Los partidos del Madrid en el Bernabéu no se emiten NUNCA en abierto, porque el madrid y Digital+ tienen un acuerdo segun el cual al bernabéu solo entran las camaras de digital+vikingpride escribió:Bueno, como ando un poco harto de que no emitan en abierto ningun partido del madrid (pese a que del barcelona se han emitido unos cuantos de "interés público", jugando el madrid contra esos mismos rivales la siguiente semana) y como me huelo cosas como las del año pasado (no se emitió ningún derby) pues creo que lo más lógico es que decida el público, que es siempre quien tiene la razón. Asi que creo que la forma más justa de decidir sería dejando puestos (viendolos o no) los 15 minutos de anuncios de los partidos que nos interesen. Es sencillo, cada cual ve el partido que le de la gana (como si es el burriana - covadonga) pero deja los anuncios del partido donde juegue el equipo del cual quiera que emitan más partidos, si ve a dos equipos diferentes simplemente cuando el arbitro pite quita la tele o pone otro canal y, a ciencia cierta, 15 minutos despues vuelve a poner el canal y el partido empieza. Esto debería hacerse con cualquier competición y deporte, por mucho que un partido tenga una millonada de espectadores, cuando una empresa quiera anunciarse y vea que en esos 15 minutos no hay ni el tato viéndolos, o no paga o paga mucho menos, haciendo que la cadena opte por comprar los partidos de mayor audiencia en el intermedio, o si no que los derechos de la competición vayan a otra cadena que sepa manejarlos...
Para esta idea sólo hace falta difusión y la respuesta saldrá.
Con 2'99 te pillas una whooper en el burger kingpuyol escribió:jajajaja manda cojones, si con 2 euros q pollas cuesta el bus 1.05 XD, yo se que habia billetes muy baratos para viajar a otras ciudades y digo habia porque ultimamente estan retirando la gran mayoria por ejemplo para ir a londres antes te encontrabas muxos y muy baratos, aora la cosa esta complicada para encontrar de esos billetes baratos XD, jaja con 2 euros no tienes ni para comprar pipas tal y como sta la economia
jaja coño es verdad el otro dia en el burger king staba el menu ese de la hamburgesa bebida xica y patatas xicas por 2.99 jajajaj lo llego a sabery me voy a milan amosAsnilx escribió:Con 2'99 te pillas una whooper en el burger kingpuyol escribió:jajajaja manda cojones, si con 2 euros q pollas cuesta el bus 1.05 XD, yo se que habia billetes muy baratos para viajar a otras ciudades y digo habia porque ultimamente estan retirando la gran mayoria por ejemplo para ir a londres antes te encontrabas muxos y muy baratos, aora la cosa esta complicada para encontrar de esos billetes baratos XD, jaja con 2 euros no tienes ni para comprar pipas tal y como sta la economiaLo dicen en la tele
Y si organizamos un viaje a Milan y lo pagamos en hamburguesas??puyol escribió:jaja coño es verdad el otro dia en el burger king staba el menu ese de la hamburgesa bebida xica y patatas xicas por 2.99 jajajaj lo llego a sabery me voy a milan amosAsnilx escribió:Con 2'99 te pillas una whooper en el burger kingpuyol escribió:jajajaja manda cojones, si con 2 euros q pollas cuesta el bus 1.05 XD, yo se que habia billetes muy baratos para viajar a otras ciudades y digo habia porque ultimamente estan retirando la gran mayoria por ejemplo para ir a londres antes te encontrabas muxos y muy baratos, aora la cosa esta complicada para encontrar de esos billetes baratos XD, jaja con 2 euros no tienes ni para comprar pipas tal y como sta la economiaLo dicen en la tele
Y es verdad jejj Pero en todas estas cosas, hay que leer la letra pequeña. O sea, el billete cuesta 2 euros y un mes de trabajos forzadosRafa_89 escribió:eeeyy que pasa ay alguien por ay? jeje, oy me an contao una cosa que me a echo un monton de gracia jeje, un colega mi que esta to loco perdio, que dice que ay billetes de avion de aqui a milan por 2 euros jjeej porque son ofertas que sacan, pero esque el estaba tan convencio de que eso es verdad...jeje
Cago en la piuta! VIVA EL FUTBOL! Solo pudo ver la segunda parte por temas laborales, y menudo espectaculo red. Menuda ambición! Torres pudo firmar el hat trick, pero se le fue alto un tiro forzado bajo palos. Este Liverpool esta llamado a hacer algo grande, al menos en la Premier puede estar mas cerca q en otras ocasiones.Gorki84 escribió:PD. En la segunda parte, los reds han conseguido dar la vuelta al partido.
Final: Manchester City 2 Liverpool 3 ( 2 Torres, Kuyt)
Fernando es pichichi de la Premier con 5 goles.