no te olvides de Biglia es el jugador qe le da equilibrio al mediocampotassotti escribió:Partidazo de Pastore,buen partido de Aguero,Mascherano,Otamendi,Rojo,premio para hormonita![]()
![]()
Me gusta muchísimo Rojo,defensivamente es un animal y no se corta a la hora de subir.
Cavani compite con Torres por ser el jugador mas sobrevalorado de la historia,tengo la sensación que en pocos minutos Abel Hernández creaba mas peligro,impresionante.
Yo tengo la sensación de que Biglia pierde muchos balones,no se,lo mismo solo son sensaciones y las estadísticas dicen lo contrarioCarlosMadrid escribió:no te olvides de Biglia es el jugador qe le da equilibrio al mediocampotassotti escribió:Partidazo de Pastore,buen partido de Aguero,Mascherano,Otamendi,Rojo,premio para hormonita![]()
![]()
Me gusta muchísimo Rojo,defensivamente es un animal y no se corta a la hora de subir.
Cavani compite con Torres por ser el jugador mas sobrevalorado de la historia,tengo la sensación que en pocos minutos Abel Hernández creaba mas peligro,impresionante.
Impresionante lo tronco que es Cavani.tassotti escribió:Partidazo de Pastore,buen partido de Aguero,Mascherano,Otamendi,Rojo,premio para hormonita![]()
![]()