¿Quién debe ser el capitán?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quien debe ser el capitán?

Iker Casillas
13
8%
Pepe
7
4%
Sergio Ramos
23
15%
Cristiano Ronaldo
45
29%
Bale
2
1%
Marcelo
7
4%
Xabi Alonso
20
13%
Arbeloa
17
11%
Modric
21
13%
Diego López
2
1%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#141Mensaje

¿El capitán? ¿A qué viene tanto jaleo? Se echa a pies como siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:Yo lo que no entiendo es porque ayer fue Karim capitán, cuando creo que le tocaba a Álvaro, ya que los dos si que cierto vinieron al club en el 2009, pero en este caso Álvaro procedía de la cantera y si no me equivoco, militó por un tiempo en el primer equipo cuándo aún era un crío...
Aún así, que Karim ayer fuese capitán no me digusto.
=D> =D> =D>

Arbeloa como canterano debutó hace 10 años con Camacho, un 17 de Octubre ante el Betis sustituyendo a Mejía.
Para mi es absurdo la ley esa de la antiguedad, pero ya que la haces, por lo menos hazla bien. :facepalm:
Creo que va por partidos jugados. No por antigüedad. Y Karím debe haber jugado más. De ahí su capitanía.
No estoy seguro, pero me parece que no. Cuando estaba Higuaín creo que se dijo que Marcelo era antes capitán porque llegó unos pocos días antes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#143Mensaje

esto de ser capitan porque eres el que mas tiempo lleva en el club sinceramente para mi es una chorrada . que se puede tener en cuenta si , pero no es fundamental , porque con esta regla de 3 casillas merece ser el capitan del madrid en estos momentos , pues no . para mi gusto el capitan tiene de ser un lider tanto dentro como fuera del campo y que sea una persona respetada por sus compañeros , rivales etc ... y sobretodo que sea la mano derecha del entrenador dentro del campo . para mi gusto ramos y cr7 cumplen con lo requisitos .
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#144Mensaje

en mi opinión los jugadores que apuntan maneras para acabar siendo buenos capitanes dentre de unos años son Varane, James y Kroos, ya que a Modric no creo que le dé tiempo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#145Mensaje

[quote="muchacho"]esto de ser capitan porque eres el que mas tiempo lleva en el club sinceramente para mi es una chorrada . que se puede tener en cuenta si , pero no es fundamental , porque con esta regla de 3 casillas merece ser el capitan del madrid en estos momentos , pues no . para mi gusto el capitan tiene de ser un lider tanto dentro como fuera del campo y que sea una persona respetada por sus compañeros , rivales etc ... y sobretodo que sea la mano derecha del entrenador dentro del campo . para mi gusto ramos y cr7 cumplen con lo requisitos .[/quote]


Lo normal en cualquier ámbito de la vida es que el que mas experiencia tenga mas galones luzca. La experiencia no suele ser una casualidad. Lo normal en el ejercito es que el general sea el mas antiguo. Eso es lo normal.

Pero el futbol no es normal. Y el Real Madrid menos.

Durante muchos años he sentido envidia del Barcelona y de Puyol. Desde Camacho no tenemos un capitán asi.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#146Mensaje

RM11-B1 escribió:¿El capitán? ¿A qué viene tanto jaleo? Se echa a pies como siempre.
Rectifico. Capitanes tienen que ser los que más defiendan el escudo y los intereses del Real Madrid. Descartados, en consecuencia, Casillas y Ramos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#147Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#148Mensaje

Florentino O_o
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Arbeloa
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7025
Registrado: Abr-2013

#150Mensaje

Cualquiera de los croatas..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#151Mensaje

A lo largo de nuestra historia, desde Miguel Muñoz hasta Raúl González, pasando por Gento, Zoco, PIrri, Amancio, Camacho, Santillana, Chendo, Sanchís o Fernando Hierro, hemos tenido capitanes a la altura de este club :sisi: :sisi:

Cuando veo que actualmente los capitanes son Casillas, Ramos y Marcelo....se me hace de noche :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#152Mensaje

Kroos tiene todas las papeletas para ser capitán en un futuro muy cercano.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#153Mensaje

Odegaard, Asensio y Danilo.
Borrar usuario 17861.

#154Mensaje

Varane y Kroos
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#155Mensaje

Es que se supone que los que mas tiempo llevan en el equipo, que ademas suelen ser canteranos o jugadores llegados muy jovenes al equipo, deben llevar tan adentro el club que sean capaces de estar a la altura del brazalete. Asi ha sido siempre... hasta que se fueron Raúl y Guti.

A mi me gusta así, lo que no me gusta es que se designe a dedo, como hacen muchos clubes (Valencia, ATM, Barcelona, entre otros...). Que pinta Parejo siendo el capitán?

Insisto, siempre hemos tenido grandes capitanes. Solo los actuales no están a la altura.
Borrar usuario 16895.

#156Mensaje

Sergio Ramos y Marcelo.
Borrar usuario 16111

#157Mensaje

¿Qué funciones tiene un capitán? ¿Qué responsabilidades?
Si es un titulillo de adorno, como sostienen algunos, pues que pase automáticamente al que más tiempo lleve en el club y punto.
Si implica algo más, lo mejor sería que en la decisión, además del tiempo y la implicación con el club, también pesasen el seso, el sentido común y la capacidad de liderazgo del jugador en cuestión.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#158Mensaje

Vimes escribió:¿Qué funciones tiene un capitán? ¿Qué responsabilidades?
Si es un titulillo de adorno, como sostienen algunos, pues que pase automáticamente al que más tiempo lleve en el club y punto.
Si implica algo más, lo mejor sería que en la decisión, además del tiempo y la implicación con el club, también pesasen el seso, el sentido común y la capacidad de liderazgo del jugador en cuestión.
Arengar a la tropa, tranquilizar a la tropa, comerle la oreja al arbitro, despertar a los piperos para que alienten, llenar las neveras de los palcos, manejar el videomarcador, etc.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#159Mensaje

Vimes escribió:¿Qué funciones tiene un capitán? ¿Qué responsabilidades?
Por lo visto en los últimos años,mantener buenas felaciones (perdón, relaciones) con los capitanes del Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

Vimes escribió:¿Qué funciones tiene un capitán? ¿Qué responsabilidades?
Si es un titulillo de adorno, como sostienen algunos, pues que pase automáticamente al que más tiempo lleve en el club y punto.
Si implica algo más, lo mejor sería que en la decisión, además del tiempo y la implicación con el club, también pesasen el seso, el sentido común y la capacidad de liderazgo del jugador en cuestión.
Sentido común y un mínimo de inteligencia.
Responder