Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Antonio1973

#661Mensaje

rupeni escribió:Por mucho que digan algunos este equipo con De Gea es un equipazo, no seamos agonias, si recupera a Illarra, Jese si tiene superada al lesión y se repesca a Morata que tiene precio fijado tendremos una plantilla para pelear por TODO.

De Gea-Keylor

Danilo/Carvajal--Varane/Pepe--Ramos/Nacho--Marcelo/Coentrao

Modric-Kroos-Illarra-Casemiro-Isco-James-Bale.

CR7-Benzema-Bale-Jese-Morata

Mas los chavales Odergaard-Asensio.Ceder a Lucas.

Si pudiesemos vender a Coentrao por 20 kilos y traer un zurdo sería cojonudo y puestos a poner la guinda necesitamos un mediocampista más
Este año se lesiona Modric otra vez y a verlas venir no creo que illarra y Casemiro puedan suplir al croata
rupeni

#662Mensaje

Antonio1973 escribió:
rupeni escribió:Por mucho que digan algunos este equipo con De Gea es un equipazo, no seamos agonias, si recupera a Illarra, Jese si tiene superada al lesión y se repesca a Morata que tiene precio fijado tendremos una plantilla para pelear por TODO.

De Gea-Keylor

Si pudiesemos vender a Coentrao por 20 kilos y traer un zurdo sería cojonudo y puestos a poner la guinda necesitamos un mediocampista más
Este año se lesiona Modric otra vez y a verlas venir no creo que illarra y Casemiro puedan suplir al croata
Pues Pogba no es precisamente un Modric, si tememos por Modric busquemos un Moutinho no un Pogba, teoricamente el frances hara pareja con Casemiro.
Borrar usuario 17716.

#663Mensaje

Fichajes del dia:
Lucas Barrios al Palmeiras
N´Koudou al Marsella
Payet al west Ham
Los Samus del malaga al villarreal
Soares al southampton
Mulumbu al Norwich
Falque y Bertolacci a la Roma
Tabanou al swansea
Gignac a Tigres
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#664Mensaje

De Gea-Keylor

Maestro Rupeni, yo soy como santo Tomás. De los que citas (y yo marco con negrita) solo creeré cuando los vea con la camiseta del Real Madrid:

De Gea-Keylor

zam

#665Mensaje

Si a estas alturas no se ha pedido la vuelta de Morata, para mi que este año no viene.
Borrar usuario 17716.

#666Mensaje

Bueno y al final mañana a quien presentamos :meparto: :meparto:
GarethBale

#667Mensaje

zam escribió:Si a estas alturas no se ha pedido la vuelta de Morata, para mi que este año no viene.
Morata ya ha dicho públicamente que quiere y va a seguir en la Juventus, y que no le importaría que por muchos años, pero que este desde luego que va a seguir.
j30madr

#668Mensaje

Mandzuckic a la juve por 18 k
LQDY

#669Mensaje

j30madr escribió:Mandzuckic a la juve por 18 k
Esta noticia acerca a Morata al.............
Borrar usuario 17716.

#670Mensaje

copernalero escribió:Fichajes del dia:
MANDZUKIC A LA JUVE
N´Koudou al Marsella
Payet al west Ham
Soares al southampton
Mulumbu al Norwich
Tabanou al swansea
Gignac a Tigres
Borrar usuario 17716.

#671Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Mandzuckic a la juve por 18 k
Esta noticia acerca a Morata al.............
Pero Tevez parece que se va tambien
LQDY

#672Mensaje

copernalero escribió:
copernalero escribió:Fichajes del dia:
MANDZUKIC A LA JUVE
N´Koudou al Marsella
Payet al west Ham
Soares al southampton
Mulumbu al Norwich
Tabanou al swansea
Gignac a Tigres
Sé que es mucho pedir. Pero alguien podría hacer un acumulado de fichajes. Ordenado por equipo. Añadiendo los de cada día.
RC3

#673Mensaje

Pues ojito a Llorente entonces.
David7

#674Mensaje

Uche delantero del Villarreal y Gignac del Marsella fichan por el Tigres mexicano. Me sorprende que Gignac se vaya a jugar a Mexico.
Doren

#675Mensaje

Alguien ha seguido la trayectoria esta temporada de Lucas Moura??

Prometía mucho este chaval hace un par de años y parece que se ha estancado en el PSG...
JuanitoMaravilla

#676Mensaje

Doren escribió:Alguien ha seguido la trayectoria esta temporada de Lucas Moura??

Prometía mucho este chaval hace un par de años y parece que se ha estancado en el PSG...
En la "Brasil de Neymar" que ganaron una Copa América o unos juegos, Lucas fue su mejor jugador con diferencia.

La Juventus está descartada claramente el año que viene para todo. Khedira, Mandzukic,.. :facepalm:
Doren

#677Mensaje

Yo creo que la columna vertebral del futuro (próximo lustro) tiene que ser Varane--Kroos--James--Odegaard
Alrededor de ellos hay que construir el equipo. En ese sentido, los fichajes de Danilo y Casemiro me parecen acertados, ahora hay que cerrar a Verratti, Reus y un delantero centro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#678Mensaje

Pogba es un pivon y verratti es la mujer de tu vida...así lo veo yo jajaja ahora Floren tiene que elegir
Borrar usuario 16111

#679Mensaje

copernalero escribió:Pogba es un pivon y verratti es la mujer de tu vida...así lo veo yo jajaja ahora Floren tiene que elegir
Al final nos darán las cinco de la mañana en la discoteca y nos liaremos con algún cardo borriquero que quede por ahí, o nos iremos a casa solitos y con el calentón a cuestas.
CARLOSSOY

#680Mensaje

Doren escribió:Alguien ha seguido la trayectoria esta temporada de Lucas Moura??

Me sigue gustando,esta estancado por lesiones inoportunas y por no jugar los minutos que debería porque se le tiene mas como revulsivo para romper partidos,el único fallo que le veo para ser un jugador espectacular y ser un crack a todas luces es que le falta gol.
Cerrado