Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#13861Mensaje

una vez se ha ido del madrid sinceramente que haga lo que le de la gana . pero si estaba celebrando el titulo con jugadores del farza que casualidad tambien yo creo en dos cosas.

1 - que seguramente la estaba celebrando como un aficionado mas , porque creo que va a ser de la unica forma que va a celebrar una champions en su vida.

2 - estaría dejandose querer por el farza ?
Borrar usuario 15937.

#13862Mensaje

No veo fotos, no me lo creo
Borrar usuario 16895.

#13863Mensaje

Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.

De todas maneras prefiero no creermelo hasta que no vea ninguna foto.Si algun dia Ozil se va al Barsa pues mala suerte,en parte culpa nuestra por no haberlo cuidado como es debido.
Si queria mas dinero que se lo hubieran dado,para eso era top 3 en la plantilla en su momento sin ningun tipo de duda.

De todas maneras estuvo mal asesorado y mal aconsejado,un chico muy joven como lo era el...lo natural es que haga caso a la familia y su padre le mal metio,Mesut se dio cuenta poco despues de su salida.Ahora gana mas dinero,pero su carrera ha pegado un bajoncillo.

En el Madrid hubiera triunfado y renovado por 2 veces mas,estoy seguro de ello.Yo a el no le culpo de nada porque se que es un chico extraordinario y si,es madridista.
Imagen
Borrar usuario 17612

#13864Mensaje

sergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.

De todas maneras prefiero no creermelo hasta que no vea ninguna foto.Si algun dia Ozil se va al Barsa pues mala suerte,en parte culpa nuestra por no haberlo cuidado como es debido.
Si queria mas dinero que se lo hubieran dado,para eso era top 3 en la plantilla en su momento sin ningun tipo de duda.

De todas maneras estuvo mal asesorado y mal aconsejado,un chico muy joven como lo era el...lo natural es que haga caso a la familia y su padre le mal metio,Mesut se dio cuenta poco despues de su salida.Ahora gana mas dinero,pero su carrera ha pegado un bajoncillo.

En el Madrid hubiera triunfado y renovado por 2 veces mas,estoy seguro de ello.Yo a el no le culpo de nada porque se que es un chico extraordinario y si,es madridista.
Imagen
Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenal :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#13865Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.

Imagen
Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenal :mrgreen:
Porque lo dices??por lo que opine de la fiesta o por decir que no se le dio la bola suficiente en el Madrid como a Ronaldo y otros?

Yo soy madridista pero Ozil es mi novia futbolistica,nunca debio salir para mi.Floren si hubiera querido hubiera dicho,tu quieto aqui que eres el que pone la calidad,la clase y la magia.Pero el presidente no hizo tal cosa y la situacion desmboco con Ozil en Arsenal.

Si algun dia se va al Barcelona....pues que quieres que te diga,no dejara de ser mi preferido.
Borrar usuario 17612

#13866Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:

Imagen
Porque lo dices??por lo que opine de la fiesta o por decir que no se le dio la bola suficiente en el Madrid como a Ronaldo y otros?

Yo soy madridista pero Ozil es mi novia futbolistica,nunca debio salir para mi.Floren si hubiera querido hubiera dicho,tu quieto aqui que eres el que pone la calidad,la clase y la magia.Pero el presidente no hizo tal cosa y la situacion desmboco con Ozil en Arsenal.

Si algun dia se va al Barcelona....pues que quieres que te diga,no dejara de ser mi preferido.
Era una broma, lo dije por la fiesta, por calidad en el Madrid era un top3 pero por estatus no estaba ni en el top 5 y con la llegada de un corredor que cobra mas que el doble que el su marcha es muy entendible.
Borrar usuario 16895.

#13867Mensaje

Si mi defensa no tiene ningun sentido no lo se,no soy yo quien debe juzgarla pero bueno,no puedo evitar defenderlo porque no es que me guste,yo tengo pasion por Ozil. :lol: :lol:

Yo desde su marcha lo he seguido mas bien poco,uno de los contados partidos que le he visto fue contra el Monaco en el Emireits donde estuvo realmente gris.

Yo no me hago de Arsenal,aunque si quiero que le vaya bien por Ozil.Yo los disgustos me los llevo cuando palma el Madrid,no cuando me entero por marca que el Arsenal pierde 4-2 contra los Spurs,por ejemplo. :lol: :lol:

Por delante de cualquier jugador esta el Madrid lo he dicho muchas veces.
Masquerade

#13868Mensaje

Un jugador pecho frio, para un club pechofrio. Tal para cual.
Borrar usuario 16895.

#13869Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:

Imagen

Era una broma, lo dije por la fiesta, por calidad en el Madrid era un top3 pero por estatus no estaba ni en el top 5 y con la llegada de un corredor que cobra mas que el doble que el su marcha es muy entendible.
Hombre lo de la fiesta....no tiene porque salirse de madre la noticia.Haber si va a a ser ahora el nuevo caso Figo :lol: :lol:

El verano de su marcha,ya habia llegado Bale poco antes si,pero eso no influyo en su marcha.Lo que relmente influyo fue la opnion del presidente que es el que tiene la ultima palabra.Si le quieres le quieres,y sino pues no.
Borrar usuario 16895.

#13870Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#13871Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:

Imagen

Yo soy madridista pero Ozil es mi novia futbolistica,nunca debio salir para mi.Floren si hubiera querido hubiera dicho,tu quieto aqui que eres el que pone la calidad,la clase y la magia.Pero el presidente no hizo tal cosa y la situación desmboco con Ozil en Arsenal.

