"Lo volvería a decir,zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
me lo pasé bomba"

"Lo volvería a decir,zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
Esta claro que no tiene nada que ver con nacionalismos.zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
Está claro que, nuestros capitanes, ya han hablado con Piqué. Se nota un cambio de actitud.eddy escribió:"Lo volvería a decir,zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
me lo pasé bomba"
Con un retrasado mental como Piqué da igual que hables. Ni idea si los capitanes le han dicho algo, pero vamos, que digan lo que le digan a este le sopla la polla todo. Si pensáis que por una "charla" de los nuestros, va a cambiar de actitud lo lleváis claro.LQDY escribió:Está claro que, nuestros capitanes, ya han hablado con Piqué. Se nota un cambio de actitud.eddy escribió:"Lo volvería a decir,zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
me lo pasé bomba"
Casillas y Ramos, fuera del Madrid, ya.
Mejor hoy que mañana.
Que se vayan a su pu.. pueblo.
Ellos y su entorno de los cojones.
Que ganas de que deje de oler a mierda en el vestuario del Real Madrid.
pues si es un gilipollas, que le den de sus misma medicina.migtra escribió:Con un retrasado mental como Piqué da igual que hables. Ni idea si los capitanes le han dicho algo, pero vamos, que digan lo que le digan a este le sopla la polla todo. Si pensáis que por una "charla" de los nuestros, va a cambiar de actitud lo lleváis claro.LQDY escribió:Está claro que, nuestros capitanes, ya han hablado con Piqué. Se nota un cambio de actitud.eddy escribió:"Lo volvería a decir,zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
me lo pasé bomba"
Casillas y Ramos, fuera del Madrid, ya.
Mejor hoy que mañana.
Que se vayan a su pu.. pueblo.
Ellos y su entorno de los cojones.
Que ganas de que deje de oler a mierda en el vestuario del Real Madrid.
Un respeto para los niños.RC3 escribió:Es un niño encerrado en el cuerpo de hombre y actúa como tal.
Yo creo que un niño tiene mas educacion de 10 años que Pique.RC3 escribió:Es un niño encerrado en el cuerpo de hombre y actúa como tal.
Jajajaja, muy bueno tío.j30madr escribió:Que se pregunte pique por las causas de pq le pitan
sí, al final, Bartra, en esta historia, ha "defendido" más la postura del Madrid, que nuestro propios capitanes.benzemanova escribió:Jajajaja, muy bueno tío.j30madr escribió:Que se pregunte pique por las causas de pq le pitan
Por cierto, el Bartra casi se mete en un jardín... jajaja, "que es un buen tío pero a veces hace cosas que... ejem, uy, que tos... Como iba diciendo..." . En cero coma el Bartra este me ha caído bien y todo
Exacto. No han montado el circo que al que más le iba a prestar iba a ser al propio Piqué. Al que por otra parte se la suda todo completamente, como está bastante claro.zam escribió:Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.
pues nada.migtra escribió:Exacto. No han montado el circo que al que más le iba a prestar iba a ser al propio Piqué. Al que por otra parte se la suda todo completamente, como está bastante claro.zam escribió:Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.