aepit escribió:Si es Pedrerol quien lo dice, entonces es muy posible que sea verdad, no me parece un periodista que se vaya inventado las cosas, si habla es porque algo hay.
La mejor noticia posible con diferencia sería la salida de Casillas y la llegada de un portero de nivel como De Gea.
Sigo pensando que la baja más alta que podíamos tener es la salida de flopez y el geriático del ático.
Pedrerol es un gilipollas asi de claro. Pero veamos que Iker salude o no, igual podria decir el titular "De Gea no mira a Iker" y que mal compañero es David. En definitiva solo busca el "rollo" de calentar y buscar la punta a todo. Pero si su programa es el "SALVAME DELUXE REAL MADRID". Tambien metiendo mierda a Carletto...
Encima ayer que me dio por ponerlo (Apenas lo veo ya) parecia que se mofaba de Iker acabara en el Cristal Palace...La caña que ha dado a Carletto porque lo despidieron. Eso si su "MOU" sale de rositas...patetico. Que daño hace ese zampabollos al Madrid.
Quiero que Casillas se vaya...pero justo toda esta mierda empezo desde PUNTO PELOTA. Les fue bien atizarle.
Un dia se le escapo que es amigo suyo y no es broma. Pero ya no es solo Iker, aqui recibe palos hasta Carletto y muchos otros jugadores. Pero ya lo de Casillas es asqueroso y como se crea su propia pelicula. Ohhhh Casillas no miro a De Gea...Es como si yo digo ahora el portero del United no saludo a Iker cuando firmaba y bla bla bla...Que mal nene es David. En fin me parece tan ridiculo todo esto que no merece ni la pena. Si Iker y De Gea son amigos o no...pues no lo se y ni me importa. Pero no se puede estar toda la vida asi y este presentador que va da falso humildad...mete demasiado mierda al Madrid.
Para llenar 2-3 horas de programa hay que analizar hasta las mayores estupideces sino en que emplean el tiempo.
Dicho esto Pedrerol no creo que haya sido el primero en comentar lo de la frialdad por llamarlo de alguna manera en la relacion Iker-De Gea, hace días que aparecen en varias portadas resaltando que ni se miran.
aepit escribió:Si es Pedrerol quien lo dice, entonces es muy posible que sea verdad, no me parece un periodista que se vaya inventado las cosas, si habla es porque algo hay.
La mejor noticia posible con diferencia sería la salida de Casillas y la llegada de un portero de nivel como De Gea.
Sigo pensando que la baja más alta que podíamos tener es la salida de flopez y el geriático del ático.
Que Pedrerol no se inventa las cosas????
Correcto, no se las inventa, es mas, tiene hilo directo con floren. Por eso da exclusivas un programa de cada 10 que hace.
que CAsillas es un pésimo capitán y compañero está fuera de toda duda. El mismo reconoce que no se habla con otros jugadores de la plantilla, algo surrealista en alguien que se hace llamar así mismo capitán.
El problema ya no es que Iker esté acabado ya, es que arrastra demasiado. Si con él se pudiera hacer una suplencia tranquila, todavía, pero ya sabemos que no. Me jode mucho que se nos enquisten tanto las salidas de referentes del Club, pero es que no es fácil de gestionar.