En este momento River de Argentina no pasa un buen momento pero tiene grandes jugadores, ¿qué jugador de dicho equipo les gustaria incorporar al Madrid?
Se q no esta en la encuesta ni es de la epoca, pero voto por "El Principe", Enzo Francescoli. Por el me hice de River Plate en lo q a futbol argentino se refiere. En Gran Canaria, hay mucho seguidor de Boca, pero a mi el uruguayo, y ver despues a Muñeco Gallardo, Bruja Veron, Burrito Ortega, Matador Salas, Saviolita, Aimar, D¨Alessandro...me convencio del todo, y me hice "millonario"
No se si lo han visto, pero si en futuro quieren un arquero compren a Juan Pablo Carrizo, es el arquero del futuro. Tiene 23 años y ya integró la selección Argentina, es seguro y tiene muchisima personalidad y le ha salvado mas de un partido a River, arqueros estrellas del futbol argentino en otro tiempo como Fillol o Amadeo Carrizo lo calificaron como "el mejor arquero de los ultimos años del futbol argentino" y dijeron que en un par de años "va a estar entre los mejores arqueros del mundo". No por nada lo quiere el Milan, actual finalista de la Champions League.