El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#13501Mensaje

AVISO: CAMBIO DE HORA

Pincha encima:
La [1X2] Quiniela - Liga BBVA & Liga Adelante - ( 05/10/08 )
El plazo se cierra mañana [ 04/10/08 ] a las 13:30h [ 14:30h ]
vikingpride

#13502Mensaje

Bueno, como ando un poco harto de que no emitan en abierto ningun partido del madrid (pese a que del barcelona se han emitido unos cuantos de "interés público", jugando el madrid contra esos mismos rivales la siguiente semana) y como me huelo cosas como las del año pasado (no se emitió ningún derby) pues creo que lo más lógico es que decida el público, que es siempre quien tiene la razón. Asi que creo que la forma más justa de decidir sería dejando puestos (viendolos o no) los 15 minutos de anuncios de los partidos que nos interesen. Es sencillo, cada cual ve el partido que le de la gana (como si es el burriana - covadonga) pero deja los anuncios del partido donde juegue el equipo del cual quiera que emitan más partidos, si ve a dos equipos diferentes simplemente cuando el arbitro pite quita la tele o pone otro canal y, a ciencia cierta, 15 minutos despues vuelve a poner el canal y el partido empieza. Esto debería hacerse con cualquier competición y deporte, por mucho que un partido tenga una millonada de espectadores, cuando una empresa quiera anunciarse y vea que en esos 15 minutos no hay ni el tato viéndolos, o no paga o paga mucho menos, haciendo que la cadena opte por comprar los partidos de mayor audiencia en el intermedio, o si no que los derechos de la competición vayan a otra cadena que sepa manejarlos...
Para esta idea sólo hace falta difusión y la respuesta saldrá.
Rafa_89

#13503Mensaje

eeeyy que pasa ay alguien por ay? jeje, oy me an contao una cosa que me a echo un monton de gracia jeje, un colega mi que esta to loco perdio, que dice que ay billetes de avion de aqui a milan por 2 euros jjeej porque son ofertas que sacan, pero esque el estaba tan convencio de que eso es verdad...jeje
puyol

#13504Mensaje

entonces segun tu amigo es lo mismo darse una vuelta en bus por la ciudad que ir a milan XD
Rafa_89

#13505Mensaje

pues si...jejeje, eso es lo mismo que le dije yo, que con 2 euros no tienes ni pa un bocadillo, pero nada cree que es verdad...jeje
Alvaro

#13506Mensaje

vikingpride escribió:Bueno, como ando un poco harto de que no emitan en abierto ningun partido del madrid (pese a que del barcelona se han emitido unos cuantos de "interés público", jugando el madrid contra esos mismos rivales la siguiente semana) y como me huelo cosas como las del año pasado (no se emitió ningún derby) pues creo que lo más lógico es que decida el público, que es siempre quien tiene la razón. Asi que creo que la forma más justa de decidir sería dejando puestos (viendolos o no) los 15 minutos de anuncios de los partidos que nos interesen. Es sencillo, cada cual ve el partido que le de la gana (como si es el burriana - covadonga) pero deja los anuncios del partido donde juegue el equipo del cual quiera que emitan más partidos, si ve a dos equipos diferentes simplemente cuando el arbitro pite quita la tele o pone otro canal y, a ciencia cierta, 15 minutos despues vuelve a poner el canal y el partido empieza. Esto debería hacerse con cualquier competición y deporte, por mucho que un partido tenga una millonada de espectadores, cuando una empresa quiera anunciarse y vea que en esos 15 minutos no hay ni el tato viéndolos, o no paga o paga mucho menos, haciendo que la cadena opte por comprar los partidos de mayor audiencia en el intermedio, o si no que los derechos de la competición vayan a otra cadena que sepa manejarlos...
Para esta idea sólo hace falta difusión y la respuesta saldrá.
Los partidos del Madrid en el Bernabéu no se emiten NUNCA en abierto, porque el madrid y Digital+ tienen un acuerdo segun el cual al bernabéu solo entran las camaras de digital+ ;)

Y los partidos fuera dependen del equipo local y de que La Sexta no prefiera emitir otro partido.
puyol

#13507Mensaje

jajajaja manda cojones, si con 2 euros q pollas cuesta el bus 1.05 XD, yo se que habia billetes muy baratos para viajar a otras ciudades y digo habia porque ultimamente estan retirando la gran mayoria por ejemplo para ir a londres antes te encontrabas muxos y muy baratos, aora la cosa esta complicada para encontrar de esos billetes baratos XD, jaja con 2 euros no tienes ni para comprar pipas tal y como sta la economia
Alvaro

