El club está secuestrado por los medios de comunicación

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#41Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Agent_Graves escribió:
MerengueMerengue escribió:
Agent_Graves escribió:Coincido en que la prensa es muy pro-culé desde hace bastantes años, que no son ni mucho menos 25 años, son algunos menos.

Pero, ... a nadie se le ocurre pensar porqué ocurre eso ? Yo tengo claros algunos de los motivos.
Yo creo que se "hizó" del Barcelona desde la epoca del "Dream Team"... tenian tantas ganas al Madrid...

Cuales son esos motivos?

Caliente, caliente. Esa está muy bien tirada.


Es demasiado largo, cuando me sienta con fuerzas y ánimo, lo explico
Aun espero tus motivos. Hoy puede ser un buen día :sisi: :lol:

yo también la verdad, no pasó desapercibido ese comentario para mi :geek:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#42Mensaje

Lo que el club debería plantearse seriamente es empezar a vetar a determinados de comunicación y periodistas.

De un tiempo a esta parte, bien es cierto que alimentado por nuestro Gran presidente culé, muchos medios y juntaletras viven por y para (pero sobre todo "de") gracias:

- La mierda que vierten sobre el club.
- Filtraciones de sus amiguitos.
- O ya directamente descojonarse del club.

Solo hace falta ver cómo se ponen determinados "periodistas", léase el Carreño, cada vez que el Barcelona gana un título y el Madrid no. Es lo que más les gusta, que su amado Barcelona gane y el Madrid no para empezar a descojonarse del club.

Luego tienes a los periodistas del enemigo, tipo Oliveros, que son más culés que Gaspart. Mientras que a nosotros nos tocan todos los put.. babosos o ya directamente antimadridistas.

Y que nadie me entienda mal, yo tampoco quiero "Ronceros" pero de ahí a culés o atléticos infiltrados va un trecho.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#43Mensaje

rupeni escribió:La diferencia entre ambas prensas hace 40 años que la vemos, nuestra prensa se averguenza de ser promadridista y para intentar ser neutral y con la excusa de que se vende en toda España se van al otro extremo acabando de ser más papistas que el papa, por contra la catalana es ultracule y no lo disimula porque ellos solo venden para la culerada.


Eso es lo que hay desde que empece aleer con 7-8 años.
LO HAS CLAVADO!!! =D> =D> y aun tengo que soportar que se diga que la prensa de Madrid es equivalente a la prensa catalana :facepalm: :facepalm: (anda que no he tenido que tragarme sports en hoteles y cafeterías allí por no haber otra cosa... y la diferencia es brutal DE SIEMPRE, y ahora, peor)
rupeni escribió:La prensa cuando las cosas no van bien va a deguello como siempre ha sido y a Floren por su busqueda de la excelencia, la globalización y su deseo universalizador se le tiene bastantes ganas, por otro lado siempre habrá periodistas afines que son mitad estómagos agradecidos mitad forofos y su amiguismo y falta de profesionalidad hacen daño al club sin a veces pretenderlo defendiendo lo indefendible.
Fíjate lo que te digo, en algunos casos es así, pero por ignorancia (p.e. Roncero) y otras veces yo creo que se hacen los bobos para defender al Madrid con argumentos tan estúpidos que consiguen joder mas, pero a propósito (p.e. Roberto Gomez), porque si no, no me lo explico.
Agent_Graves escribió:Coincido en que la prensa es muy pro-culé desde hace bastantes años, que no son ni mucho menos 25 años, son algunos menos.

Pero, ... a nadie se le ocurre pensar porqué ocurre eso ? Yo tengo claros algunos de los motivos.
Yo te diría que por ahí por el 2003-2004. Al principio, radio Marca se podía oir, pero pasados 2 o 3 años, dio un cambio brutal, y de ahí derivaron los programas de tertulias (cuando ya todo estaba aculerdado).

Yo siempre lo achaco a eso precisamente, al boom de este tipo de programas (y del éxito de radio marca). ¿Que premia los medios audiovisuales? ¿en qué se basa todo?, muy sencillo; audiencia.

Pongamos una hipótesis (algo exagerada pero es para ilustrarlo con cifras); si tu tienes un 40% de audiencia del madrid, un 30% de audiencia del barsa, un 20% de audiencia del atleti, y un 10% de audiencia de otros, ¿qué estrategia sigues?; ¿hablar bien del Real Madrid?... pues no, error, esto te hace ganar entre el 40y el 50% de la audiencia. Dando caña al Real madrid, te has ganado de un plumazo del 50 al 60, ya que sumas "el resto" que son antimadridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

[youtube]Bg8YCfXqut4[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#45Mensaje

El club está secuestrado por si mismo, por su historia, por el cambio actual en los valores, por su grandeza, por sus títulos, por su hinchada, por sus directivos, por sus jugadores, y lejos, lejos, por los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Tenemos más excusas que Fernando Alonso.
Borrar usuario 17953

#47Mensaje

zam escribió:Tenemos más excusas que Fernando Alonso.
La mediocridad se nos ha apoderado a todos los niveles.
Responder