07/10/2008 - 12 h 02 - Ivan Vargas
Parece que el Real Madrid se ha marcado como objetivo el reforzar su defensa de cara al próximo curso. Así, tras Agger o Mertesacker, un nuevo nombre se ha unido a la lista de zagueros que maneja la secretaría técnica merengue para que se convierta en el futuro referente de esta zona del campo junto al argentino Garay y el portugués Pepe.
A este respecto, según destaca hoy la prensa francesa, el elegido es el futbolista camerunés del Rennes, Stéphane M’Bia, que a sus apenas 22 años es uno de los defensas centrales de mayor futuro –y presente- del fútbol galo. Buena prueba de su enorme nivel es el partido del pasado fin de semana que enfrentó a su club con el todopoderoso Olympique de Lyon de Karim Benzema.
En esta ocasión, el africano secó por completo al internacional bleu hasta el punto de no dejarlo siquiera tocar el esférico en los minutos que estuvo sobre el campo. De este modo, se convirtió en uno de los principales protagonistas de la victoria 3-0 frente al actual campeón y líder indiscutible de la Ligue 1.
El futbolista, que ya reconoció en una entrevista a France Football que el pasado verano, la primera oferta que recibió para abandonar su equipo «fue la del Real Madrid y luego vinieron las de Newcastle y Valencia» es también uno de los objetivos del Manchester City, que quiere dar un salto de calidad a su defensa con la incorporación de este jugador que comienza su quinta temporada en la competición francesa (83 partidos, 4 goles).
http://www.futbolmercado.es/el-real-mad ... e6631.html
Es un gran defenza yo lo he visto, pero para el madrid...
