rupeni escribió:Por mucho que digan algunos este equipo con De Gea es un equipazo, no seamos agonias, si recupera a Illarra, Jese si tiene superada al lesión y se repesca a Morata que tiene precio fijado tendremos una plantilla para pelear por TODO.
rupeni escribió:Por mucho que digan algunos este equipo con De Gea es un equipazo, no seamos agonias, si recupera a Illarra, Jese si tiene superada al lesión y se repesca a Morata que tiene precio fijado tendremos una plantilla para pelear por TODO.
Fichajes del dia:
Lucas Barrios al Palmeiras
N´Koudou al Marsella
Payet al west Ham
Los Samus del malaga al villarreal
Soares al southampton
Mulumbu al Norwich
Falque y Bertolacci a la Roma
Tabanou al swansea
Gignac a Tigres
zam escribió:Si a estas alturas no se ha pedido la vuelta de Morata, para mi que este año no viene.
Morata ya ha dicho públicamente que quiere y va a seguir en la Juventus, y que no le importaría que por muchos años, pero que este desde luego que va a seguir.
copernalero escribió:Fichajes del dia:
MANDZUKIC A LA JUVE
N´Koudou al Marsella
Payet al west Ham
Soares al southampton
Mulumbu al Norwich
Tabanou al swansea
Gignac a Tigres
copernalero escribió:Fichajes del dia:
MANDZUKIC A LA JUVE
N´Koudou al Marsella
Payet al west Ham
Soares al southampton
Mulumbu al Norwich
Tabanou al swansea
Gignac a Tigres
Sé que es mucho pedir. Pero alguien podría hacer un acumulado de fichajes. Ordenado por equipo. Añadiendo los de cada día.
Yo creo que la columna vertebral del futuro (próximo lustro) tiene que ser Varane--Kroos--James--Odegaard
Alrededor de ellos hay que construir el equipo. En ese sentido, los fichajes de Danilo y Casemiro me parecen acertados, ahora hay que cerrar a Verratti, Reus y un delantero centro
copernalero escribió:Pogba es un pivon y verratti es la mujer de tu vida...así lo veo yo jajaja ahora Floren tiene que elegir
Al final nos darán las cinco de la mañana en la discoteca y nos liaremos con algún cardo borriquero que quede por ahí, o nos iremos a casa solitos y con el calentón a cuestas.
Doren escribió:Alguien ha seguido la trayectoria esta temporada de Lucas Moura??
Prometía mucho este chaval hace un par de años y parece que se ha estancado en el PSG...
Me sigue gustando,esta estancado por lesiones inoportunas y por no jugar los minutos que debería porque se le tiene mas como revulsivo para romper partidos,el único fallo que le veo para ser un jugador espectacular y ser un crack a todas luces es que le falta gol.