Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Geppeto

#47321Mensaje

Tendria que existir un Club Social y Deportivo Cristiano Ronaldo.
Ankrus

#47322Mensaje

jabaal escribió:
Ankrus escribió:Actualmente de fútbol, así lo acredita su Balón de Oro.
y Messi de la historia supongo... así lo acreditan sus 5 balones de oro ¿no?

Esos trofeos me dicen poco. Raúl era mejor que Owen por poner un ejemplo...
Sólo he dado información objetiva, si no sabes lo que significa el obtener un FIFA Balón de Oro no es mi problema.

Ah, y Messi no tiene 5. ;)
jabaal

#47323Mensaje

Ankrus escribió:
jabaal escribió:

Sólo he dado información objetiva, si no sabes lo que significa el obtener un FIFA Balón de Oro no es mi problema.

ya y yo te respondo en base a esa información objetiva y es que muchos, no se si eres de ellos, dicen que CR es el mejor y que el balón de oro lo demuestra... y son los mismos que dicen que Messi está sobrevalorado.

Por cierto tienes razón, 4 de momento... pero me temo que el 5 va a ser imposible que no lo levante a final de año.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#47324Mensaje

jabaal escribió:
Ankrus escribió:
jabaal escribió:

ya y yo te respondo en base a esa información objetiva y es que muchos, no se si eres de ellos, dicen que CR es el mejor y que el balón de oro lo demuestra... y son los mismos que dicen que Messi está sobrevalorado.

Por cierto tienes razón, 4 de momento... pero me temo que el 5 va a ser imposible que no lo levante a final de año.
Los balones de oro de Menssi son como el del último Mundial (Brasil 2014): un fraude. :lol: :lol: :lol:

Por cierto: Menssi ha sido MVP en el partido de basket que acaba de ganar el Real Madrid al Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#47325Mensaje

Desaparecieron con La Décima, pero han vuelto multiplicados por 10 tras un año desastroso por nuestra parte.

¡Qué ganas de que empiece el fútbol!.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#47326Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desaparecieron con La Décima, pero han vuelto multiplicados por 10 tras un año desastroso por nuestra parte.

=D> =D> =D>

En cualquier momento nuestro querido Ankrus hace una limpia y se acaban las memeces. ;)

Hasta los huevos de "madridistas" defendiendo a Menssi. :lol: :lol: :lol:
fp7

#47327Mensaje

MEJOR DEL MUNDO! CRISTIANO!!
Borrar usuario 17861.

#47328Mensaje

RM11-B1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desaparecieron con La Décima, pero han vuelto multiplicados por 10 tras un año desastroso por nuestra parte.

=D> =D> =D>

En cualquier momento nuestro querido Ankrus hace una limpia y se acaban las memeces. ;)

No creo que haya madridistas defendiendo a Mr Hormonas son todos culerdos
Madridistaypunto

#47329Mensaje

Vicgeta escribió:
RM11-B1 escribió:

=D> =D> =D>

No creo que haya madridistas defendiendo a Mr Hormonas son todos culerdos
Hay una GRAN diferencia entre defender al hormonao y reconocer que en general es más decisivo que cr.
Y mira que me jode reconocerlo... :evil:
Borrar usuario 16895.

#47330Mensaje

A mi siempre me ha gustado mucho el futbol y el Madrid,tengo que decir que es un placer ver jugar a Messi.Es mas grande hoy dia,mal que nos pese.
RC3

#47331Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#47332Mensaje

sergio ozl escribió:A mi siempre me ha gustado mucho el futbol y el Madrid,tengo que decir que es un placer ver jugar a Messi.Es mas grande hoy dia,mal que nos pese.
pero porque siempre en este tema? que yo sepa el ladron tiene uno :sisi:
fp7

#47333Mensaje

RC3 escribió:Imagen

:meparto: :meparto:
Ankrus

#47334Mensaje

Limpieza completada, he dejado el foro como nuevo. ;)
Borrar usuario 16895.

#47335Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:A mi siempre me ha gustado mucho el futbol y el Madrid,tengo que decir que es un placer ver jugar a Messi.Es mas grande hoy dia,mal que nos pese.
Nose..vi que le habian citado por aqui en los ultimos mensajes y decidi comentar sin mas. :lol:
WarriorRM

#47336Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
Nose..vi que le habian citado por aqui en los ultimos mensajes y decidi comentar sin mas. :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :meparto:
fp7

#47337Mensaje

RC3 escribió:Imagen

usted se refiere aos antimadridistas detected ?
josinh0

#47338Mensaje

Hay barcelonistas a los que les parece mejor jugador Cristiano Ronaldo. Es cuestión de gustos.

Pero de eso, a defender al gnomo ladrón, hay un buen trecho.
Cristiano7

#47339Mensaje

sergio ozl escribió:Personalmente creo que en muchas ocasiones ha sido un perjuicio para el equipo, cosa que se suele decir de muchisimos jugadores pero que no se suele decir de Cristiano.
Me rio por no llorar :meparto: :facepalm:
Somos madridistas que buscamos el bien para el equipo y ciertas actitudes de Ronaldo han dejado que desear en mi opinion, aunque bueno como jugador no hay nada que discutirle.
Otra vez me rio por no llorar :meparto: :meparto:
Don-Alfredo

#47340Mensaje

josinh0 escribió:Hay barcelonistas a los que les parece mejor jugador Cristiano Ronaldo. Es cuestión de gustos.
Ya es dfificil encontrar aficionados neutrales que digan que CR7 es mejor que Messi como para encontrar culés...

De todas formas, ¿qué más da? No entiendo esa obsesión por comparar a CR7 con Messi en todo momento. Es algo que ha perjudicado, y mucho, tanto a CR7 como al Madrid por extensión.
Responder