El Real Madrid sigue al hombre que paró a Benzema

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Real Madrid sigue al hombre que paró a Benzema

07/10/2008 - 12 h 02 - Ivan Vargas

Parece que el Real Madrid se ha marcado como objetivo el reforzar su defensa de cara al próximo curso. Así, tras Agger o Mertesacker, un nuevo nombre se ha unido a la lista de zagueros que maneja la secretaría técnica merengue para que se convierta en el futuro referente de esta zona del campo junto al argentino Garay y el portugués Pepe.

A este respecto, según destaca hoy la prensa francesa, el elegido es el futbolista camerunés del Rennes, Stéphane M’Bia, que a sus apenas 22 años es uno de los defensas centrales de mayor futuro –y presente- del fútbol galo. Buena prueba de su enorme nivel es el partido del pasado fin de semana que enfrentó a su club con el todopoderoso Olympique de Lyon de Karim Benzema.

En esta ocasión, el africano secó por completo al internacional bleu hasta el punto de no dejarlo siquiera tocar el esférico en los minutos que estuvo sobre el campo. De este modo, se convirtió en uno de los principales protagonistas de la victoria 3-0 frente al actual campeón y líder indiscutible de la Ligue 1.

El futbolista, que ya reconoció en una entrevista a France Football que el pasado verano, la primera oferta que recibió para abandonar su equipo «fue la del Real Madrid y luego vinieron las de Newcastle y Valencia» es también uno de los objetivos del Manchester City, que quiere dar un salto de calidad a su defensa con la incorporación de este jugador que comienza su quinta temporada en la competición francesa (83 partidos, 4 goles).

http://www.futbolmercado.es/el-real-mad ... e6631.html

Es un gran defenza yo lo he visto, pero para el madrid... :? .
El Bokeron

#2Mensaje

si de verdad este tio, puede ser un típo pepe, bienvenido sea... y aparte de joven por buen precio, y veo una defensa de gran lujo...
Marcelo, pepe, sergio ramos, garay, heinze, y cannavaro que no se si renovara o no... pero valla defensita que tenemos.
Alvaro

#3Mensaje

Quiero a los dos, a M'Bia y a Benzema :mrgreen:

M'Bia si es tan bueno puede ser buen fichaje, y es joven. Y Benzema... llevo tiempo diciendo que es un gran delantero y que seria un gran fichaje, pero parece que muchos, incluido el presi, preferis a Villa, asi que supongo que no veré a Benzema de blanco.
Huntelaar

#4Mensaje

es bueno que vayamos renovando la Defensa y si es con este Fichaje a por el , no perdamos tiempo
Javi18

#5Mensaje

Xke ultimamente solo suenan centrales para el Madrid?
JONNARO

#6Mensaje

Creo que dada la edad de cannavaro es necesario que el madrid buscque a un defensa de experiencia y de nombre, pero eh visto jugar a este camerunes. Se destaca y tiene potencial...si el agger no podria venir...metersaker y el serian la opción. Junto a Hunterlar y quizas el mexicano andres guardado-
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

JONNARO escribió:Creo que dada la edad de cannavaro es necesario que el madrid buscque a un defensa de experiencia y de nombre, pero eh visto jugar a este camerunes. Se destaca y tiene potencial...si el agger no podria venir...metersaker y el serian la opción. Junto a Hunterlar y quizas el mexicano andres guardado-
guardado? para que? tenemos a robben, drenthe, marcelo y hasta sneijder y van der vaart que son zurdos pueden jugar en esa zona del campo. Guadardo estaria bien para el castilla
Javi18

#8Mensaje

JONNARO escribió:Creo que dada la edad de cannavaro es necesario que el madrid buscque a un defensa de experiencia y de nombre, pero eh visto jugar a este camerunes. Se destaca y tiene potencial...si el agger no podria venir...metersaker y el serian la opción. Junto a Hunterlar y quizas el mexicano andres guardado-
Guardado? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

pues viendo nuestros defensas marcelo,cannavaro,heinze,torres la verdad es que si urgen un par =D> =D>
KanarioReal

#10Mensaje

Yo kreo k no necesitamos defensa Si akaso un lateral isquierdo pero no me se alguno weno k aiga en el mercado aparte de lam y evra k no me gsutan nada, ademas tenemos defensa suficiente con:Ramos,pepe,heinze,torres,camnavaro,metzelder,salgao,marcelo y javi garcia k tambien pude jugar de central 9 jugadores para 4 puestos suficientes.

