vaya bodrio de partido. Esta claro que los jugadores no estan con la cabeza en el futbol sino en la playa. Temporada larguisima. Esperemos que Del bosque haga algo a partir de septiembre con la tactica, si es preciso que guardiola o low le impartan unos cuantos clinics este verano.
Morata ha estado voluntarioso pero poco fino. Aún no convence. Esta selección necesita varias cosas, y una de las más importantes es atinar con la delantera de una vez.
Buen trabajo de Morata,genera inquietud arrastrando defensas aunque sin fortuna a puerta,buena hiperactividad de Silva y esplendido cuarto de hora de Isco sobresaliendo de la espesura individual.
Vimes escribió:Morata ha estado voluntarioso pero poco fino. Aún no convence. Esta selección necesita varias cosas, y una de las más importantes es atinar con la delantera de una vez.
Los delanteros que juegan con España es que no lucen. Costa se hincha en el Chelsea y aquí parece un bulto. Sólo Villa le pilló el truco más o menos y era cuando estábamos a tope.
a mi me parece que este seleccion funciona con delanteros tipo villa o tipo nolito. Extremadamente moviles. Luego para segundos tiempos en funcion del partido, sacar los 9. Vamos que mi apuesta seria Nolito como titular para la euro mas que nada por similitud al guaje. No hay otra cosa.
Uno de los grandes problemas a mi modo de ver para cualquier delantero de la seleccion es que se juega demasiado al sobe continuo de balón y muy por el medio y falta entrar por bandas y jugar mas directo sobrando la mitad de elaboración.
Veo un problema el hecho de no tener un once tipo. Cada día juega un equipo distinto y para mi eso dificulta mucho que se pueda llegar a conseguir una cohesión entre los jugadores.
Eso al margen de que hay mínimo cuatro o cinco jugadores que no merecen vestir esa camiseta.
También me resulta triste que tenga que jugar un jugador mermado con mascara este partido oficial,como si en España no hubiera mas jugadores aptos,Del Bosque no tiene mas imaginación mas alla que sus amiguitos de pasado o presente cule.
CARLOSSOY escribió:También me resulta triste que tenga que jugar un jugador mermado con mascara este partido oficial,como si en España no hubiera mas jugadores aptos,Del Bosque no tiene mas imaginación mas alla que sus amiguitos de pasado o presente cule.
No me gusta Fabregas ni antes y ni ahora. A lo tonto 100 partidos con España.
Agent_Graves escribió:10 mundialistas en el 11, por lo que leo
Pedazo de revolución o de transición del payaso marqués.
La revolucion ha sido :
Xavi
Xabi Alonso
Villa
y algun que otro jugador, porque ellos dejaron la seleccion y no porque Del Bosque los dejara de convocar. Porque yo veo una España sin apenas cambios y la Euro es dentro de un año.
CARLOSSOY escribió:Uno de los grandes problemas a mi modo de ver para cualquier delantero de la seleccion es que se juega demasiado al sobe continuo de balón y muy por el medio y falta entrar por bandas y jugar mas directo sobrando la mitad de elaboración.
Es que el problema es que los equipos se cierran muchísimo y nuestros centrocampistas no chutan desde fuera y nuestros laterales, cuando llegan, centran como el mismisimo culo.