Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2381Mensaje

Supongo que ni fichado ni descartado. Pero desde luego que fácil no va a ser.
Borrar usuario 17612

#2382Mensaje

Supongo que el Madrid está manejando otras alternativas en esta zona, lo de Varratti está sirviendo de tapadera, nos vendrá genial un Pjanic o Imbula para subir el nivel, el último dicen que lo tiene casi hecho con el Valencia.
MerengueMerengue

#2383Mensaje

Pero el Madrid realmente le quiere o es cosa de prensa y aficionados?
migtra

#2384Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pero el Madrid realmente le quiere o es cosa de prensa y aficionados?
No hay muchos nombres que puedan ilusionar y este año parece que Verratti es el idóneo para mantener la ilusión del aficionado y además para vender portadas. Igual sí que es verdad el interés del Madrid en él, pero no nos extrañemos si al final viene algún "tapado".
perry

#2385Mensaje

Yo es que veo que el Madrid no va a por el para no enemistarse con el PSG y la siguiente noticia que veo es que el PSG ira a por Cr.. y algo no me cuadra.
Madridistaypunto

#2386Mensaje

perry escribió:Yo es que veo que el Madrid no va a por el para no enemistarse con el PSG y la siguiente noticia que veo es que el PSG ira a por Cr.. y algo no me cuadra.
Señorío.
Flopez no quiere malos rollos con nadie. Que le quitan a cr y bale, pues tan feliz.
Sólo por benzematao diría algo.
Borrar usuario 17612

#2387Mensaje

Lo de Cr7 es para el año que viene, pero si nos dan más de 100 incluso se puede pensarlo para este año :sisi:
Doren

#2388Mensaje

Zrouda escribió:Lo de Cr7 es para el año que viene, pero si nos dan más de 100 incluso se puede pensarlo para este año :sisi:
Por supuesto, nunca por menos...

Ahora bien, eso de cerrar el trato para el año que viene no me gusta un pelo. O se va este año, o se le refuerza para que se quede centrado al 100% en el equipo, no con la cabeza en su futuro (como ha hecho Khedira este año)
Borrar usuario 17612

#2389Mensaje

Doren escribió:
Zrouda escribió:Lo de Cr7 es para el año que viene, pero si nos dan más de 100 incluso se puede pensarlo para este año :sisi:
Por supuesto, nunca por menos...

Ahora bien, eso de cerrar el trato para el año que viene no me gusta un pelo. O se va este año, o se le refuerza para que se quede centrado al 100% en el equipo, no con la cabeza en su futuro (como ha hecho Khedira este año)
No han dicho que hay trato sólo que vienen por él la proxima temporada.
RealDeParis

#2390Mensaje

como era de esperar, no Verratti. algunos toman el PSG para un club normal. se acabó.
_Jesus_

#2391Mensaje

Si le cambiamos Benzema por Verrati acepta el PSG ? :lol:
Borrar usuario 17716.

#2392Mensaje

Yo si vendemos a cr7...que para mi seria un error...como mínimo que nos den a verratti y por supuesto mucha pasta
Borrar usuario 16133.

#2393Mensaje

No van a traer a Verrati y encima se van a llevar a cristiano.

Esto va camino de ser el nuevo Milan.
Borrar usuario 4361.

#2394Mensaje

Para el P$G: 140 kilos por CR7, no quieren vender a Verratti pues que se jodan y si quieren al portugués que sea por un pastón récord :sisi: :sisi:
logicoRM

#2395Mensaje

mejor venderle a Benzemá...y a cambio Verratti.

No creo que CR7 quiera irse al PSG, es más facil el proximo año...
Borrar usuario 4361.

#2396Mensaje

Dicen que le están ofreciendo una locura de sueldo a CR7 O_o O_o me quiero imaginar algo cercano a los 30 kilos anuales
DIRTYHARRY

#2397Mensaje

Si el PSG se lleva a CR7, yo les encimo al Rey del Muermo, con el cuento de la "asociación" y tal. :sisi: :sisi: :sisi:
geflow

#2398Mensaje

Como dije en el hilo de Cristiano, si nos dieran 140 kilos por él o Verrati + 60, es que me hacia el camino de Santiago de rodillas :D
Última edición por geflow el Mié Jun 10, 2015 6:40 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM

#2399Mensaje

El jeque creo que es mas listo de lo que pensamos, habrá que buscar una buena estratégia para convencerlo de que Benzemá es el indicado y que el Paris con él, llegan a ser campeones de Champions...
Javi18

#2400Mensaje

Yo al PSG le propondría un trueque Benzema-Verratti, seguro que al jeque no le disgustaría la idea, pero está claro que el mimado de Florentino no se mueve de aquí.

:roll:
Responder