Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#9461Mensaje

aserrin escribió:
trecool escribió::lol: :lol: no ganamos NADA y todavía quiere sueldo de crack :meparto: :meparto: :meparto: era de esperarse de Ramos :meparto: :meparto:
Cuanto quiere, hay cifras?
20 brutos
David_RM

#9462Mensaje

Intruder escribió:
aserrin escribió:
trecool escribió::lol: :lol: no ganamos NADA y todavía quiere sueldo de crack :meparto: :meparto: :meparto: era de esperarse de Ramos :meparto: :meparto:
Cuanto quiere, hay cifras?
20 brutos
Eso no se lo cree nadie, salvo que te interese creerlo.
The Special Juan

#9463Mensaje

20 brutos, son 10M€ netos aproximadamente. Yo no sé que tiene de increíble la cifra, de hecho pensaba que iba a pedir más.
Melo Merezco

#9464Mensaje

Tratándose de Ramos son 20 muy muy brutos.
MerengueMerengue

#9465Mensaje

Melo Merezco escribió:Tratándose de Ramos son 20 muy muy brutos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17953

#9466Mensaje

Joder 10 kilos al año.

XD!!!!!
Borrar usuario 16895.

#9467Mensaje

Si la renovacion de Ramos no llega a buen puerto estoy seguro de que seguira comprometido con el club de sus amores y sudando la camiseta como el que mas,siempre lo ha hecho y no me espero otra cosa a estas alturas de un jugador de esta categoria.

Sin Sergio Ramos no hay lider que anime al equipo dentro del campo cuando vienen mal dadas.Sin Sergio Ramos no se ganaria el partido desde el calentamiento.Sin Sergio Ramos no tendriamos la decima y seriamos el tercer equipo de España ahora mismo en cuanto a sensaciones.

Siempre a defendido a su club por encima de todo y no le ha importado quedar mal ante cierta gente por ello.Madridista 100%,amigo,compañero y lider.Sabe escuchar al compañero y transmitirle entusiasmo.Grande Ramos,grande.... =D> =D> =D>
luismi33

#9468Mensaje

Alves ha renovado por esas cifras. Lo malo es la duración del contrato
Última edición por luismi33 el Jue Jun 11, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.
luismi33

#9469Mensaje

sergio ozl escribió:Si la renovacion de Ramos no llega a buen puerto estoy seguro de que seguira comprometido con el club de sus amores y sudando la camiseta como el que mas,siempre lo ha hecho y no me espero otra cosa a estas alturas de un jugador de esta categoria.

Sin Sergio Ramos no hay lider que anime al equipo dentro del campo cuando vienen mal dadas.Sin Sergio Ramos no se ganaria el partido desde el calentamiento.Sin Sergio Ramos no tendriamos la decima y seriamos el tercer equipo de España ahora mismo en cuanto a sensaciones.

Siempre a defendido a su club por encima de todo y no le ha importado quedar mal ante cierta gente por ello.Madridista 100%,amigo,compañero y lider.Sabe escuchar al compañero y transmitirle entusiasmo.Grande Ramos,grande.... =D> =D> =D>
Vaya oda :)
Borrar usuario 16895.

#9470Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#9471Mensaje

luismi33 escribió:
sergio ozl escribió:Si la renovacion de Ramos no llega a buen puerto estoy seguro de que seguira comprometido con el club de sus amores y sudando la camiseta como el que mas,siempre lo ha hecho y no me espero otra cosa a estas alturas de un jugador de esta categoria.

Que quiere decir eso? :lol: :lol:
DelBosque

#9472Mensaje

Es un jugador un tanto irregular pero es de los pocos que tienen ADN madridista en el equipo. A mi me gano el tercer año de Mou cuando impuso que lo importante era el equipo y la Copa del Rey contra el Atleti.
vujadin

#9473Mensaje

Tanta gente pidiendo su marcha pero luego no hay nadie mejor en el mercado que le pueda suplir.

Por cierto, a todos los que piden 40 o 50 kilos por su venta, ¿es porque creen que realmente los vale (en cuyo caso significaría que es uno de los mejores del mundo en su posición), o porque habrá alguien tan ingenuo de pagar semejante pastizal por un jugador de 30 años que solo destaca en 'saraos' flamencos y poco más?
Borrar usuario 16895.

#9474Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Despues son otros los que tiran del carro,venga va...
Podra tener momentos bajos pero cuando hay que dar la cara y trabajar,siempre esta.
luismi33

#9475Mensaje

sergio ozl escribió:
luismi33 escribió:

Que quiere decir eso? :lol: :lol:
Esa literatura .... :)
Mejor que lo explique wikipedia http://es.m.wikipedia.org/wiki/Oda
JuanitoMaravilla

#9476Mensaje

vujadin escribió:Tanta gente pidiendo su marcha pero luego no hay nadie mejor en el mercado que le pueda suplir.

Por cierto, a todos los que piden 40 o 50 kilos por su venta, ¿es porque creen que realmente los vale (en cuyo caso significaría que es uno de los mejores del mundo en su posición), o porque habrá alguien tan ingenuo de pagar semejante pastizal por un jugador de 30 años que solo destaca en 'saraos' flamencos y poco más?
Si te digo que se pagaron 60 millones por David Luiz, ¿me crees?.
LQDY

#9477Mensaje

Para los de "No sin mi Ramos".

René Ramos (hermano y agente de Sergio Ramos):

Sevillista
"A él le ha ido genial en el Real Madrid, pero Ramos sigue siendo sevillista, y la familia".

La situación de Casillas
"Él como compañero y como amigo de no le es agradable la situación de Casillas. Al final todo influye, el toma el mensaje también."

La llamada del Madrid
"Por ahora él no quiere irse del Madrid".

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... rgio-40996
_Jesus_

#9478Mensaje

Juanito era del Malaga.
LQDY

#9479Mensaje

Sergio es más sevillista, que madridista.

Y a mí no me importa.

No necesito que los jugadores se tatuen el escudo en la punta del cap....

Con que sean profesionales, me vale.

resaltaba el comentario de su hermando, porque algunos piensan que Ramos, por el madrid: "MA-TA"

y yo creo que no.

y no digo que no sienta madridistmo, pero, en mi opinión, menos que sevillismo.

y no lo digo por criticar.

que me da igual.
RC3

#9480Mensaje

Que se vaya preparando Ramos porque con la salida de Iker ya sabemos quién va a ser el siguiente objetivo del mourinhismo rancio que todavía anda por aquí.
Responder