Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3241Mensaje

rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
En que partido ha estado mas ?
DelBosque

#3242Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
No fue el caso de Pellegrini y Ancelotti, que ni al principio.
Pues comparados con Schuster, que es el primer aleman vago de la historia.
zam

#3243Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
rupeni escribió:De momento anda por ahí viendo partidos y currando, otros llegaban, firmaban y se iban de vacaciones.
A los jugadores no les gusta esta noticia.
La clave esencial es que los jugadores reciban desde arriba que el míster manda por encima de ellos y haga lo que haga.
Muy cierto, aunque pueda parecer una perogrullada.
¿A qué es absurdo tener que dejarlo claro? Pues hay que hacerlo.
DIRTYHARRY

#3244Mensaje

DelBosque escribió:Todos los entrenadores cuando llegan son superprofesionales y metodicos, y cuando se van son unos vagos.
Personalmente nunca me gustó el Mascachicles. Desde hace dos años cuando empezó a sonar para el Real Madrid, me pareció un tipo muy aburguesado y que se iba a poner peor cuando llegara. Hace dos años dije que Benítez era una buena opción. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#3245Mensaje

Toma ya ,el Zaragoza remonto girona eliminado ,catalufos out jeje
logicoRM

#3246Mensaje

Puede que sea un entrenador trabajador, pero el Madrid corre el grave riesgo de convertirse en un Napoles... con fichajes que apenas son buenos para la Europa League
j30madr

#3247Mensaje

logicoRM escribió:Puede que sea un entrenador trabajador, pero el Madrid corre el grave riesgo de convertirse en un Napoles... con fichajes que apenas son buenos para la Europa League
solo son rumores , aun no sabemos que ha pedido ,
santiago90c

#3248Mensaje

No tiene que hacer maravillas para hacernos jugar, formar un buen mediocampo con presencia frecuente de Casemiro, y poner a Bale en la izquierda.
nandoks

#3249Mensaje

A ve si os pensáis que los futbolistas cuando llama un Napoles responden con el mismo entusiasmo que para un Madrid.

Benitez aquí tiene un abanico de futbolistas de mas nivel.
JuanitoMaravilla

#3250Mensaje

Firmo no ganar nada este año y que le dejen trabajar y sentar una bases de juego para los próximos años. Quiero sentir y saber lo que es un PROYECTO sin que se lo cargue Florentino, los jugadores o la afición.
_Jesus_

#3251Mensaje

Me da buenas sensaciones, viajando, sus ayudantes viendo entrenamientos y con ganas de hacer las cosas bien. Espero que Flo le deje trabajar.
Iwanna

#3252Mensaje

A Benítez se le puede acusar de mil cosas, pero de tocarse los huevos y no currar, va a ser que no. No me vuelve loco porque la propuesta de fútbol que le he visto hasta ahora no me apasiona, pero también es verdad que nunca ha tenido en sus manos un equipo como este Madrid.

Doy + 1000 al comentario de Juanito, por esa razón llegue hasta a pedir el no despido de Porcelotti.
El abisinio

#3253Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
No fue el caso de Pellegrini y Ancelotti, que ni al principio.
Pues comparados con Schuster, que es el primer aleman vago de la historia.
Schuster siempre iba a su bola. Por eso dejó la Selección alemana, y tantas otras cosas raras que ha hecho-

Pero yo me descojono con él. A ver quién supera la anécdota del taxi, que os cuento por si no la conocéis:

Resulta que en la final de Sevilla que pierde el Barça contra el Steaua de Bucarest, el Venables quita al Bernardo del campo. Ya ves tú, cómo iba a saber el inglés que el alemán era el único que podía meter un penalti?

Pues bien, el Bernardo no espera a que acabe el partido, sino que el tipo se larga del campo. Si llega a ganar el Barça y le llaman para el antidoping........se jodió la Copa de Europa.

Como decía, Schuster sale del Estadio y pilla un taxi. Total, que el taxista llevaba puesto en la radio el partido, que aún estaba en la prórroga. Cuando ve por el espejo que el pasajero que acaba de subir es Schuster, dice: "joder, pero si es el alemán" jajajajaja............
Última edición por El abisinio el Dom Jun 14, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#3254Mensaje

Yo no firmo no ganar nada de antemano aunque lo segundo es lo necesario,debe haber de una vez una continuidad en modo de proyecto duradero con Benitez,es el ultimo cartucho de Florentino al apostar por este modelo diferente de mister,le toca a el no cargárselo entrometiéndose en asuntos que no le incunben.
CARLOSSOY

