Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17953

#501Mensaje

Si el partido dura 5 minutos más se lo lleva Paraguay.

Paquetín,La cabra loca y Messi de pena.
Geppeto

#502Mensaje

escorpion escribió:Arbitraje espantoso, ni fue penal en el segundo de Argentina, ni fue tiro libre en el segundo de Paraguay, ojala no le den más partidos a ese bizco. El mejor partido en lo que va de la copa
Una verguenza, el arbitraje en sudamerica es el peor en años.
Borrar usuario 17683.

#503Mensaje

Con el comentario de Geppeto Argentina se vino abajo :sisi:

Esas cosas las carga el diablo.
WarriorRM

#504Mensaje

tassotti escribió:Con el comentario de Geppeto Argentina se vino abajo :sisi:

dice que quieren que pierdan y se enoja :facepalm:
Borrar usuario 16682

#505Mensaje

Hermoso, nunca hay que subestimar la garra Guaraní. Vamos mi querido Paraguay.
Geppeto

#506Mensaje

WarriorRM escribió:
tassotti escribió:Con el comentario de Geppeto Argentina se vino abajo :sisi:

dice que quieren que pierdan y se enoja :facepalm:
Demasiado cachondeo niña, te lo digo bien, que luego banean a usuarios.
WarriorRM

#507Mensaje

SnowbliNd escribió:Hermoso, nunca hay que subestimar la garra Guaraní. Vamos mi querido Paraguay.
felicitaciones amigo :fiesta: =D> =D> =D>
Masquerade

#508Mensaje

Tevez negro quemado sos lo mas mufa que hay, entras nos clavan un gol y te comes otro. Que desastre, asi no vamos a llegar a nada.
Borrar usuario 16682

#509Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:Hermoso, nunca hay que subestimar la garra Guaraní. Vamos mi querido Paraguay.
felicitaciones amigo :fiesta: =D> =D> =D>
Gracias guapa. :fiesta:
Geppeto

#510Mensaje

Masquerade escribió:Tevez negro quemado sos lo mas mufa que hay, entras nos clavan un gol y te comes otro. Que desastre, asi no vamos a llegar a nada.
Entre este y Messi nos van a dejar virgenes de copas. Son buenos jugadores pero venerados como dioses por la prensa argentina, ese es el problema.
escorpion

#511Mensaje

Por lo menos en este partido si se vio jugar al futbol lpm.
Martino tu nivel táctico da asco!! no sé ni cómo mierda te dieron las llaves para manejar esta Ferrari, no tenes ni licencia para conducir muertoooo, no ganas nadaaa
LQDY

#512Mensaje

Tendrá que arrancar James, para que se vea fútbol?
Masquerade

#513Mensaje

Que esperaban este fracasado no gano nada con el barcelona y lo meten en la seleccion, de terror. Nos empato rahumon, no me lo puedo creer.
Borrar usuario 17683.

#514Mensaje

En realidad Argentina no estaba pasando apuros,pero en la segunda parte se vió otra Paraguay desde el inicio.

Yo creo que nadie quiere que pierda Argentina en si (salvo hal),pero al hormonita que le vaya mal siempre,como si juega con Madagascar,por rata tramposa de laboratorio.

Bueno,mi Jamaica todavía tiene posibilidades O_o
David7

#515Mensaje

Ojo al Uruguay-Argentina del miercoles. Como pierda argentina cn muchas posibilidades de caer eliminados en la primera fase.
Borrar usuario 17683.

#516Mensaje

Lo raro es que a la hormonita se le acabó la gasolina demasiado pronto,no?,mañana queda llamando a Giuliano a primera hora.
LQDY

#517Mensaje

Todo está bien. Messi marcó de penal. El mundo sigue girando.
escorpion

#518Mensaje

Que mierda hiciste Martino para merecer la selección??? NADA!!! una calentura tengo con este inútil. Si ganamos esto va a ser a pesar de vos, no gracias a vos, muertooo
Borrar usuario 17953

#519Mensaje

tassotti escribió:En realidad Argentina no estaba pasando apuros,pero en la segunda parte se vió otra Paraguay desde el inicio.

Yo creo que nadie quiere que pierda Argentina en si (salvo hal),pero al hormonita que le vaya mal siempre,como si juega con Madagascar,por rata tramposa de laboratorio.

El hecho de que Messi juegue en Argentina,para mí es suficiente para desear que pierdan.
Borrar usuario 17683.

#520Mensaje

eddy escribió:
tassotti escribió:En realidad Argentina no estaba pasando apuros,pero en la segunda parte se vió otra Paraguay desde el inicio.

El hecho de que Messi juegue en Argentina,para mí es suficiente para desear que pierdan.
Es lo que acabo de decir,yo no tengo nada en contra de Argentina,pero no quiero que el monguer gane.
Responder