Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#841Mensaje

Ya tenemos talento de sobra, ahora nos hace falta músculo y Pogba te lo da.
Borrar usuario 16133.

#842Mensaje

Ankrus escribió:A ver, el chaval va a venir a España. Eso está clarinete. Y por supuesto prefiero que venga aquí antes que al Barça.

Verratti no tiene nada que ver con Pogba, el problema es que Florentino les encasilla como mediocentros y ale, a tirar. Fichará a uno de los dos y que Benítez se busque la vida, sobre todo si sólo viene el francés.

Yo me traería a los dos (prioritariamente Marco), entre los ingresos que tenemos y las ventas nos da perfectamente.

En fin, si es que partirnos la cabeza ahora no vale de nada. Hasta que no haya comunicados sólo nos queda alimentarnos de expectativas.

Veremos...
Olvidate de Verrati esta en un club que tiene ya 400 millones en ingresos y dinero extra infinito.
El PSG no lo va a vender, es imposible que lo venda.
Florentino no va a traer nada, se cree que quitando a ancelotti todo esta solucionado.
DIRTYHARRY

#843Mensaje

florentiano escribió:
Ankrus escribió:A ver, el chaval va a venir a España. Eso está clarinete. Y por supuesto prefiero que venga aquí antes que al Barça.

Verratti no tiene nada que ver con Pogba, el problema es que Florentino les encasilla como mediocentros y ale, a tirar. Fichará a uno de los dos y que Benítez se busque la vida, sobre todo si sólo viene el francés.

Yo me traería a los dos (prioritariamente Marco), entre los ingresos que tenemos y las ventas nos da perfectamente.

En fin, si es que partirnos la cabeza ahora no vale de nada. Hasta que no haya comunicados sólo nos queda alimentarnos de expectativas.

Veremos...
Olvidate de Verrati esta en un club que tiene ya 400 millones en ingresos y dinero extra infinito.
El PSG no lo va a vender, es imposible que lo venda.
Florentino no va a traer nada, se cree que quitando a ancelotti todo esta solucionado.
...quitando al inepto mascachicles empieza la solución a muchos problemas. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#844Mensaje

Michel:

"entre Verratti y Pogba, me quedo con Pogba"

"Puede jugar en cualquier sistema"

"Verratti es un jugador jovencito, que no ha despuntado tanto"

"No ha pasado de los cuartos de champions"
Ankrus

#845Mensaje

LQDY escribió:Michel:

Un sabio nuestro Míchel. :facepalm:

Que se vaya a buscar a Valderrama que para decir tonterías también pueden entrevistar al gorrilla de fuera del estadio.
Borrar usuario 16133.

#846Mensaje

Se va al Barcelona seguro.
Florentino esta en modo ahorro.
marvin_6

#847Mensaje

quienes critican tanto a pogba es como quienes criticaban a luis suarez y se alegraron que no vino al madrid y ahora..... el barca tiene el mejor 9 del momento espero no se cometa el mismo error de perder a un 4x4 de la calidad de pogba
Ankrus

#848Mensaje

marvin_6 escribió:quienes critican tanto a pogba es como quienes criticaban a luis suarez y se alegraron que no vino al madrid y ahora..... el barca tiene el mejor 9 del momento espero no se cometa el mismo error de perder a un 4x4 de la calidad de pogba
No se le critica como jugador, al menos no en mi caso ya que he sido de los primeros en pedirle, se critica que vaya a venir un proyecto de mediocentro sin pulir ni direccionar en detrimento de un mediocentro total como Verratti que es lo que verdaderamente necesitamos.

El caso de Suárez es completamente distinto, estuvo hecho y se veía de lejos que nos iba a dar el salto de calidad arriba para iniciar un ciclo. Pero claro, Florentino confió en Benzema. Y ahí están los resultados.

Veremos con Paul.
_Jesus_

#849Mensaje

Gundogan y Pogba acaban en Farsa.
David7

#850Mensaje

Segun dicen, no habrá fichaje d nombre importante en la medular. Nos quedamos pufamendi.
Borrar usuario 17612

#851Mensaje

LQDY escribió:Michel:

Michel no menciona dos coasas importantes:
-Verratti le tocó en Cuartos el Barcelona, y en el torneo fue de lo más destacado de su equipo.
-Si fuera por la aportación de Pogba su equipo no pasa de la fase de grupos, los que tiraron del carro fueron otros.
rupeni

#852Mensaje

Me extraña que un tio que sabe de futbol como Michel haya soltado esa memez.
Si tienes que valorar a un jugador por los logros de su equipo apaga y vámonos, que sea un argumento de un Carazo o un Manolete lo entendería pero de Michel, además con 21-22 años que tiene el niño.
Borrar usuario 17612

#853Mensaje

En Francia hablan de una oferta del Man. City de un salario de 250.000 libras semanales :shock: para que sea el sustituto de Touré.
zam

#854Mensaje

Me da que Pogba está en el mercado y Verratti NO. Ahora, como se pongan en plan al mejor postor, buf...
Borrar usuario 17612

#855Mensaje

Su agente ha dicho en más de una ocasión que irá al que mejor le paga, en su posición Isco me parece mucho mejor jugador, lo de convertirlo en un medio defensivo es una moneda tirada al aire, porque sólo por tener condiciones y jugar algunos partidos en esa posición no arriesgaría en pagar lo que están pidiendo.
zam

#856Mensaje

Yo buscaba un medio apañao más para cierre tipo Casemiro, que de interiores ofensivos y creativos vamos bien.
David7

#857Mensaje

@exclusivasRMTOP

El que tiene más posibilidades de venir al RM este verano es Pogba aunque verratti sigue atado
JuanitoMaravilla

#858Mensaje

David7 escribió:@exclusivasRMTOP

El que tiene más posibilidades de venir al RM este verano es Pogba aunque verratti sigue atado
Sigue atado... :facepalm:
CARLOSSOY

#859Mensaje

David7 escribió:@exclusivasRMTOP

Pues que lo desaten pobre chaval :lol: Ahora en serio con Verratti hay una apuesta segura y refuerza donde tenemos carencias evidentes,Pogba puede interesar pero limitándolo a funciones de rigor táctico no a su libre albedrio.
vujadin

#860Mensaje

David7, con tantas exclusivas debes tener el Twitter echando humo.

Y todo para que al final sigamos con el gran Illarramendi.
Responder