Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 17953

#3981Mensaje

zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
"Lo volvería a decir,
me lo pasé bomba"

Imagen

Imagen
Chema11

#3982Mensaje

Que cabrón :lol: :lol:
Peberto

#3983Mensaje

Yo estoy un poco indignado como todos hablan en contra de los pitos contra Piqué cuando los pitos contra un himno pasan por la tangente amparándose en libertad de expresión y semejante humo. Y Del Bosque entiendo que quiere quedar bien con todo el mundo pero esa defensa a ultranza de los cules viene de más.
assvak

#3984Mensaje

zam escribió:¿Han pitado al monguer? Pues a pastar. Y que no me lo liguen a mierdas nacionalistas, que lo que pasa aquí es que Piqué es un retarder. No hay más.
Esta claro que no tiene nada que ver con nacionalismos.
¿se pito a Cesc? Pues ya esta.
Por cierto Sixto pa ser que no te interesaba la selección ¡¡¡joder si has posteado!!!
LQDY

#3985Mensaje

eddy escribió:
"Lo volvería a decir,
me lo pasé bomba"

Está claro que, nuestros capitanes, ya han hablado con Piqué. Se nota un cambio de actitud.

Casillas y Ramos, fuera del Madrid, ya.

Mejor hoy que mañana.

Que se vayan a su pu.. pueblo.

Ellos y su entorno de los cojones.

Que ganas de que deje de oler a mierda en el vestuario del Real Madrid.
j30madr

#3986Mensaje

Que se pregunte pique por las causas de pq le pitan
migtra

#3987Mensaje

LQDY escribió:
eddy escribió:
"Lo volvería a decir,
me lo pasé bomba"

Está claro que, nuestros capitanes, ya han hablado con Piqué. Se nota un cambio de actitud.

Mejor hoy que mañana.

Con un retrasado mental como Piqué da igual que hables. Ni idea si los capitanes le han dicho algo, pero vamos, que digan lo que le digan a este le sopla la polla todo. Si pensáis que por una "charla" de los nuestros, va a cambiar de actitud lo lleváis claro.
Madridistaypunto

#3988Mensaje

Si pretendéis que piqué se pregunte por qué le pitaron, lo lleváis claro. Eso es atribuirle una capacidad mental de la cual podemos poner en duda que posea.
Oir a periodistas llorar por las esquinas porque pitan a un farsariseo y defienden la pitada al himno, es muestra del nivel intelectual en el cual pasta actualmente este país.
No ví el partido porque estaba currando, ni pensaba verlo. Pero en radio marcaca babeaban con el juego de los amigos del marqués del nabo. :facepalm:
Poco nos vamos a reir en la euro con costra y paquetorres de delanteros titulares...
_Jesus_

#3989Mensaje

A mi me parecio patetico Pedrerol y su porgrama diciendo que Shakiro se partio la camiseta por España. Ahora venga defenderlo y la prensa española. Encima el Shakiro vacilando despues del partido y no se le pita por de Roldan...se le pita porque el tio es gilipollas una tras de otra haciando de las suyas y ya se cansaron la gente. Ademas libertad de expresion es pitar no? Pues que se siga pitando al subnormal este. Hasta Bartra me parecio un chico sensato y reconoce que se pudo ver pasado. Por cierto buen partido del denfensa.
RC3

#3990Mensaje

Es un niño encerrado en el cuerpo de hombre y actúa como tal.
LQDY

#3991Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
eddy escribió:
"Lo volvería a decir,
me lo pasé bomba"

Mejor hoy que mañana.

Con un retrasado mental como Piqué da igual que hables. Ni idea si los capitanes le han dicho algo, pero vamos, que digan lo que le digan a este le sopla la polla todo. Si pensáis que por una "charla" de los nuestros, va a cambiar de actitud lo lleváis claro.
pues si es un gilipollas, que le den de sus misma medicina.

porque si la 1ª vez hizo poca gracia, que siga cachondeándose, no te digo la gracia que hace.

y, nuestros capitanes, si tienen los huevos que dicen (para cargarse entrenadores y para madar a tomar por culo a sus aficionados), que tengan los mismo huevos para mandar al mismo sitio a Piqué.

Por lo tanto, sigo pensando lo mismo:

o no tienen huevos de plantar cara a Piqué, por lo que tiene que dejar la capitanía y el club.

o no quieren enfrentarse a Piqué, porque consideran que, con ellos, no va esta historia (porque no fueron a la fiestecita, y "los culpables o receptores de las burlas" serían otros: Cristiano, Marcelo, Pepe, James....), y que ellos no tiene por qué limpiar las miserias de otros, por lo que tienen que dejar la capitanía y el club.

Ya están tardando en irse. Los dos de la manita. Y si les acompaña alguno de los otros capitanes, mejor nos iría.
Última edición por LQDY el Vie Jun 12, 2015 11:10 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17953

#3992Mensaje

RC3 escribió:Es un niño encerrado en el cuerpo de hombre y actúa como tal.
Un respeto para los niños.
_Jesus_

#3993Mensaje

RC3 escribió:Es un niño encerrado en el cuerpo de hombre y actúa como tal.
Yo creo que un niño tiene mas educacion de 10 años que Pique.
benzemanova

#3994Mensaje

j30madr escribió:Que se pregunte pique por las causas de pq le pitan
Jajajaja, muy bueno tío.

Por cierto, el Bartra casi se mete en un jardín... jajaja, "que es un buen tío pero a veces hace cosas que... ejem, uy, que tos... Como iba diciendo..." . En cero coma el Bartra este me ha caído bien y todo :meparto:
LQDY

#3995Mensaje

benzemanova escribió:
j30madr escribió:Que se pregunte pique por las causas de pq le pitan
Jajajaja, muy bueno tío.

Por cierto, el Bartra casi se mete en un jardín... jajaja, "que es un buen tío pero a veces hace cosas que... ejem, uy, que tos... Como iba diciendo..." . En cero coma el Bartra este me ha caído bien y todo :meparto:
sí, al final, Bartra, en esta historia, ha "defendido" más la postura del Madrid, que nuestro propios capitanes.

se nos debería caer la cara de verguenza, por tener unos capitanes tan ineptos e incapaces.
zam

#3996Mensaje

Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.
migtra

#3997Mensaje

zam escribió:Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.
Exacto. No han montado el circo que al que más le iba a prestar iba a ser al propio Piqué. Al que por otra parte se la suda todo completamente, como está bastante claro.
LQDY

#3998Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Pues me encanta que se hayan dado las cosas así. Desde el Madrid no han entrado a las provocaciones del tontolaba y es la gente la que lo pone en su sitio ¡y con la selección! para que no quede duda.
Exacto. No han montado el circo que al que más le iba a prestar iba a ser al propio Piqué. Al que por otra parte se la suda todo completamente, como está bastante claro.
pues nada.

será mejor como decís.
Santillana1902

#3999Mensaje

Los pitos me parecen bien por lo de la payasada de Kevin Roldán.

Pero ahora bien, si es por motivos políticos, Piqué (que yo recuerde) en ningún momento ha apoyado/disculpado los pitos al himno, cosa que sí han hecho gente como Xavi o Puyol, ahora que no están la selección, por cierto :facepalm:
_Jesus_

#4000Mensaje

Pique es la suma de todo y no solo el tema Roldan. Ya la gente esta cansado de este gilipollas y sus payasadas. Encima despues del partido tan gilipollas como siempre...yo soy Ramos me lo como.
Responder