Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
GarethBale

#201Mensaje

Imagen

O_o
Agent_Graves

#202Mensaje

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
rupeni

#203Mensaje

Umtiti para el lateral??
Es una tanqueta, es fortísimo.
Puede jugar de lateral y de central pero es más defensivo que ofensivo.
Chema11

#204Mensaje

rupeni escribió:Umtiti para el lateral??
Es una tanqueta, es fortísimo.
Puede jugar de lateral y de central pero es más defensivo que ofensivo.
Para el lateral no sería mejor Baba Rahman?
rupeni

#205Mensaje

Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
GarethBale

#206Mensaje

rupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
Yo no se que le ven a Alex Sandro la verdad...
j30madr

#207Mensaje

rupeni escribió:Hablaban de Alex Sandro, supongo que ahora consultarán con Benitez, Umtiti es mucho más defensivo que Alex Sandro o el ganés, si tienes a Marcelo tampoco es mala idea buscar otro perfil de lateral más fuerte defensivamente aunque a mi me gustan laterales ofensivos que abran campo.
alex sandro es extracomunitario , no cabe ,salvo que vendan a casemiro
ladecima10

#208Mensaje

j30madr escribió:
Ricardo es extracomunitario?
-R9-

#209Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
Rodriguez? En ese caso no, es Suizo.
j30madr

#210Mensaje

A ver que pasa con coentrao pq Benítez quiere ver lo que tiene y decidir ,y denis de lateral?
JuanitoMaravilla

#211Mensaje

j30madr escribió:A ver que pasa con coentrao pq Benítez quiere ver lo que tiene y decidir ,y denis de lateral?
Nacho puede jugar ahí, Arbeloa si se queda también, Denis podría intentarlo,..Portero, mediocentro y 9, prioridades.
Borrar usuario 17716.

#212Mensaje

Yo que todavia nos estemos planteando quedarnos con arbeloa o con coentrao mientras los culerdos celebran su triplete....en serio tengo una impotencia ahora de ver lo que nos depara el año que viene pffff y seguimos sin reaccionar...coentrao un tio que desde que ha llegado al madrid no ha hecho nada aparte de lesionarse...illarramendi no se lesiona pero no tiene nivel para el madrid....arbeloa que la ultima vez que le gano la carrera a un delantero debio ser en el 2010...y encima estamos sin portero de nivel mundial :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#213Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:A ver que pasa con coentrao pq Benítez quiere ver lo que tiene y decidir ,y denis de lateral?
Nacho puede jugar ahí, Arbeloa si se queda también, Denis podría intentarlo,..Portero, mediocentro y 9, prioridades.
Nacho es el más perjudicado con la llegada de danilo.

Debería/podría haber sido el nuevo arbeloa. Dando descanso a nuestro lateral derecho titular.

Pero de lateral izquierdo, creo que se le vería demasiado el cartón. Y, de central, de seguir Ramos, varane y pep, va a seguir sin olerla.

Salvo que Carvajal decida irse. Porque doy por descontado que, arbeloa, se va.
vujadin

#214Mensaje

Malo que empiece a sonar tanto jugador de origen africano para el Madrid.

Vuelven los tiempos de Emersons y Diarrás :fiesta: :fiesta:
ladecima10

#215Mensaje

-R9- escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
Rodriguez? En ese caso no, es Suizo.
Gracias. Pensaba que era chileno
myrecks

#216Mensaje

Veo que lo de reus se ha apagado por completo.
Borrar usuario 17716.

#217Mensaje

yo es que creo que el problema no esta precisamente en la delantera, por eso no veo a reus imprescindible
perry

#218Mensaje

Pues a mi la banda derecha me sigue pareciendo coja a no ser que como creo que va a hacer a dia de hoy, meta por ahí a James, por detrás de Cr a Benzema y a Bale por la izquierda... lo cual nos seguiria dejando con la pu.. BBC pero en diferentes posiciones.
benzemanova

#219Mensaje

Esto me huele a que traemos a de Gea y nadie más (salvo repescados y los ya confirmados). Hacemos hueco con Khedira y alguna salida sorpresa (pero no de pesos pesados). Veremos.
alien888

#220Mensaje

myrecks escribió:Veo que lo de reus se ha apagado por completo.

Pues sería una lástima perder un talento así y a un precio razonable. Pero yo no sé de fútbol,eso saben otros
Cerrado