Ankrus escribió:A ver, el chaval va a venir a España. Eso está clarinete. Y por supuesto prefiero que venga aquí antes que al Barça.
Verratti no tiene nada que ver con Pogba, el problema es que Florentino les encasilla como mediocentros y ale, a tirar. Fichará a uno de los dos y que Benítez se busque la vida, sobre todo si sólo viene el francés.
Yo me traería a los dos (prioritariamente Marco), entre los ingresos que tenemos y las ventas nos da perfectamente.
En fin, si es que partirnos la cabeza ahora no vale de nada. Hasta que no haya comunicados sólo nos queda alimentarnos de expectativas.
Veremos...
Olvidate de Verrati esta en un club que tiene ya 400 millones en ingresos y dinero extra infinito.
El PSG no lo va a vender, es imposible que lo venda.
Florentino no va a traer nada, se cree que quitando a ancelotti todo esta solucionado.
Ankrus escribió:A ver, el chaval va a venir a España. Eso está clarinete. Y por supuesto prefiero que venga aquí antes que al Barça.
Verratti no tiene nada que ver con Pogba, el problema es que Florentino les encasilla como mediocentros y ale, a tirar. Fichará a uno de los dos y que Benítez se busque la vida, sobre todo si sólo viene el francés.
Yo me traería a los dos (prioritariamente Marco), entre los ingresos que tenemos y las ventas nos da perfectamente.
En fin, si es que partirnos la cabeza ahora no vale de nada. Hasta que no haya comunicados sólo nos queda alimentarnos de expectativas.
Veremos...
Olvidate de Verrati esta en un club que tiene ya 400 millones en ingresos y dinero extra infinito.
El PSG no lo va a vender, es imposible que lo venda.
Florentino no va a traer nada, se cree que quitando a ancelotti todo esta solucionado.
...quitando al inepto mascachicles empieza la solución a muchos problemas.
quienes critican tanto a pogba es como quienes criticaban a luis suarez y se alegraron que no vino al madrid y ahora..... el barca tiene el mejor 9 del momento espero no se cometa el mismo error de perder a un 4x4 de la calidad de pogba
marvin_6 escribió:quienes critican tanto a pogba es como quienes criticaban a luis suarez y se alegraron que no vino al madrid y ahora..... el barca tiene el mejor 9 del momento espero no se cometa el mismo error de perder a un 4x4 de la calidad de pogba
No se le critica como jugador, al menos no en mi caso ya que he sido de los primeros en pedirle, se critica que vaya a venir un proyecto de mediocentro sin pulir ni direccionar en detrimento de un mediocentro total como Verratti que es lo que verdaderamente necesitamos.
El caso de Suárez es completamente distinto, estuvo hecho y se veía de lejos que nos iba a dar el salto de calidad arriba para iniciar un ciclo. Pero claro, Florentino confió en Benzema. Y ahí están los resultados.
"Verratti es un jugador jovencito, que no ha despuntado tanto"
"No ha pasado de los cuartos de champions"
Michel no menciona dos coasas importantes:
-Verratti le tocó en Cuartos el Barcelona, y en el torneo fue de lo más destacado de su equipo.
-Si fuera por la aportación de Pogba su equipo no pasa de la fase de grupos, los que tiraron del carro fueron otros.
Me extraña que un tio que sabe de futbol como Michel haya soltado esa memez.
Si tienes que valorar a un jugador por los logros de su equipo apaga y vámonos, que sea un argumento de un Carazo o un Manolete lo entendería pero de Michel, además con 21-22 años que tiene el niño.
Su agente ha dicho en más de una ocasión que irá al que mejor le paga, en su posición Isco me parece mucho mejor jugador, lo de convertirlo en un medio defensivo es una moneda tirada al aire, porque sólo por tener condiciones y jugar algunos partidos en esa posición no arriesgaría en pagar lo que están pidiendo.
El que tiene más posibilidades de venir al RM este verano es Pogba aunque verratti sigue atado
Pues que lo desaten pobre chaval Ahora en serio con Verratti hay una apuesta segura y refuerza donde tenemos carencias evidentes,Pogba puede interesar pero limitándolo a funciones de rigor táctico no a su libre albedrio.