Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
dave_cobain

#821Mensaje

Ale, Floper se estará frotando las manos :?
David7

#822Mensaje

Aguero si no fuera por las lesiones sería un delantero Muy Top.
Geppeto

#823Mensaje

Arevalo Rios fue a romperlo a Messi, es madridista.
dave_cobain

#824Mensaje

LOL!! lo que se acaba de perder Uruguay :meparto: :meparto: :facepalm:
Geppeto

#825Mensaje

Gano Argentina 1 a 0 a Uruguay, partido muy duro, los Uruguayos son duros y corren muchisimo. Argentina mostro poco, no jugo buen partido, los mejores Pastore, Otamendi y Mascherano.
CarlosMadrid

#826Mensaje

vamos argentinaa ganamooos =D> :fiesta:
escorpion

#827Mensaje

La figura de Chile, Arturo Vidal, chocó con su Ferrari

Copa América

El mediocampista iba camino a la concentración. Fue trasladado a un hospital, con lesiones leves.

Imagen

http://www.libero.pe/chile-2015/2015-06 ... n-santiago
SERGIODX

#828Mensaje

Mañana no iré al Brasil x Colombia :(
Mucha cosa que hacer en la Universidad :sisi:
SERGIODX

#829Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16650

#830Mensaje

Vidal iba borracho y quedara en prisión esta noche!!

Imagen
escorpion

#831Mensaje

Ojala sigan echando a Martino todos los partidos :rezar: :rezar: :rezar:
Masquerade

#832Mensaje

Al fin tengo internet. Me perdi todos los partidos hasta ahora, y no pude ver el de ayer pero bueno ese habia que ganarlo como sea, menos mal que aparecio el kun.
Borrar usuario 17683.

#833Mensaje

Partidazo de Pastore,buen partido de Aguero,Mascherano,Otamendi,Rojo,premio para hormonita O_o :meparto:

Me gusta muchísimo Rojo,defensivamente es un animal y no se corta a la hora de subir.

Cavani compite con Torres por ser el jugador mas sobrevalorado de la historia,tengo la sensación que en pocos minutos Abel Hernández creaba mas peligro,impresionante.
CarlosMadrid

#834Mensaje

tassotti escribió:Partidazo de Pastore,buen partido de Aguero,Mascherano,Otamendi,Rojo,premio para hormonita O_o :meparto:

Me gusta muchísimo Rojo,defensivamente es un animal y no se corta a la hora de subir.

Cavani compite con Torres por ser el jugador mas sobrevalorado de la historia,tengo la sensación que en pocos minutos Abel Hernández creaba mas peligro,impresionante.
no te olvides de Biglia es el jugador qe le da equilibrio al mediocampo
Borrar usuario 17683.

#835Mensaje

CarlosMadrid escribió:
tassotti escribió:Partidazo de Pastore,buen partido de Aguero,Mascherano,Otamendi,Rojo,premio para hormonita O_o :meparto:

no te olvides de Biglia es el jugador qe le da equilibrio al mediocampo
Yo tengo la sensación de que Biglia pierde muchos balones,no se,lo mismo solo son sensaciones y las estadísticas dicen lo contrario :?
Cambridge

#836Mensaje

Impresionante lo tronco que es Cavani.
No genera nada de peligro, no se mueve, no marca diagonales NADA. COmo extrañan a Suarez los uruguayos, él es le que hacia todo el trabajo arriba y se nota mucho. A ver como les va con los paraguayos.
rodrigoyorugua

#837Mensaje

Cavani sin Suarez al lado bajo mucho su rendimiento. Con la seleccion te puede hacer un gran partido y al siguiente uno muy flojo. No es tan mal delantero pero es irregular.
Es un martirio ver los partidos con Argentina y Brasil con Tabarez de tecnico. Hemos perdido siempre a excepcion de dos o tres buenos resultados.
Ya casi que uno sabe que entra perdiendo con este tipo como entrenador porque sus estadisticas ante argentinos y brasileños es lamentable.
Lo mismo que se le critico a Ancelotti esta temporada de que no ganaba los duelos importantes, bueno eso es lo que nos toca sufrir a nosotros con este viejo arrogante y defensivo. Si no fuese por el gran momento que tuvo Forlan y luego Suarez no hubiese conseguido nada. Jugamos a defendernos y a esperar que alguno de los de arriba la enchufen. Aunque mediocampistas creativos tampoco tenemos gran cosa. La mentira de Lodeiro, el autito chocador que es el Cebolla y nada mas. Ya no sacamos tipos con vision de juego como Francescoli, Ruben Sosa, Recoba y Ruben Paz.
Suarez si tuviese mejores asistentes tendria muchos mas goles con la seleccion. Y aun si tiene muchos y es el maximo goleador en la historia de Uruguay. Ahora que no lo tenemos nuestra seleccion pocas chances tiene de conseguir algo.
Geppeto

#838Mensaje

A ver como anda el crack colombiano esta noche. En un rato comienza. Lindo partido.
Masquerade

#839Mensaje

Al fin puedo ver la copa, a ver que pasa en el partido de hoy, si colombia le quiere ganar a brasil tiene que ser hoy si o si.
Borrar usuario 16682

#840Mensaje

Espero que sea un lindo partido y que también gane Colombia.
Responder