Supongo que el Madrid está manejando otras alternativas en esta zona, lo de Varratti está sirviendo de tapadera, nos vendrá genial un Pjanic o Imbula para subir el nivel, el último dicen que lo tiene casi hecho con el Valencia.
MerengueMerengue escribió:Pero el Madrid realmente le quiere o es cosa de prensa y aficionados?
No hay muchos nombres que puedan ilusionar y este año parece que Verratti es el idóneo para mantener la ilusión del aficionado y además para vender portadas. Igual sí que es verdad el interés del Madrid en él, pero no nos extrañemos si al final viene algún "tapado".
Yo es que veo que el Madrid no va a por el para no enemistarse con el PSG y la siguiente noticia que veo es que el PSG ira a por Cr.. y algo no me cuadra.
perry escribió:Yo es que veo que el Madrid no va a por el para no enemistarse con el PSG y la siguiente noticia que veo es que el PSG ira a por Cr.. y algo no me cuadra.
Señorío.
Flopez no quiere malos rollos con nadie. Que le quitan a cr y bale, pues tan feliz.
Sólo por benzematao diría algo.
Zrouda escribió:Lo de Cr7 es para el año que viene, pero si nos dan más de 100 incluso se puede pensarlo para este año
Por supuesto, nunca por menos...
Ahora bien, eso de cerrar el trato para el año que viene no me gusta un pelo. O se va este año, o se le refuerza para que se quede centrado al 100% en el equipo, no con la cabeza en su futuro (como ha hecho Khedira este año)
Zrouda escribió:Lo de Cr7 es para el año que viene, pero si nos dan más de 100 incluso se puede pensarlo para este año
Por supuesto, nunca por menos...
Ahora bien, eso de cerrar el trato para el año que viene no me gusta un pelo. O se va este año, o se le refuerza para que se quede centrado al 100% en el equipo, no con la cabeza en su futuro (como ha hecho Khedira este año)
No han dicho que hay trato sólo que vienen por él la proxima temporada.
El jeque creo que es mas listo de lo que pensamos, habrá que buscar una buena estratégia para convencerlo de que Benzemá es el indicado y que el Paris con él, llegan a ser campeones de Champions...
Yo al PSG le propondría un trueque Benzema-Verratti, seguro que al jeque no le disgustaría la idea, pero está claro que el mimado de Florentino no se mueve de aquí.