En que partido ha estado mas ?rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
En que partido ha estado mas ?rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Pues comparados con Schuster, que es el primer aleman vago de la historia.David_RM escribió:No fue el caso de Pellegrini y Ancelotti, que ni al principio.DelBosque escribió:Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
¿A qué es absurdo tener que dejarlo claro? Pues hay que hacerlo.migtra escribió:Muy cierto, aunque pueda parecer una perogrullada.zam escribió:La clave esencial es que los jugadores reciban desde arriba que el míster manda por encima de ellos y haga lo que haga.LQDY escribió:A los jugadores no les gusta esta noticia.rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Personalmente nunca me gustó el Mascachicles. Desde hace dos años cuando empezó a sonar para el Real Madrid, me pareció un tipo muy aburguesado y que se iba a poner peor cuando llegara. Hace dos años dije que Benítez era una buena opción.DelBosque escribió:Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
solo son rumores , aun no sabemos que ha pedido ,logicoRM escribió:Puede que sea un entrenador trabajador, pero el Madrid corre el grave riesgo de convertirse en un Napoles... con fichajes que apenas son buenos para la Europa League
A Benítez se le puede acusar de mil cosas, pero de tocarse los huevos y no currar, va a ser que no. No me vuelve loco porque la propuesta de fútbol que le he visto hasta ahora no me apasiona, pero también es verdad que nunca ha tenido en sus manos un equipo como este Madrid.rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Schuster siempre iba a su bola. Por eso dejó la Selección alemana, y tantas otras cosas raras que ha hecho-DelBosque escribió:Pues comparados con Schuster, que es el primer aleman vago de la historia.David_RM escribió:No fue el caso de Pellegrini y Ancelotti, que ni al principio.DelBosque escribió:Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
Aun no ha empezado la temporada y ya va ganando adeptos simplemente porque se le ve hacer las cosas con buena predisposición,que nadie dude que es un entrenador en toda la extensión de la palabra,luego ya se vera si tiene fortuna o no._Jesus_ escribió:Me da buenas sensaciones, viajando, sus ayudantes viendo entrenamientos y con ganas de hacer las cosas bien. Espero que Flo le deje trabajar.
Es lo que dice Rupeni el tio se le ve currando y eso es positivo. Otros venian, firmaba y vacaciones. Luego respecto el juego no es igual un Napoles que un Madrid y veremos si se adapta al Madrid.Iwanna escribió:A Benítez se le puede acusar de mil cosas, pero de tocarse los huevos y no currar, va a ser que no. No me vuelve loco porque la propuesta de fútbol que le he visto hasta ahora no me apasiona, pero también es verdad que nunca ha tenido en sus manos un equipo como este Madrid.rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Doy + 1000 al comentario de Juanito, por esa razón llegue hasta a pedir el no despido de Porcelotti.
Lo incomprensible es lo otro, a cualquiera de nosotros nos llama el Madrid para ser el entrenador y nos pasamos las vacaciones por los cojones, a los 5 minutos de la firma ya estamos currando._Jesus_ escribió:Es lo que dice Rupeni el tio se le ve currando y eso es positivo. Otros venian, firmaba y vacaciones. Luego respecto el juego no es igual un Napoles que un Madrid y veremos si se adapta al Madrid.Iwanna escribió:A Benítez se le puede acusar de mil cosas, pero de tocarse los huevos y no currar, va a ser que no. No me vuelve loco porque la propuesta de fútbol que le he visto hasta ahora no me apasiona, pero también es verdad que nunca ha tenido en sus manos un equipo como este Madrid.rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Doy + 1000 al comentario de Juanito, por esa razón llegue hasta a pedir el no despido de Porcelotti.
Como persona es un tio cojonudo, nunca olvidare que me estuvo esperando y me dijo al fin llega el novio!!!(Riendose). Porque mi pareja le dijo que esperase y me espero (10 o 15 minutos)jajajajaja. Un tio por aquella epoca ya era lo que es Benitez hoy y tuviera el detalle de esperarme...me parecio un detallazo. Luego me parecio una persona muy cercana y buena gente. A veces no entiendo porque la prensa lo ponia de ogro.CARLOSSOY escribió:Aun no ha empezado la temporada y ya va ganando adeptos simplemente porque se le ve hacer las cosas con buena predisposición,que nadie dude que es un entrenador en toda la extensión de la palabra,luego ya se vera si tiene fortuna o no._Jesus_ escribió:Me da buenas sensaciones, viajando, sus ayudantes viendo entrenamientos y con ganas de hacer las cosas bien. Espero que Flo le deje trabajar.
Iwanna escribió:Lo incomprensible es lo otro, a cualquiera de nosotros nos llama el Madrid para ser el entrenador y nos pasamos las vacaciones por los cojones, a los 5 minutos de la firma ya estamos currando._Jesus_ escribió:Es lo que dice Rupeni el tio se le ve currando y eso es positivo. Otros venian, firmaba y vacaciones. Luego respecto el juego no es igual un Napoles que un Madrid y veremos si se adapta al Madrid.Iwanna escribió:A Benítez se le puede acusar de mil cosas, pero de tocarse los huevos y no currar, va a ser que no. No me vuelve loco porque la propuesta de fútbol que le he visto hasta ahora no me apasiona, pero también es verdad que nunca ha tenido en sus manos un equipo como este Madrid.rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
Lo bueno que tiene la llegada de Benítez es que no va a haber mas cabezas de turcos para los jugadores, todos achacamos el fracaso de la temporada a la falta de trabajo de Ancelotti, esto con Benítez no va a pasar, asi que si esta temporada es una mierda como la anterior solo va a haber dos posibles razones:
1. Jugadores haciendole la cama a Benítez
2. Jugadores son unos sinverguenzas igual que lo fueron este año
Resultado: Lanzallamas al vestuario y mandar a la mitad de la plantilla a criar malvas.