#13508Mensaje

puyol escribió:jajajaja manda cojones, si con 2 euros q pollas cuesta el bus 1.05 XD, yo se que habia billetes muy baratos para viajar a otras ciudades y digo habia porque ultimamente estan retirando la gran mayoria por ejemplo para ir a londres antes te encontrabas muxos y muy baratos, aora la cosa esta complicada para encontrar de esos billetes baratos XD, jaja con 2 euros no tienes ni para comprar pipas tal y como sta la economia
Con 2'99 te pillas una whooper en el burger king :mrgreen: Lo dicen en la tele
Rafa_89

#13509Mensaje

ejeje es verdad, sale mas barato ir a milan que un whooper jeje
puyol

#13510Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jajajaja manda cojones, si con 2 euros q pollas cuesta el bus 1.05 XD, yo se que habia billetes muy baratos para viajar a otras ciudades y digo habia porque ultimamente estan retirando la gran mayoria por ejemplo para ir a londres antes te encontrabas muxos y muy baratos, aora la cosa esta complicada para encontrar de esos billetes baratos XD, jaja con 2 euros no tienes ni para comprar pipas tal y como sta la economia
jaja coño es verdad el otro dia en el burger king staba el menu ese de la hamburgesa bebida xica y patatas xicas por 2.99 jajajaj lo llego a sabery me voy a milan amos
Alvaro

#13511Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:
jaja coño es verdad el otro dia en el burger king staba el menu ese de la hamburgesa bebida xica y patatas xicas por 2.99 jajajaj lo llego a sabery me voy a milan amos
Y si organizamos un viaje a Milan y lo pagamos en hamburguesas?? :mrgreen:
Gorki84

#13512Mensaje

Rafa_89 escribió:eeeyy que pasa ay alguien por ay? jeje, oy me an contao una cosa que me a echo un monton de gracia jeje, un colega mi que esta to loco perdio, que dice que ay billetes de avion de aqui a milan por 2 euros jjeej porque son ofertas que sacan, pero esque el estaba tan convencio de que eso es verdad...jeje
Y es verdad jejj Pero en todas estas cosas, hay que leer la letra pequeña. O sea, el billete cuesta 2 euros y un mes de trabajos forzados :?

PD Man. City 2- Liverpool 0 (Descanso)
Goles de Stephen Ireland y de Javier Garrido (Teledeporte)
KanarioReal

#13513Mensaje

UNa pregunta contestadem porfa cuando hay una falta kine pide la barrera el que la va a tirar o el ekipo contrario
Rafa_89

#13514Mensaje

venga ya gorki como va a ser eso...jeje, yo la verdad aunque no dudo de que tu estes informado, pero asta que no vea una oferta de esas, no me lo creere...porque lo de trabajos forzados, nose dudo que ninguna compañia sea tan cabrona para hacer eso sabiendo las consecuencias que le puede traer a la imagen de la compañia...
Gorki84

#13515Mensaje

Joe Rafa, no voy a estar informado. Ya te digo xD Yo, como tu amigo, no leí la letra pequeña. Viajé a Milán por 2 euros, pero llevo ya casi un mes en una mina, currando para los put.. dueños de los aviones :mrgreen:
Por cierto colega, que pasa con el Córdoba que, igual que al City, parece que lo quiere comprar un jeque xD. Vuelve Abderramán a la mezquita :mrgreen:

PD. En la segunda parte, los reds han conseguido dar la vuelta al partido.
Final: Manchester City 2 Liverpool 3 ( 2 Torres, Kuyt)
Fernando es pichichi de la Premier con 5 goles.
FeR

#13516Mensaje

Gorki84 escribió:PD. En la segunda parte, los reds han conseguido dar la vuelta al partido.
Final: Manchester City 2 Liverpool 3 ( 2 Torres, Kuyt)
Fernando es pichichi de la Premier con 5 goles.
Cago en la piuta! VIVA EL FUTBOL! Solo pudo ver la segunda parte por temas laborales, y menudo espectaculo red. Menuda ambición! Torres pudo firmar el hat trick, pero se le fue alto un tiro forzado bajo palos. Este Liverpool esta llamado a hacer algo grande, al menos en la Premier puede estar mas cerca q en otras ocasiones.
Saludos amigo
Rafa_89

#13517Mensaje

jajaj, pues ten cuidado y ponte el casco cuando estes en la mina vaya que se te derrumbe encima jeje, y lo del cordoba pues nose.., pero la verdad esque si lo comprara un arabe y pusiera ay bastante dinero casi que seria mejor, porque ya va siendo hora de volver a primera aunque sea un añito... :mrgreen:
vikingpride

#13518Mensaje

Habeis visto este video, aparece la camiseta de esta temporada con la bandera de España en la parte de atrás del cuello. Parece que la idea no cuajó no?
LauRitaH

#13519Mensaje

jeloouuuuuuuuuuu!
VIKINGOL

#13520Mensaje

Buenas ;)
Cerrado