El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#26941Mensaje

Realmente le hubiera encantado que Piquetas le pasase el micrófono y estar ahí con ellos. Oh Capitán mi capitán :facepalm:
Maestro polluelo

#26942Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Si es Pedrerol quien lo dice, entonces es muy posible que sea verdad, no me parece un periodista que se vaya inventado las cosas, si habla es porque algo hay.

La mejor noticia posible con diferencia sería la salida de Casillas y la llegada de un portero de nivel como De Gea.
Sigo pensando que la baja más alta que podíamos tener es la salida de flopez y el geriático del ático. :sisi:
Que Pedrerol no se inventa las cosas???? :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#26943Mensaje

Pedrerol es un gilipollas asi de claro. Pero veamos que Iker salude o no, igual podria decir el titular "De Gea no mira a Iker" y que mal compañero es David. En definitiva solo busca el "rollo" de calentar y buscar la punta a todo. Pero si su programa es el "SALVAME DELUXE REAL MADRID". Tambien metiendo mierda a Carletto...

Encima ayer que me dio por ponerlo (Apenas lo veo ya) parecia que se mofaba de Iker acabara en el Cristal Palace...La caña que ha dado a Carletto porque lo despidieron. Eso si su "MOU" sale de rositas...patetico. Que daño hace ese zampabollos al Madrid.

Quiero que Casillas se vaya...pero justo toda esta mierda empezo desde PUNTO PELOTA. Les fue bien atizarle.
LQDY

#26944Mensaje

le está haciendo un "Diego López".

a ver si se asusta y se echa para atrás.
_Jesus_

#26945Mensaje

LQDY escribió:le está haciendo un "Diego López".

a ver si se asusta y se echa para atrás.

Un dia se le escapo que es amigo suyo y no es broma. Pero ya no es solo Iker, aqui recibe palos hasta Carletto y muchos otros jugadores. Pero ya lo de Casillas es asqueroso y como se crea su propia pelicula. Ohhhh Casillas no miro a De Gea...Es como si yo digo ahora el portero del United no saludo a Iker cuando firmaba y bla bla bla...Que mal nene es David. En fin me parece tan ridiculo todo esto que no merece ni la pena. Si Iker y De Gea son amigos o no...pues no lo se y ni me importa. Pero no se puede estar toda la vida asi y este presentador que va da falso humildad...mete demasiado mierda al Madrid.
rupeni

#26946Mensaje

Para llenar 2-3 horas de programa hay que analizar hasta las mayores estupideces sino en que emplean el tiempo.

Dicho esto Pedrerol no creo que haya sido el primero en comentar lo de la frialdad por llamarlo de alguna manera en la relacion Iker-De Gea, hace días que aparecen en varias portadas resaltando que ni se miran.
WarriorRM

#26947Mensaje

David_RM escribió:ADVERTENCIA GENERAL: NO SE VAN A TOLERAR INSULTOS DE CALIBRE A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GarethBale

#26948Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Si es Pedrerol quien lo dice, entonces es muy posible que sea verdad, no me parece un periodista que se vaya inventado las cosas, si habla es porque algo hay.

La mejor noticia posible con diferencia sería la salida de Casillas y la llegada de un portero de nivel como De Gea.
Sigo pensando que la baja más alta que podíamos tener es la salida de flopez y el geriático del ático. :sisi:
Que Pedrerol no se inventa las cosas???? :facepalm: :facepalm:
Correcto, no se las inventa, es mas, tiene hilo directo con floren. Por eso da exclusivas un programa de cada 10 que hace.
Agent_Graves

#26949Mensaje

que CAsillas es un pésimo capitán y compañero está fuera de toda duda. El mismo reconoce que no se habla con otros jugadores de la plantilla, algo surrealista en alguien que se hace llamar así mismo capitán.

Una verguenza absoluta.
GarethBale

#26950Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Duro se ha alborotado para acabar diciendo que tiene una oferta del Crystal Palace. Llorando de risa estoy.

histórico equipo, el Palacio de Cristal. :sisi:
Pues espero que no pongan el palacio dentro de su portería o poco les va a durar.
David_RM

#26951Mensaje

¿No será que se muda al Palacio de Cristal de El Retiro?
ProMadrid

#26952Mensaje

capitan10 escribió:
Sniper escribió:Imagen

Aprende, "capitán".
Muy grande juanito ojala estuviera aqui el si que hubiera defendido a este cblub :sisi:
Por favor, por respeto a Juanito (que en paz descanse), dejad de subir fotos suyas en este hilo :facepalm:
_Jesus_

#26953Mensaje

Joder Pedrerol esta enfermo. Al empezar el programa lo primero que dice Iker y luego dando lecciones de como debe ser un madridista.

Las chorradas que puso y joder...hoy no interesa decir De Gea e Iker abrazado?

Ahora defiende el cumple de CR y como si fuera la culpa de Casillas.

Pedrerol es basura.
rupeni

#26954Mensaje

Mientras valoreis historias para no dormir y otros intangibles cada vez os liareis más, la clave está en que es un portero ACABADO.

No hay más, lo que haga o deshaga me la sopla pero que le paguen y fuera del RM.

Lo demás es poesia, el tema es que no para ni bocadillos.
rubencaraban

#26955Mensaje

El mejor "fichaje" del verano podria ser su marcha y el tener una pareja de porteros De Gea/Keylor.
zam

#26956Mensaje

El problema ya no es que Iker esté acabado ya, es que arrastra demasiado. Si con él se pudiera hacer una suplencia tranquila, todavía, pero ya sabemos que no. Me jode mucho que se nos enquisten tanto las salidas de referentes del Club, pero es que no es fácil de gestionar.
GarethBale

#26957Mensaje

_Jesus_ escribió:Joder Pedrerol esta enfermo. Al empezar el programa lo primero que dice Iker y luego dando lecciones de como debe ser un madridista.

Las chorradas que puso y joder...hoy no interesa decir De Gea e Iker abrazado?

Ahora defiende el cumple de CR y como si fuera la culpa de Casillas.

Pedrerol es basura.
Pues a mi me encanta. :sisi:
j30madr

#26958Mensaje

Pedrerol es de lo mejor que hay ,
Borrar usuario 17612

#26959Mensaje

Pedrerol es un tipo que dice lo que le gusta escuchar la audiencia, luego va de justo y tal, cambia de opinión según las mareas.
jotaceen

#26960Mensaje

Pedrerol es un veleta que por decir lo que queremos oír no va a ser el mejor. Eso sí, es un cachondo.
Responder