Para el lateral no sería mejor Baba Rahman?rupeni escribió:Umtiti para el lateral??
Es una tanqueta, es fortísimo.
Puede jugar de lateral y de central pero es más defensivo que ofensivo.
Yo no se que le ven a Alex Sandro la verdad...rupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
alex sandro es extracomunitario , no cabe ,salvo que vendan a casemirorupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
Ricardo es extracomunitario?j30madr escribió:alex sandro es extracomunitario , no cabe ,salvo que vendan a casemirorupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
Rodriguez? En ese caso no, es Suizo.ladecima10 escribió:Ricardo es extracomunitario?j30madr escribió:alex sandro es extracomunitario , no cabe ,salvo que vendan a casemirorupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
Nacho puede jugar ahí, Arbeloa si se queda también, Denis podría intentarlo,..Portero, mediocentro y 9, prioridades.j30madr escribió:A ver que pasa con coentrao pq Benítez quiere ver lo que tiene y decidir ,y denis de lateral?
Nacho es el más perjudicado con la llegada de danilo.JuanitoMaravilla escribió:Nacho puede jugar ahí, Arbeloa si se queda también, Denis podría intentarlo,..Portero, mediocentro y 9, prioridades.j30madr escribió:A ver que pasa con coentrao pq Benítez quiere ver lo que tiene y decidir ,y denis de lateral?
Gracias. Pensaba que era chileno-R9- escribió:Rodriguez? En ese caso no, es Suizo.ladecima10 escribió:Ricardo es extracomunitario?j30madr escribió:alex sandro es extracomunitario , no cabe ,salvo que vendan a casemirorupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
myrecks escribió:Veo que lo de reus se ha apagado por completo.