Yo ficharia un delantero y un extremo cristiano ronaldo y huntelar k kreo k ya estan atados aunke kreo k va aver una sorpresita de mija k o es kaka o cesk pero me inclino mas por kaka asedme kaso el año k viene estara en el madrid si no altiempo aunke kreo k no ase falta pero calderon lo traera.
willi

#11Mensaje

yo la verdad no veo necesario traer un defensa, tenemos buena gente en esa zona
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

se me olvidaba que ya fichamos a garay =D> =D> entonces solo falta un lateral.
Javi18

#13Mensaje

KanarioReal escribió:Yo kreo k no necesitamos defensa Si akaso un lateral isquierdo pero no me se alguno weno k aiga en el mercado aparte de lam y evra k no me gsutan nada, ademas tenemos defensa suficiente con:Ramos,pepe,heinze,torres,camnavaro,metzelder,salgao,marcelo y javi garcia k tambien pude jugar de central 9 jugadores para 4 puestos suficientes.

Yo ficharia un delantero y un extremo cristiano ronaldo y huntelar k kreo k ya estan atados aunke kreo k va aver una sorpresita de mija k o es kaka o cesk pero me inclino mas por kaka asedme kaso el año k viene estara en el madrid si no altiempo aunke kreo k no ase falta pero calderon lo traera.
Cesc acabara jugando en el Barça si o si,hace falta que diga xke?Mejor no perder el tiempo...
warming89

#14Mensaje

KanarioReal escribió:Yo kreo k no necesitamos defensa Si akaso un lateral isquierdo pero no me se alguno weno k aiga en el mercado aparte de lam y evra k no me gsutan nada, ademas tenemos defensa suficiente con:Ramos,pepe,heinze,torres,camnavaro,metzelder,salgao,marcelo y javi garcia k tambien pude jugar de central 9 jugadores para 4 puestos suficientes.

Ok te hago caso. Aunque no se en que fuente te basas...,quizás en la fe ciega... A este paso vas a estar peor que Calderon con sus promesas :mrgreen:
note06

#15Mensaje

M'Bia es mediocentro defensivo
rafa_madridista

#16Mensaje

kanario real d los muxos defensas k as dixo la mitad no tienen calidad como para ser defensa del madrid,solo ramos,pepe,heinze y cannavaro(k este ya le keda poco en el madrid)tienen calidad para jugar en el madrid,pork marcelo ,salgado,metzelder.....sobran
Javi18

#17Mensaje

note06 escribió:M'Bia es mediocentro defensivo
Exacto,lo que pasa es que contra el Lyon lo pusieron de central para poder parar a Benzema,y lo consiguio.
DBA

#18Mensaje

no lo e visto nunca jugar pero por lo que dicen es muy bueno
note06

#19Mensaje

Yo no vi el partido pero por a la alinacion creo q jugo de mediocentro y q con sus apoyos a la defensa en las caidas en busca de balon de Benzema es cuando lo anulo, si tu viste y jugo de central ok javi18
Javi18

#20Mensaje

note06 escribió:Yo no vi el partido pero por a la alinacion creo q jugo de mediocentro y q con sus apoyos a la defensa en las caidas en busca de balon de Benzema es cuando lo anulo, si tu viste y jugo de central ok javi18
Yo no vi el partido pero el otro dia lei que jugo de central,es un mediocentro defensivo que muchas veces juega de central y por lo visto no lo hace nada mal.
Responder