tassotti escribió:Pascual es un jodido gilipollas,¿para que coño pide un tiempo muerto cuando lo tiene perdido?,¿para parecer entrenador?,tremendo soplapollas
Hay tiempos muertos obligados tv
Este no creo, los hay en mitad del cuarto.
No se ,en la radio este último se ha oído instrucciones
tassotti escribió:Pascual es un jodido gilipollas,¿para que coño pide un tiempo muerto cuando lo tiene perdido?,¿para parecer entrenador?,tremendo soplapollas
Este no creo, los hay en mitad del cuarto.
No se ,en la radio este último se ha oído instrucciones
Si, me refiero que el TM de las teles es en mitad de los cuartos.
Pero si el tiempo muerto lo pidió Pascual,es mas ni la tv se fué a publicidad
No es la primera vez que Pascual pide un tiempo muerto con el partido mas que perdido y a falta de pocos segundo,creo que en la final del año pasado lo hizo también y con menos de diez segundos.
Muy importante este primer punto, pero hay errores que no podemos permitir en los siguientes. Uno de ellos es meter en el partido al único jugador suyo que te puede ganar un partido (Navarro antes podia, ahora ya no lo veo y encima se ha lesionado), ese es Henzonja. En un momento te puede clavar cuatro triples desde cualquier posición que o hace que su equipo se acerque, o que su equipo se despegue. Despues Tomic en este partido ha estado condicionado por las faltas.
Respecto a nuestro equipo, he visto a todos muy serios, hemos dejado a un lado el show para jugar cosas más practicas. Si ganamos el proximo domingo veo muy dificil que se nos escape la liga.
No pude ver el partido por las clases pero que buena noticia es llegar y ver que nos quedamos con el primer punto
Y viendo las valoraciones me alegro mucho por el partido bueno que supongo hicieron Rudy y Chacho.
rubencaraban escribió:Muy importante este primer punto, pero hay errores que no podemos permitir en los siguientes. Uno de ellos es meter en el partido al único jugador suyo que te puede ganar un partido (Navarro antes podia, ahora ya no lo veo y encima se ha lesionado), ese es Henzonja. En un momento te puede clavar cuatro triples desde cualquier posición que o hace que su equipo se acerque, o que su equipo se despegue. Despues Tomic en este partido ha estado condicionado por las faltas.
Respecto a nuestro equipo, he visto a todos muy serios, hemos dejado a un lado el show para jugar cosas más practicas. Si ganamos el proximo domingo veo muy dificil que se nos escape la liga.
Eso no me preocupa tanto si el resto lo hacemos bien. Solemos dejar muchas veces que un tiparraco del rival se ponga fino, y Hezonja te mete 3 seguidos igual que falla las dos más fáciles siguientes, en esas hay que responder con más inteligencia en ataque y no empezar en el momento en que reaccionan a hacer ataques tontos y a perder pelotas sin sentido, ya es mucho darles.
Me molesta ese apartado, trabajamos bien bastantes minutos y luego somos capaces de hacer un regalo al rival aunque quizás soy demasiado critico con el equipo estando cerca de un triplete.El próximo partido es decisivo para el titulo porque el Barcelona no va a ganarnos 3 seguidos ni en el peor de los sueños.
zam escribió:Los 4 nacionales y Ayón, los más destacados. Uno a Carroll que se ha hinchado en la pintura
Como es que Maciulis tiene -1 de valoración con 3 - 1 - 1 y Rivers +2 con 0 - 0 - 0?
No es ironía, es que no entiendo muy bien como van las estadísticas del basket.
Por tiros/fallos, robos, pérdidas, faltas... Ahí sólo aparecen las 3 estadísticas más importantes.
Maciulis iba -4 hasta el triple y un rebote que le han mejorado algo la estadística.
¡Enhorabuena! El equipo de basket es el único que nos está dando alegrías a los aficionados del Real Madrid.
Tengo una pregunta para Zam en estadísticas: ¿cómo es posible tanta diferencia en valoración de jugadores (101 vs 60), si el resultado ha sido relativamente apretado (78 - 72)?