Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenalsergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.
De todas maneras prefiero no creermelo hasta que no vea ninguna foto.Si algun dia Ozil se va al Barsa pues mala suerte,en parte culpa nuestra por no haberlo cuidado como es debido.
Si queria mas dinero que se lo hubieran dado,para eso era top 3 en la plantilla en su momento sin ningun tipo de duda.
De todas maneras estuvo mal asesorado y mal aconsejado,un chico muy joven como lo era el...lo natural es que haga caso a la familia y su padre le mal metio,Mesut se dio cuenta poco despues de su salida.Ahora gana mas dinero,pero su carrera ha pegado un bajoncillo.
En el Madrid hubiera triunfado y renovado por 2 veces mas,estoy seguro de ello.Yo a el no le culpo de nada porque se que es un chico extraordinario y si,es madridista.
Porque lo dices??por lo que opine de la fiesta o por decir que no se le dio la bola suficiente en el Madrid como a Ronaldo y otros?Zrouda escribió:Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenalsergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.
De todas maneras prefiero no creermelo hasta que no vea ninguna foto.Si algun dia Ozil se va al Barsa pues mala suerte,en parte culpa nuestra por no haberlo cuidado como es debido.
Si queria mas dinero que se lo hubieran dado,para eso era top 3 en la plantilla en su momento sin ningun tipo de duda.
De todas maneras estuvo mal asesorado y mal aconsejado,un chico muy joven como lo era el...lo natural es que haga caso a la familia y su padre le mal metio,Mesut se dio cuenta poco despues de su salida.Ahora gana mas dinero,pero su carrera ha pegado un bajoncillo.
En el Madrid hubiera triunfado y renovado por 2 veces mas,estoy seguro de ello.Yo a el no le culpo de nada porque se que es un chico extraordinario y si,es madridista.
Era una broma, lo dije por la fiesta, por calidad en el Madrid era un top3 pero por estatus no estaba ni en el top 5 y con la llegada de un corredor que cobra mas que el doble que el su marcha es muy entendible.sergio ozl escribió:Porque lo dices??por lo que opine de la fiesta o por decir que no se le dio la bola suficiente en el Madrid como a Ronaldo y otros?Zrouda escribió:Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenalsergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.
Yo soy madridista pero Ozil es mi novia futbolistica,nunca debio salir para mi.Floren si hubiera querido hubiera dicho,tu quieto aqui que eres el que pone la calidad,la clase y la magia.Pero el presidente no hizo tal cosa y la situacion desmboco con Ozil en Arsenal.
Si algun dia se va al Barcelona....pues que quieres que te diga,no dejara de ser mi preferido.
Hombre lo de la fiesta....no tiene porque salirse de madre la noticia.Haber si va a a ser ahora el nuevo caso FigoZrouda escribió:Era una broma, lo dije por la fiesta, por calidad en el Madrid era un top3 pero por estatus no estaba ni en el top 5 y con la llegada de un corredor que cobra mas que el doble que el su marcha es muy entendible.sergio ozl escribió:Porque lo dices??por lo que opine de la fiesta o por decir que no se le dio la bola suficiente en el Madrid como a Ronaldo y otros?Zrouda escribió:Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenalsergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.
Yo soy madridista pero Ozil es mi novia futbolistica,nunca debio salir para mi.Floren si hubiera querido hubiera dicho,tu quieto aqui que eres el que pone la calidad,la clase y la magia.Pero el presidente no hizo tal cosa y la situacion desmboco con Ozil en Arsenal.
Si algun dia se va al Barcelona....pues que quieres que te diga,no dejara de ser mi preferido.
Aparte del salario, Bale vino como intocable, y desde el principio se sabia que ozil iba a chupar banquillo como paso con Isco, los jugadores son humanos cuando piden mas pasta lo hacen porque ven que lo merecen y ven que otros ganan mucho mas sin ser nada de otro mundo, lo que paso con Bale es lo mismo de lo que paso con Neymar, los dos rompieron la escala salarial de sus equipos uno demostrando que es un crack callando muchas bocas y el otro un corredor sin mas.sergio ozl escribió:Hombre lo de la fiesta....no tiene porque salirse de madre la noticia.Haber si va a a ser ahora el nuevo caso FigoZrouda escribió:Era una broma, lo dije por la fiesta, por calidad en el Madrid era un top3 pero por estatus no estaba ni en el top 5 y con la llegada de un corredor que cobra mas que el doble que el su marcha es muy entendible.sergio ozl escribió:Porque lo dices??por lo que opine de la fiesta o por decir que no se le dio la bola suficiente en el Madrid como a Ronaldo y otros?Zrouda escribió:Tu defensa hoy a ozil no tiene ningun sentido, que esperas para hacerte del arsenalsergio ozl escribió:Por encima de los colores puede existir una cierta amistad,no veo ningun drama en esta noticia.Si un amigo te invita a una fiesta pues lo normal es que vayas.
Yo soy madridista pero Ozil es mi novia futbolistica,nunca debio salir para mi.Floren si hubiera querido hubiera dicho,tu quieto aqui que eres el que pone la calidad,la clase y la magia.Pero el presidente no hizo tal cosa y la situación desmboco con Ozil en Arsenal.
Si algun dia se va al Barcelona....pues que quieres que te diga,no dejara de ser mi preferido.![]()
![]()
El verano de su marcha,ya habia llegado Bale poco antes si,pero eso no influyo en su marcha.Lo que relmente influyo fue la opnion del presidente que es el que tiene la ultima palabra.Si le quieres le quieres,y sino pues no.
Entre la primera temporada de Bale y esta de Neymar hay un mundo, el Galés el año pasado lo salvaron los dos goles en las finales, mientras Neymar hizo una temporada completa de nivel notable alto, lo que no puede hacer floper es seguir condicionado el equipo para que trinfa su jugador franquicia, llamalo Bale o Cr7 o Luisito de la Cañada, que este no es el camino del triunfo.sergio ozl escribió:Zrouda:
Neymar es un crack que en breve dara mucho mas que hablar.Pero el año pasado se decia que era Bale el que valia y Neymar el que era un mediocre.
Muchas veces para que un jugador rinda con toda su plenitud necesita del equipo.Un bue ambiente,que confien en el.....A Bale desde su llegada le han puesto a vivir en la derecha y de ahi no sale,buscate la vida,pues no.
Si hay que ayudarle se le ayuda,solo asi conseguiremos ver al Bale que todos queremos.Si Florentino lo vende sera un absurded mas de tantas que ha cometido.
Decepcionante la verdad.myrecks escribió:Nadie habla de que ozil andaba en la celebracion del barca en berlin?