#3255Mensaje

_Jesus_ escribió:Me da buenas sensaciones, viajando, sus ayudantes viendo entrenamientos y con ganas de hacer las cosas bien. Espero que Flo le deje trabajar.
Aun no ha empezado la temporada y ya va ganando adeptos simplemente porque se le ve hacer las cosas con buena predisposición,que nadie dude que es un entrenador en toda la extensión de la palabra,luego ya se vera si tiene fortuna o no.
_Jesus_

#3256Mensaje

Iwanna escribió:
A Benítez se le puede acusar de mil cosas, pero de tocarse los huevos y no currar, va a ser que no. No me vuelve loco porque la propuesta de fútbol que le he visto hasta ahora no me apasiona, pero también es verdad que nunca ha tenido en sus manos un equipo como este Madrid.

Doy + 1000 al comentario de Juanito, por esa razón llegue hasta a pedir el no despido de Porcelotti.
Es lo que dice Rupeni el tio se le ve currando y eso es positivo. Otros venian, firmaba y vacaciones. Luego respecto el juego no es igual un Napoles que un Madrid y veremos si se adapta al Madrid.
Iwanna

#3257Mensaje

_Jesus_ escribió:
Iwanna escribió:

Es lo que dice Rupeni el tio se le ve currando y eso es positivo. Otros venian, firmaba y vacaciones. Luego respecto el juego no es igual un Napoles que un Madrid y veremos si se adapta al Madrid.
Lo incomprensible es lo otro, a cualquiera de nosotros nos llama el Madrid para ser el entrenador y nos pasamos las vacaciones por los cojones, a los 5 minutos de la firma ya estamos currando.

Lo bueno que tiene la llegada de Benítez es que no va a haber mas cabezas de turcos para los jugadores, todos achacamos el fracaso de la temporada a la falta de trabajo de Ancelotti, esto con Benítez no va a pasar, asi que si esta temporada es una mierda como la anterior solo va a haber dos posibles razones:

1. Jugadores haciendole la cama a Benítez
2. Jugadores son unos sinverguenzas igual que lo fueron este año

Resultado: Lanzallamas al vestuario y mandar a la mitad de la plantilla a criar malvas.
_Jesus_

#3258Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Me da buenas sensaciones, viajando, sus ayudantes viendo entrenamientos y con ganas de hacer las cosas bien. Espero que Flo le deje trabajar.
Aun no ha empezado la temporada y ya va ganando adeptos simplemente porque se le ve hacer las cosas con buena predisposición,que nadie dude que es un entrenador en toda la extensión de la palabra,luego ya se vera si tiene fortuna o no.
Como persona es un tio cojonudo, nunca olvidare que me estuvo esperando y me dijo al fin llega el novio!!!(Riendose). Porque mi pareja le dijo que esperase y me espero (10 o 15 minutos)jajajajaja. Un tio por aquella epoca ya era lo que es Benitez hoy y tuviera el detalle de esperarme...me parecio un detallazo. Luego me parecio una persona muy cercana y buena gente. A veces no entiendo porque la prensa lo ponia de ogro.
CARLOSSOY

#3259Mensaje

Adaptarse por descontando no es nuevo en la casa sabe donde se mete y con quien tiene que lidiar,lo que no tienen que ponerle piedras en el camino.
_Jesus_

#3260Mensaje

Iwanna escribió:
_Jesus_ escribió:
Iwanna escribió:

Lo incomprensible es lo otro, a cualquiera de nosotros nos llama el Madrid para ser el entrenador y nos pasamos las vacaciones por los cojones, a los 5 minutos de la firma ya estamos currando.

Lo bueno que tiene la llegada de Benítez es que no va a haber mas cabezas de turcos para los jugadores, todos achacamos el fracaso de la temporada a la falta de trabajo de Ancelotti, esto con Benítez no va a pasar, asi que si esta temporada es una mierda como la anterior solo va a haber dos posibles razones:

1. Jugadores haciendole la cama a Benítez
2. Jugadores son unos sinverguenzas igual que lo fueron este año

Resultado: Lanzallamas al vestuario y mandar a la mitad de la plantilla a criar malvas.

Quizas me equivoco o mi cabeza no para mas. Pero otros entrenadores hicieron lo que Benitez? No se si fue Ancelotti o Mou que firmo y se fueron de vacaciones. Yo lo que mas temo que los jugadores le hagan la cama y esa opcion es muy factible. Benitez es un entrenador muy currante y eso a estos niñatos mal criado como que no le gusta la palabra "trabajar".
Responder