Si la renovacion de Ramos no llega a buen puerto estoy seguro de que seguira comprometido con el club de sus amores y sudando la camiseta como el que mas,siempre lo ha hecho y no me espero otra cosa a estas alturas de un jugador de esta categoria.
Sin Sergio Ramos no hay lider que anime al equipo dentro del campo cuando vienen mal dadas.Sin Sergio Ramos no se ganaria el partido desde el calentamiento.Sin Sergio Ramos no tendriamos la decima y seriamos el tercer equipo de España ahora mismo en cuanto a sensaciones.
Siempre a defendido a su club por encima de todo y no le ha importado quedar mal ante cierta gente por ello.Madridista 100%,amigo,compañero y lider.Sabe escuchar al compañero y transmitirle entusiasmo.Grande Ramos,grande....
sergio ozl escribió:Si la renovacion de Ramos no llega a buen puerto estoy seguro de que seguira comprometido con el club de sus amores y sudando la camiseta como el que mas,siempre lo ha hecho y no me espero otra cosa a estas alturas de un jugador de esta categoria.
Sin Sergio Ramos no hay lider que anime al equipo dentro del campo cuando vienen mal dadas.Sin Sergio Ramos no se ganaria el partido desde el calentamiento.Sin Sergio Ramos no tendriamos la decima y seriamos el tercer equipo de España ahora mismo en cuanto a sensaciones.
Siempre a defendido a su club por encima de todo y no le ha importado quedar mal ante cierta gente por ello.Madridista 100%,amigo,compañero y lider.Sabe escuchar al compañero y transmitirle entusiasmo.Grande Ramos,grande....
sergio ozl escribió:Si la renovacion de Ramos no llega a buen puerto estoy seguro de que seguira comprometido con el club de sus amores y sudando la camiseta como el que mas,siempre lo ha hecho y no me espero otra cosa a estas alturas de un jugador de esta categoria.
Es un jugador un tanto irregular pero es de los pocos que tienen ADN madridista en el equipo. A mi me gano el tercer año de Mou cuando impuso que lo importante era el equipo y la Copa del Rey contra el Atleti.
Tanta gente pidiendo su marcha pero luego no hay nadie mejor en el mercado que le pueda suplir.
Por cierto, a todos los que piden 40 o 50 kilos por su venta, ¿es porque creen que realmente los vale (en cuyo caso significaría que es uno de los mejores del mundo en su posición), o porque habrá alguien tan ingenuo de pagar semejante pastizal por un jugador de 30 años que solo destaca en 'saraos' flamencos y poco más?
vujadin escribió:Tanta gente pidiendo su marcha pero luego no hay nadie mejor en el mercado que le pueda suplir.
Por cierto, a todos los que piden 40 o 50 kilos por su venta, ¿es porque creen que realmente los vale (en cuyo caso significaría que es uno de los mejores del mundo en su posición), o porque habrá alguien tan ingenuo de pagar semejante pastizal por un jugador de 30 años que solo destaca en 'saraos' flamencos y poco más?
Si te digo que se pagaron 60 millones por David Luiz, ¿me crees?.
Sevillista
"A él le ha ido genial en el Real Madrid, pero Ramos sigue siendo sevillista, y la familia".
La situación de Casillas
"Él como compañero y como amigo de no le es agradable la situación de Casillas. Al final todo influye, el toma el mensaje también."
La llamada del Madrid
"Por ahora él no quiere irse del Madrid".
Que se vaya preparando Ramos porque con la salida de Iker ya sabemos quién va a ser el siguiente objetivo del mourinhismo rancio que todavía anda por aquí.