Ankrus escribió:Actualmente de fútbol, así lo acredita su Balón de Oro.
y Messi de la historia supongo... así lo acreditan sus 5 balones de oro ¿no?
Esos trofeos me dicen poco. Raúl era mejor que Owen por poner un ejemplo...
Sólo he dado información objetiva, si no sabes lo que significa el obtener un FIFA Balón de Oro no es mi problema.
Ah, y Messi no tiene 5.
ya y yo te respondo en base a esa información objetiva y es que muchos, no se si eres de ellos, dicen que CR es el mejor y que el balón de oro lo demuestra... y son los mismos que dicen que Messi está sobrevalorado.
Por cierto tienes razón, 4 de momento... pero me temo que el 5 va a ser imposible que no lo levante a final de año.
Ankrus escribió:Actualmente de fútbol, así lo acredita su Balón de Oro.
y Messi de la historia supongo... así lo acreditan sus 5 balones de oro ¿no?
Esos trofeos me dicen poco. Raúl era mejor que Owen por poner un ejemplo...
Sólo he dado información objetiva, si no sabes lo que significa el obtener un FIFA Balón de Oro no es mi problema.
Ah, y Messi no tiene 5.
ya y yo te respondo en base a esa información objetiva y es que muchos, no se si eres de ellos, dicen que CR es el mejor y que el balón de oro lo demuestra... y son los mismos que dicen que Messi está sobrevalorado.
Por cierto tienes razón, 4 de momento... pero me temo que el 5 va a ser imposible que no lo levante a final de año.
Los balones de oro de Menssi son como el del último Mundial (Brasil 2014): un fraude.
Por cierto: Menssi ha sido MVP en el partido de basket que acaba de ganar el Real Madrid al Farsa.
sergio ozl escribió:A mi siempre me ha gustado mucho el futbol y el Madrid,tengo que decir que es un placer ver jugar a Messi.Es mas grande hoy dia,mal que nos pese.
pero porque siempre en este tema? que yo sepa el ladron tiene uno
sergio ozl escribió:A mi siempre me ha gustado mucho el futbol y el Madrid,tengo que decir que es un placer ver jugar a Messi.Es mas grande hoy dia,mal que nos pese.
Nose..vi que le habian citado por aqui en los ultimos mensajes y decidi comentar sin mas.
Nose..vi que le habian citado por aqui en los ultimos mensajes y decidi comentar sin mas.
sergio ozl escribió:Personalmente creo que en muchas ocasiones ha sido un perjuicio para el equipo, cosa que se suele decir de muchisimos jugadores pero que no se suele decir de Cristiano.
Me rio por no llorar
Somos madridistas que buscamos el bien para el equipo y ciertas actitudes de Ronaldo han dejado que desear en mi opinion, aunque bueno como jugador no hay nada que discutirle.
josinh0 escribió:Hay barcelonistas a los que les parece mejor jugador Cristiano Ronaldo. Es cuestión de gustos.
Ya es dfificil encontrar aficionados neutrales que digan que CR7 es mejor que Messi como para encontrar culés...
De todas formas, ¿qué más da? No entiendo esa obsesión por comparar a CR7 con Messi en todo momento. Es algo que ha perjudicado, y mucho, tanto a CR7 como al Madrid por extensión.