Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2461Mensaje

TVE podía cortar más rápido, me cawen sus muelas...
j30madr

#2462Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:Pascual es un jodido gilipollas,¿para que coño pide un tiempo muerto cuando lo tiene perdido?,¿para parecer entrenador?,tremendo soplapollas
Hay tiempos muertos obligados tv
Este no creo, los hay en mitad del cuarto.
No se ,en la radio este último se ha oído instrucciones
zam

#2463Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:Pascual es un jodido gilipollas,¿para que coño pide un tiempo muerto cuando lo tiene perdido?,¿para parecer entrenador?,tremendo soplapollas
Este no creo, los hay en mitad del cuarto.
No se ,en la radio este último se ha oído instrucciones
Si, me refiero que el TM de las teles es en mitad de los cuartos.
zam

#2464Mensaje

Los 4 nacionales y Ayón, los más destacados. Uno a Carroll que se ha hinchado en la pintura

Imagen
CARLOSSOY

#2465Mensaje

Sigo sin entender el dar suspense en los momentos finales pero bueno lo importante el 1-0.
Borrar usuario 17683.

#2466Mensaje

j30madr escribió:
Pero si el tiempo muerto lo pidió Pascual,es mas ni la tv se fué a publicidad
Borrar usuario 17683.

#2467Mensaje

No es la primera vez que Pascual pide un tiempo muerto con el partido mas que perdido y a falta de pocos segundo,creo que en la final del año pasado lo hizo también y con menos de diez segundos.
RC3

#2468Mensaje

zam escribió:Los 4 nacionales y Ayón, los más destacados. Uno a Carroll que se ha hinchado en la pintura

Imagen
Como es que Maciulis tiene -1 de valoración con 3 - 1 - 1 y Rivers +2 con 0 - 0 - 0?

No es ironía, es que no entiendo muy bien como van las estadísticas del basket.
zam

#2469Mensaje

RC3 escribió:
zam escribió:Los 4 nacionales y Ayón, los más destacados. Uno a Carroll que se ha hinchado en la pintura

Imagen
Como es que Maciulis tiene -1 de valoración con 3 - 1 - 1 y Rivers +2 con 0 - 0 - 0?

Por tiros/fallos, robos, pérdidas, faltas... Ahí sólo aparecen las 3 estadísticas más importantes.

Maciulis iba -4 hasta el triple y un rebote que le han mejorado algo la estadística.
jabaal

#2470Mensaje

Muy importante ganar el primer partido. Ahora toda la presión es para ellos pues el 2-0 sería mortal. Ojalá lo consigamos.
benzemanova

#2471Mensaje

Acabo de llegar a casa y me habéis dado la alegría del día (un día muuuuy duro)
rubencaraban

#2472Mensaje

Muy importante este primer punto, pero hay errores que no podemos permitir en los siguientes. Uno de ellos es meter en el partido al único jugador suyo que te puede ganar un partido (Navarro antes podia, ahora ya no lo veo y encima se ha lesionado), ese es Henzonja. En un momento te puede clavar cuatro triples desde cualquier posición que o hace que su equipo se acerque, o que su equipo se despegue. Despues Tomic en este partido ha estado condicionado por las faltas.
Respecto a nuestro equipo, he visto a todos muy serios, hemos dejado a un lado el show para jugar cosas más practicas. Si ganamos el proximo domingo veo muy dificil que se nos escape la liga.
Cambridge

#2473Mensaje

No pude ver el partido por las clases pero que buena noticia es llegar y ver que nos quedamos con el primer punto =D> =D> =D> =D>
Y viendo las valoraciones me alegro mucho por el partido bueno que supongo hicieron Rudy y Chacho.
zam

#2474Mensaje

rubencaraban escribió:Muy importante este primer punto, pero hay errores que no podemos permitir en los siguientes. Uno de ellos es meter en el partido al único jugador suyo que te puede ganar un partido (Navarro antes podia, ahora ya no lo veo y encima se ha lesionado), ese es Henzonja. En un momento te puede clavar cuatro triples desde cualquier posición que o hace que su equipo se acerque, o que su equipo se despegue. Despues Tomic en este partido ha estado condicionado por las faltas.
Respecto a nuestro equipo, he visto a todos muy serios, hemos dejado a un lado el show para jugar cosas más practicas. Si ganamos el proximo domingo veo muy dificil que se nos escape la liga.
Eso no me preocupa tanto si el resto lo hacemos bien. Solemos dejar muchas veces que un tiparraco del rival se ponga fino, y Hezonja te mete 3 seguidos igual que falla las dos más fáciles siguientes, en esas hay que responder con más inteligencia en ataque y no empezar en el momento en que reaccionan a hacer ataques tontos y a perder pelotas sin sentido, ya es mucho darles.

Lo que si veo es a ambos equipos en reserva.
CARLOSSOY

#2475Mensaje

Me molesta ese apartado, trabajamos bien bastantes minutos y luego somos capaces de hacer un regalo al rival aunque quizás soy demasiado critico con el equipo estando cerca de un triplete.El próximo partido es decisivo para el titulo porque el Barcelona no va a ganarnos 3 seguidos ni en el peor de los sueños.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2476Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:

Imagen

Por tiros/fallos, robos, pérdidas, faltas... Ahí sólo aparecen las 3 estadísticas más importantes.

Maciulis iba -4 hasta el triple y un rebote que le han mejorado algo la estadística.
¡Enhorabuena! El equipo de basket es el único que nos está dando alegrías a los aficionados del Real Madrid. =D> =D> =D>

Tengo una pregunta para Zam en estadísticas: ¿cómo es posible tanta diferencia en valoración de jugadores (101 vs 60), si el resultado ha sido relativamente apretado (78 - 72)?
vujadin

#2477Mensaje

Tomic se ha salido no?? :twisted:
JuanitoMaravilla

#2478Mensaje

Demostrando quien lleva los pantalones, ¡enhorabuena al Real Madrid!.

Si ganamos el próximo, ganamos el título en Barcelona. Molaría dejarles 3-0, pero va a estar complicado.
DelBosque

#2479Mensaje

Bueno, pues la primera al bolsillo.
Borrar usuario 4361.

#2480Mensaje

Un poco más cerca del ansiado triplete =D> =D> no me puedo creer que me toque ésta maravilla :fiesta: :fiesta:
Responder