el presidente del Getafe,Angel Torres, que es reconocido madridista y los del Getafe tampoco se han quejado por eso...(y estos podrian tener mas razón, porque el R.Madrid es su primer equipo)
Hombre no es muy grave, lo que si que si es muy grave sería que hubiera dicho que su segundo equipo es el barsapasionmerengue escribió:pobre tipo cada ves, disvaria más
jjajjajajjajja siii.. hay si seria para '' degollarle '' jjajajajajajjajaa. . .pablo93 escribió:Hombre no es muy grave, lo que si que si es muy grave sería que hubiera dicho que su segundo equipo es el barsapasionmerengue escribió:pobre tipo cada ves, disvaria más
Su habilidad para decir tonterias y meter la pata no tiene limitepasionmerengue escribió:pobre tipo cada ves, disvaria más
colombia amigo, vivo en colombiaJavi18 escribió:Tu eres colombiano?Estas aki en España o en Colombia?willi97 escribió:a mi no me parece nada de malo esto yo al atleti no lo veo asi como un rival al que odie como al barça, me caen bien y pos me gusta que les vaya bien, ademas que juega un colombiano ahi entonces les hago fuerza.
Grande Colombiawilli97 escribió:colombia amigo, vivo en colombiaJavi18 escribió:Tu eres colombiano?Estas aki en España o en Colombia?willi97 escribió:a mi no me parece nada de malo esto yo al atleti no lo veo asi como un rival al que odie como al barça, me caen bien y pos me gusta que les vaya bien, ademas que juega un colombiano ahi entonces les hago fuerza.