escorpion escribió:Arbitraje espantoso, ni fue penal en el segundo de Argentina, ni fue tiro libre en el segundo de Paraguay, ojala no le den más partidos a ese bizco. El mejor partido en lo que va de la copa
Una verguenza, el arbitraje en sudamerica es el peor en años.
Por lo menos en este partido si se vio jugar al futbol lpm.
Martino tu nivel táctico da asco!! no sé ni cómo mierda te dieron las llaves para manejar esta Ferrari, no tenes ni licencia para conducir muertoooo, no ganas nadaaa
En realidad Argentina no estaba pasando apuros,pero en la segunda parte se vió otra Paraguay desde el inicio.
Yo creo que nadie quiere que pierda Argentina en si (salvo hal),pero al hormonita que le vaya mal siempre,como si juega con Madagascar,por rata tramposa de laboratorio.
Que mierda hiciste Martino para merecer la selección??? NADA!!! una calentura tengo con este inútil. Si ganamos esto va a ser a pesar de vos, no gracias a vos, muertooo
tassotti escribió:En realidad Argentina no estaba pasando apuros,pero en la segunda parte se vió otra Paraguay desde el inicio.
Yo creo que nadie quiere que pierda Argentina en si (salvo hal),pero al hormonita que le vaya mal siempre,como si juega con Madagascar,por rata tramposa de laboratorio.
Bueno,mi Jamaica todavía tiene posibilidades
El hecho de que Messi juegue en Argentina,para mí es suficiente para desear que pierdan.
tassotti escribió:En realidad Argentina no estaba pasando apuros,pero en la segunda parte se vió otra Paraguay desde el inicio.
Bueno,mi Jamaica todavía tiene posibilidades
El hecho de que Messi juegue en Argentina,para mí es suficiente para desear que pierdan.
Es lo que acabo de decir,yo no tengo nada en contra de Argentina,pero no quiero que el monguer gane.