Hombre lo de la fiesta....no tiene porque salirse de madre la noticia.Haber si va a a ser ahora el nuevo caso Figo :lol: :lol:

El verano de su marcha,ya habia llegado Bale poco antes si,pero eso no influyo en su marcha.Lo que relmente influyo fue la opnion del presidente que es el que tiene la ultima palabra.Si le quieres le quieres,y sino pues no.
Aparte del salario, Bale vino como intocable, y desde el principio se sabia que ozil iba a chupar banquillo como paso con Isco, los jugadores son humanos cuando piden mas pasta lo hacen porque ven que lo merecen y ven que otros ganan mucho mas sin ser nada de otro mundo, lo que paso con Bale es lo mismo de lo que paso con Neymar, los dos rompieron la escala salarial de sus equipos uno demostrando que es un crack callando muchas bocas y el otro un corredor sin mas.
DIRTYHARRY

#13872Mensaje

¿Hasta cuándo tendré que repostear esta noticia de hace 2 años?....

Portada
Fútbol

Carlo Ancelotti cree que Özil se fue por la llegada de Isco y de Bale

Viernes, 13 de Setiembre 2013 | 10:15 am

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló sobre la marcha de Mesut Özil al Arsenal y señaló que "ningún jugador se va si no quiere irse" y reconoció que el centrocampista alemán no aceptó bien la competencia que pasaba a tener esta temporada con la llegada de Isco Alarcón y Gareth Bale.

"He oído que de este tema han hablado muchas personas y, para mí, el hecho de que se fuera es por falta de confianza, cuando Özil ha jugado de titular todos los partidos menos uno", opinó Ancelotti en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico madridista no lamentó el traspaso de Özil, satisfecho con la plantilla que le ha configurado el club para luchar por todos los títulos en su primera temporada en el Real Madrid.

"Ningún jugador se va del Real Madrid si no quiere irse. La competencia en su puesto de Isco y la llegada de Bale provocó que pensase que tenía mucha competencia y pidió irse", desveló.

"No es verdad que todos los que quieren irse se van del Real Madrid, tenemos muchos jugadores de calidad pero la decisión técnica fue que podía irse porque no nos falta nada. En mi opinión, el club recibió una buena oferta y todo el mundo está contento. Deseo mucha suerte a Özil", añadió.

También se refirió Ancelotti a la salida del brasileño Kaká al Milan, una opción que piensa también satisface a todas las partes.

"Kaká ha querido irse. No estaba cómodo, necesitaba más tiempo de juego y ha buscado una muy buena solución porque conoce el ambiente de Milan y los aficionados a él. Espero que lo haga bien en un equipo donde va a estar mas cómodo".

EFE
Borrar usuario 16895.

#13873Mensaje

Zrouda:
Neymar es un crack que en breve dara mucho mas que hablar.Pero el año pasado se decia que era Bale el que valia y Neymar el que era un mediocre.

Muchas veces para que un jugador rinda con toda su plenitud necesita del equipo.Un bue ambiente,que confien en el.....A Bale desde su llegada le han puesto a vivir en la derecha y de ahi no sale,buscate la vida,pues no.

Si hay que ayudarle se le ayuda,solo asi conseguiremos ver al Bale que todos queremos.Si Florentino lo vende sera un absurded mas de tantas que ha cometido.
Borrar usuario 17612

#13874Mensaje

sergio ozl escribió:Zrouda:
Neymar es un crack que en breve dara mucho mas que hablar.Pero el año pasado se decia que era Bale el que valia y Neymar el que era un mediocre.

Muchas veces para que un jugador rinda con toda su plenitud necesita del equipo.Un bue ambiente,que confien en el.....A Bale desde su llegada le han puesto a vivir en la derecha y de ahi no sale,buscate la vida,pues no.

Si hay que ayudarle se le ayuda,solo asi conseguiremos ver al Bale que todos queremos.Si Florentino lo vende sera un absurded mas de tantas que ha cometido.
Entre la primera temporada de Bale y esta de Neymar hay un mundo, el Galés el año pasado lo salvaron los dos goles en las finales, mientras Neymar hizo una temporada completa de nivel notable alto, lo que no puede hacer floper es seguir condicionado el equipo para que trinfa su jugador franquicia, llamalo Bale o Cr7 o Luisito de la Cañada, que este no es el camino del triunfo.
myrecks

#13875Mensaje

Nadie habla de que ozil andaba en la celebracion del barca en berlin?
ozil10RM

#13876Mensaje

myrecks escribió:Nadie habla de que ozil andaba en la celebracion del barca en berlin?
Decepcionante la verdad.
Borrar usuario 15937.

#13877Mensaje

Hasta que no vea fotos no me lo creo. La maxima relacion que he visto de Ozil con el Barça es esta

Imagen

Imagen
aepit

#13878Mensaje

Yo tampoco me lo creo si no hay fotos/videos.
capitan10

#13879Mensaje

Que mas da ya no es jugador del madrid que haga con su vida lo que quiera :sisi:
logicoRM

#13880Mensaje

Tiene la libertad de apoyar a quien se le dé la gana.

Se fué porque quiso, rencor no puede tener hacia el Madrid, porque EL decidió no competir por un puesto...
Responder