SU JUGADOR PREFERIDO DE RIVER PLATE

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su jugador preferido de River Plate?

Fernando Belluschi
2
17%
Fernando Belluschi
2
17%
Leonardo Ponzio
0
No hay votos
Leonardo Ponzio
0
No hay votos
Paulo Ferrari
0
No hay votos
Paulo Ferrari
0
No hay votos
Juan Pablo Carrizo
0
No hay votos
Juan Pablo Carrizo
0
No hay votos
Mauro Rosales
3
25%
Mauro Rosales
3
25%
Augusto Fernandez
1
8%
Augusto Fernandez
1
8%

Votos totales: 12

debor79

#1Mensaje

En este momento River de Argentina no pasa un buen momento pero tiene grandes jugadores, ¿qué jugador de dicho equipo les gustaria incorporar al Madrid?
FeR

#2Mensaje

Se q no esta en la encuesta ni es de la epoca, pero voto por "El Principe", Enzo Francescoli. Por el me hice de River Plate en lo q a futbol argentino se refiere. En Gran Canaria, hay mucho seguidor de Boca, pero a mi el uruguayo, y ver despues a Muñeco Gallardo, Bruja Veron, Burrito Ortega, Matador Salas, Saviolita, Aimar, D¨Alessandro...me convencio del todo, y me hice "millonario"

Saludos
100%realmadrid

#3Mensaje

Fernando Belluschi es el que me gustaria en el real madrid. Ojala river plate vuelva a ganar algo tienen grandes jugadores.
debor79

#4Mensaje

No se si lo han visto, pero si en futuro quieren un arquero compren a Juan Pablo Carrizo, es el arquero del futuro. Tiene 23 años y ya integró la selección Argentina, es seguro y tiene muchisima personalidad y le ha salvado mas de un partido a River, arqueros estrellas del futbol argentino en otro tiempo como Fillol o Amadeo Carrizo lo calificaron como "el mejor arquero de los ultimos años del futbol argentino" y dijeron que en un par de años "va a estar entre los mejores arqueros del mundo". No por nada lo quiere el Milan, actual finalista de la Champions League.
100%realmadrid

#5Mensaje

No habia escuchado de el. 8-[
Responder